Post de los JJOO Pekin 2008

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

smallet escribió:De verdad creen que la selección mejor de futbol es la de España? seamos objetivos no??
Dime un equipo que practique en la actualidad mejor fútbol que España y que encima gane como lo hace esa selección. Si, estoy siendo objetivo. Sólo hay que ver todos los partidos del último año y medio para darse cuenta de ello.

:smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

no estabamos hablando de basket?? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si, bueno... pero ella me hizo una pregunta y yo se la conteste. Hay que ser educao :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Super_House escribió:
smallet escribió:De verdad creen que la selección mejor de futbol es la de España? seamos objetivos no??
Dime un equipo que practique en la actualidad mejor fútbol que España y que encima gane como lo hace esa selección. Si, estoy siendo objetivo. Sólo hay que ver todos los partidos del último año y medio para darse cuenta de ello.

:smt102
100% de acuerdo.
Además los JJOO no tienen el mismo nivel que las eurocopas y los mundiales, porque muy pocas selecciones participan


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, pero hay que decir también que esta Eurocopa era una mierda, solo hay que ver la penosa selección de Alemania, que llego por suerte a la final, yo creo que si hubiese pasado Turquía la final hubiese sido mas reñida. De todas formas, ganar es ganar, y bien merecida la victoria de España. Aun así, creo que el Mundial será mas disputado, por el mayor número de equipos que se pueden unir, así que yo al menos no tengo ningún favorito.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Gracias por responder mi pregunta, de todos modos no creo que la Argentina sea la mejor, siendo argentina, creo que le falta mucho...Lo de la Eurocopa fue buenísimo pero sigo sin convencerme.
De todos modos esto es por los olimpicos.
:smt006


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

españa es sin duda la mejor actualmente.. inglaterra esta desfasada.. italia mas de lo mismo .. alemania ya se vió.. brasil otra que tal.. argentina esta bien pero no creo que aguantase un centro del campo como el de españa en la eurocopa..


Imagen

Responder

Volver a “General”