Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Porque tanta mania???
Porque ha intentado ocupar el puesto del mejor personaje de The Oc y le ha salido el tiro x la culata
Xq se pone ha hablar y parece un disco rayado
Xq es simplemente insoportable....

JAJAJA



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

por eso y otras cosas WE HATE TAYLOR :smt005 :smt005
BRAVO niño el regalito coming soon :smt002


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno ya lo comprobare de momento se ahoga al hablar y esta con el pie de su madre encima todo el rato.....menos en el juicio de marisa en el q la readmiten....



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que bonito ese capi eh!!! voy a buscarlo y me lo veo ahora!!! jajaja



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

willy me estoy peleando por el youtube pero sino funciona te lo paso via msn que sin regalo no te quedas


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja... hasta las 2 tienes tiempo paq se suba al youtube..
ahora me voy a estudiar.. q mañana tengo examen de historia!! pero a las 2 me conecto okis?? muchos besos cari!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no me va si te conectas te lo paso por el msn o sino mañana y lo dejo de noche porq se me pilla el computer nose porq cuando lo pongo a subir


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bua dadme el desparpajo, la simpatia y el saber estar de Taylor y dejad a la sosa, borracha y drogata de marissa en el lokero pse... es mas yo creo que el papel de marisa no ha sido usurpado por taylor si no mas bien han querido hacer crecer a su "pequeña" hermanita y que fuese esta la que tomase las riendas de un nuevo personaje de marisa pero en la piel de Katlin


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

no me digais el final de The OC!!! jejeje, que esta semana me kedé estancada y no pude ver ni uno!!! (joo :smt010 ) aunke eso sí, tal y como se iban bajando los d la cuarta temporada, los abría para ver si se veían bien y eran correctos y la verdad k ver a la nueva xica esa, Taylor supongo k será...no me gustó nada! ni ella, ni su papel, ni nada pero bueno...no sé si es una primera impresión o ya será así aunke, si como decís, está como sustituyendo a Marissa...ya directamente no me gusta porque ella es irremplazable!!!

Un saludo! :smt006

PD: Willy, ya te lo dije en el otro post pero, te mereces un doble agradecimiento!!!! Axiaaas por ese mensaje 3000!!! :smt001


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Es que estamos acostumbrados tanto a marisa que el hecho de que pongan a otro sea cual sea el personaje jode...

Por eso yo no miro a Taylor como personaje sustitutivo de Marissa si noq ue miro lo que puede aportar al dinamismode la serie y es mucho..


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Alanina TE ODIO!!!!
Jajajaja.. es broma... pero esta mañana me han esntrado ganas de matarte!!!
Va la tia y me pasa ayer noche un video... y yo coo un tonto.. me acabo de arreglar.. las 8:20... me pongo a ver el video.... y al medio minutos ya estaba llorando!!! que bonito coño!!!
Lo peor a sido cuando he ido a clase con todos los ojos llorosos y la gente se ha asustado!!!!
¿Como me pones esa frase alanina?? Si me he pagado 10 minutos llorando leches!!!!

Que sepas que te kiero un montonazo... y puede que prezca que te lo digo xq estamos simplemente en un foro!!! pero es Te kiero de verdad!!!! eres especial!! eres unica!!! y eres una peazo amiga que te cagas!!!!

TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK :smt005 :smt005 :smt005



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

JOer willy q declaracion de principios hacia ala........como sería el video pa emocionarte así...... :smt017 :smt017



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

willy_361 escribió:Alanina TE ODIO!!!!
Jajajaja.. es broma... pero esta mañana me han esntrado ganas de matarte!!!
Va la tia y me pasa ayer noche un video... y yo coo un tonto.. me acabo de arreglar.. las 8:20... me pongo a ver el video.... y al medio minutos ya estaba llorando!!! que bonito coño!!!
Lo peor a sido cuando he ido a clase con todos los ojos llorosos y la gente se ha asustado!!!!
¿Como me pones esa frase alanina?? Si me he pagado 10 minutos llorando leches!!!!

Que sepas que te kiero un montonazo... y puede que prezca que te lo digo xq estamos simplemente en un foro!!! pero es Te kiero de verdad!!!! eres especial!! eres unica!!! y eres una peazo amiga que te cagas!!!!

TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK :smt005 :smt005 :smt005

A esto verdaderamente es difícil de contestar la verdad , pero aún a a riesgo de sonar repetitiva te diré como ya te dije que gente como tú es la que hace este foro especial , y el video no es ni la mitad de lo que te mereces porq eres muy grande niño.Y lo de la frase pues no sé es que no sabía q ponerte para decirte que te kiero un montonazo un besazo muy muy muy grande


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Hablad de la serie OC por favor. Un saludo.


ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ok , perdona pero solo una cosilla es que la serie ya acabo y lo tenemos casi mas como un post de familia por eso hablamos de todo porq ya llevamos muchas pag y no keremos abrir otro en el post general es posible??
posdata ...ya esta el primer capi de los oceros en el youtube espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=9VKi7afrukA


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”