Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Muxas gracias a todos!!!!
Prometo subir algun video del concierto del dia 11 para ver que os parece.
Sera mi primer concierto de verdad, bueno en realidad es el primer concierto del grupo asi que espero que se nos de bien.
Besitos para todo@s


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mucha mierda Cecy. :smt003

PD: O eso sólo es para los actores? :smt017 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Bueno ya que veo que no hay mucho movimiento por aqui os voy a dejar un video del concierto que di el dia 11. Espero que os guste.
http://es.youtube.com/watch?v=Pq2IkoFjWik


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Es que estábamos esperando el vídeo :smt003

El de toda no me carga, así que escucho el "te entiendo" :smt017 :smt003

Pues que quieras que te diga hija :smt017 Falta movimiento :smt005


Imagen

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Joer kn el de toda no carga ni para atras, y ese si k sta genial.
Bueno ya m movere mas, ten en cuenta k es mi primer concierto y tampoco podia coger el microfono muxo xk a la minima se m acoplaba, pero weno...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Secreta escribió:Joer kn el de toda no carga ni para atras, y ese si k sta genial.
Bueno ya m movere mas, ten en cuenta k es mi primer concierto y tampoco podia coger el microfono muxo xk a la minima se m acoplaba, pero weno...
Bueno, hay un par de gestos que me gustaron :smt003 Cuando acercas el micro al público... aunque si la canción fuera vuestra quizás, solo quizás tuviera más... mérito :smt005

Se notaba que era el primer concierto, sobretodo por los suspiros entre versos :smt016 :smt003

Y perdona, que hoy estoy Risto, tengo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasí de deberes de química :smt013


Imagen

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Trankilo toda critica es buena, siempre sirven para mejorar y los suspiros es xk flipaba kn la gente, el como se volcaron, FUE INCREIBLE!!!!
Suerte con quimica, menos mal k eso yo no lo doy en la universidad xk asta la suspendi en selectividad...


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

La de Malú tengo que decirte que quedaste muy estática :smt012

En la otra "Te entiendo" como dice Bertu me gusto mucho la complicidad con el público poniendo el micro y tambien esas miradas a tus compañeros me gusto más que la de Malu me refiero a la puesta en escena

Y puestos a ello tambien te dire que me gusto muchisimo más como el camara enfoco la segunda canción se veia mucho más planos diferentes y con movimiento que con la de Malú :smt005 :smt005 :smt005

Yo critico a todos que para eso estoy :smt005 :smt005 :smt005

Pero Ceci todo el grupo lo estan haciendo muy bien siemplemente tienen que cuidar unos pocos detalles como que no te quedes estática y crear esa complicidad con el público que se vio más en la segunda canción cuidar el detalle de la respiración y poco más :smt002 :smt003 :smt003 :smt006

Bertu aunque a ti no te guste la canción esta claro que al público le encantaba que es el que fué al concierto, creo que supieron dar con una canción que el público se identifica y asi ganarse a los fans (no todos pueden cantar lo que les gusta tambien tiene que ir con el público un poco)

Es mi opinión a lo mejor no es la acertada pero yo creo que la respuesta del público es la mejor forma de ver si lo estas haciendo bien o no :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bueno, les puede gustar la canción porque Pignoise son de Madrid y además la canción es bastante conocida, creo que incluso fue número 1 en los 40 Principales varias semanas, pero eso no significa que la canción la hagáis bien o no . La banda sí, estoy de acuerdo, lo hizo bien, llevo bien el ritmo, etc. pero Secreta tiene que "moverse" más en el escenario, comprenetarse con el público... para ganárselos :smt003

Como voz del grupo que eres, tienes la responsabilidad de "liderar" a la banda. La voz es una de las cosas más importantes que identifica a la banda. Yo escucho la voz del cantante de Simple Plan y sé que aquella canción es de Simple Plan, escucho la voz del cantante de Red Hot Chili Peppers y sé que la canción es suya.

Por cierto... ¿tenéis manager? :smt016 :smt005


Imagen

airana
Chloe
Chloe
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:44 pm

Mensaje por airana »

bueno como veo esto muy parado subo una cancion para daros trabajo jeje. la cancion es de la oreja de van gogh y se llama la reina del pop. la grabe hace tiempo y no pensaba subirla pero como no puedo grabar mas porque el ordenador no me deja y el programa que convierte archivos wap en mp3 tampoco me funciona pues nada subo esta. tiene unos pequeños errores de grabacion y no me gusta mucho como me ha quedado pero bueno. espero que os guste. aqui os la dejo, saludos.
http://www.goear.com/listen.php?v=496a32c



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo quiero cantar asi :smt010 :smt010 :smt010 :smt009
Para abreviar, sacando errores de grabacion y detalles de sonido ;) para mi, airana y su reina del pop es un 9, porque me encanto como salio ^^



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ya me estoy imaginando a Sole agregando a tú canción en su lista de reproducción :smt005


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

airana escribió:bueno como veo esto muy parado subo una cancion para daros trabajo jeje. la cancion es de la oreja de van gogh y se llama la reina del pop. la grabe hace tiempo y no pensaba subirla pero como no puedo grabar mas porque el ordenador no me deja y el programa que convierte archivos wap en mp3 tampoco me funciona pues nada subo esta. tiene unos pequeños errores de grabacion y no me gusta mucho como me ha quedado pero bueno. espero que os guste. aqui os la dejo, saludos.
http://www.goear.com/listen.php?v=496a32c
que linda voz tienes :smt007 :smt007 :smt007 muy linda voz...



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Vaya canción nueva ¡¡¡Ya era hora!!! :smt002 :smt003 :smt003

Vamos con las valoraciones

Reina del pop - Airana

Comienzo diciendo que me gusta tu voz tiene una entonación que puede abarcar muchos registros por eso creo que puedes cantar muchos estilos de canciones diferentes :smt002

Ahora bien la entonación bien, el ritmo bien, el sonido como dijo muy bien mi compañera Ele un poco mal y los finales tienes que cuidarlos más creo que en algún final te senti temblorosa pero en lineas generales muy bien mi puntuación es de un 8

Haber si se animan más personas no quiero ver esto tan abandonado :smt018 :smt002 :smt003 :smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Estoy en un proyecto con Airana, se verán los resultados (espero) :smt005 Bueno, no se verán...


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”