Post de los JJOO Pekin 2008

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Post de los JJOO Pekin 2008

Mensaje por Super_House »

Bueno pues los JJOO ya han empezado y desde hoy (esta madrugada pasada) empezaron los deportes oficialmente. Ayer fue la espectacular inaguración

Y ya tenemos la primera medalla para España.... y de ORO!!!!!!

ImagenImagen

Samuel Sánchez gana al sprint la medalla de oro, el asturiano del Euskaltel Euskadi da la primera medalla a España en estos juegos. Y es la nº 99 en total de los JJOO para España y la primera de ciclismo en ruta. El italiano Davide Rebellin fue plata y el suizo Fabian Cancellara bronce.

Destacar también el esfuerzo de los otros cuatro integrantes de la selección española, cada uno haciendo su trabajo. Freire no pudo aportar mucho ya que se tuvo que retirar por problemas estomacales.

A destacar también la primera partición de un español en estos JJOO, para ser más exactos española en badminton que gano ayer a una australiana. Y lo importante esque es la primera española que gana un partido en badminton en los JJOO.

Empiezan bien estos juegos para los españoles, aunque las jugadores españolas de baloncesto no lo hicieron tan bien, pues perdieron su primer partido frente a la anfitriona China. Os ire informando con noticias, imagenes y vídeos si quereis :smt002

-----

El primer oro de los JJOO fue para la Checa Katerina Emmons en carabina aire 10 metros. China ya tiene dos oros, sus dos primeras medallas y veremos una bonita batalla con los EEUU para ver quien ocupa el primer puesto del medallero.

Quien no sea español también puede ir comentando los progresos de su país en los JJOO, si le interesan claro :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Impresionante sprint..¿eh..? :smt001

Me he emocionado con el con el himno en la muralla china :smt007 :smt007 :smt007

Y ya callo la primera... :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya ves, enorme!!

Sprint final:
El ciclismo español este año está que se sale :smt044 Hemos ganado el Giro, Tour (en los ultimos 3 años, lo hemos ganao), Olimpiadas, clásicas importantes, tenemos a Valverde el primero en la clasificación de la UCI ProTour... y queda la vuelta a España y los mundiales, dios. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Re: Post de los JJOO Pekin 2008

Mensaje por elementokr36 »

Super_House escribió:Quien no sea español también puede ir comentando los progresos de su país en los JJOO, si le interesan claro :smt005
Ea!!! Eso queria xD Que españoles no conozco casi nadie xD Lo nuestro no es oro, pero es algo :smt022

En judo femenino, Paula Pareto gano la medalla de bronce. Es la primera vez que en judo femenino conseguimos una medalla :smt010 (emoción)
Imagen
Y el primer partido de futbol femenino, perdimos con Suecia 1-0 :smt012 y en futbol masculino ganamos a Costa de Marfil 2-1 :smt003

Ya no se mas xD A la hora que juegan yo duermo :smt012



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

bueno...pues yo hablar de korea...

ganamos medalla de plata y medalla de oro(que no se cual, alguien que lo sepa que me lo diga por fabor)y no se deciros mas porque no tengo imagenes ni informacion...ah, gano la medalla de bronce los coreanos del norte(en la categoria que ganamos la de plata)y los reporteros preguntaron al entrenador del surcoreano si habian hablado durate el podio entre los coreanos, y este dijo que no iba a responder a esa pregunta porque no era de ningun tipo deportivo...


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Creo que ganasteis algo de natación :smt017

Perdón
Judo y shooting
me confundía con otro


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

ya lo tengo...

medalla de oro-judo-60 kg-choi minho.

medalla de plata-shooting-jin jon oh.

las medallas de natacion no se repartieron todavia...ahi tenemos tambien 1 favorito en femenino y en masculino...mas famoso el de masculino que el de femenino...


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Medallero a día de hoy:

Imagen

Lo ire actualizando una vez acabada la jornada cada día

PD: hyunsuk, eres de corea del sur entonces?


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Te respondo por él (pero para que no se enfade lo pongo en spoiler)
Seguro que con Deferr, los de baloncesssto, las de natación sincronizada y los de balonmano nos llevamos medalla :smt003


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

lo de Samuuu se veia venir!!

:smt003 :smt004

que bien!! esperemos que vengan mas de oro! xDD

:smt006


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

ANIMO españa!!!!(que os habeis atrancao en la medalla de oro)

nosotros hemos ganado en 400m masculino freestyle en natacion...(oro)
y plata en levantamiento de pesas femenino 53kg(plata)

animo españoles que lo que importa es como acabais no como empezais.que teneis 1 buen equipo, podeis conseguir muchas medallas


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En eso estamos hyunsuk, vamos poquito a poquito :smt003

Ah, por cierto:

¡¡¡MEDALLA DE BRONCE PARA JOSÉ LUIS ABAJO EN ESGRIMA!!!

Y además, es la primera medalla olimpica que consigue un español en esta modalidad, la cuala creamos nosotros. Ufff que tensión habido!! :smt005

Y encima es la medalla nº 100 para el deporte español en las olimpiadas!! Pues eso, ya tenemos dos medalla (oro y bronce) en el segundo día de competición.

Os informo también que la selección masculina de baloncesto ha ganado en su debut a Grecia, que no era un partido fácil pero ha sido una "fácil" victoria (81-66), la de balonmano ha perdido contra Croacia, la campeona olimpica aunque han jugado un buen partido (29-31)

Y la selección de waterpolo ha ganado fácil a Canada (16-6)

La jornada de tenis se ha suspendido por la lluvia... asique Nadal no debutara su dobles con Robredo, veremos a ver si mañana puede debutar en individuales. Tampoco pudieron debutar hoy en individuales Robredo y Ferrer o no terminaron sus partidos...

A las 4:15 de la tarde tenemos un interesante partido de baloncesto entre China y EEUU :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Tenia el corazon a mil en la prorroga, que tension xDD

Bueno ya tenemos 2!! :smt003


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

la alegria que te da cuando 1 de los tuyos gana alguna medalla...ufff

he visto 1 de judo...korea-españa, pobre chica española...tuvo 1 lesion de...no se si era de muñeca...o le dolia mucho el pecho y se retiro...que pena me dio, llegar hasta las olimpiadas y no poder esforzarte al maximo... :smt009 :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Y a Araceli Navarro, de Esgrima, que se le disloco el hombro nada mas empezar y pese a que no la conocia de nada llore viendola pedirle al medico que se lo pusiera ya que seguia, que podia seguir, que se lo pusiera por favor... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010...como llore... :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

Responder

Volver a “General”