Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡Y tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaan... de nuestro genio Bertito! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Jó, que bonitas las palabras de la madre de Lois! Por poco se me saltan las lágrimas.Imagen
Gracias por la traducción, Shel. :smt058
monicagc escribió:A mi me encantaría que tuviesemos la oportunidad de ver una escena de Lois viendo este tipo de videos, sería una escena genial, y más si estuviese apoyada por Clark,..................menudo momentazo...............
Puff ni que lo digas! Me imagino a Lois viendo ese video y cayéndole las lágrimas, y Clark reconfortándola con sus fuertes brazos y dándole todo su apoyo. Como tengamos una escena así ya puedo ir preparando unos cuantos paquetes de Kleenex...Imagen
Un día vas a encontrarte con alguien especial, y conociéndote me imagino que será alto, moreno y guapo
Ainsss, si es que las madres lo saben todo! :smt003 :smt003 :smt003 Y no se imagina que pedazo de moreno! :bb :bb :bb

Bertu estás hecho un artista! Que chula la cabezera de huesario que le has puesto a la promo, al estilo película de Holllywood. :smt005 Y mil gracias por subtitularlo. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Muy emotiva los dialogos del video... creo que la mami debe haber tenido una intuicion del hombre de su vida para Lois... sin embargo creo que se debe a ...
que Ella de una u otra forma su hija estaria destinada a estar con Clark... y si ella ve o llega a conocer a un kryptoniano o conoce a Jor-El...
Pueden llamarme crazy pero con Smallville todo es posible.


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Yunie, la cosa es mucho más sencilla de lo que parece... Si te fijas en lo que dice, simplemente comenta que "conociéndola, supone que será alto, moreno y guapo". Una madre conoce perfectamente los gustos de su hija, no es nada del otro mundo... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Nitta escribió:Me imagino a Lois viendo ese video y cayéndole las lágrimas, y Clark reconfortándola con sus fuertes brazos y dándole todo su apoyo. Como tengamos una escena así ya puedo ir preparando unos cuantos paquetes de Kleenex...Imagen
Madre mía, no digas esas cosas, que no puedo evitar imaginármelo :shock: :bb



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Buff si vemos esa escena de Lois mirando un video de su madre con Clark consolándola...moriremos tod@s!! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, parece que acerté y el capi de lo de Ella (si es que sale por culpa de la filtración) es el 8, así es que de ahora en adelante todo lo relacionado con eso lo dejaré allí. :wink:

- ACTUALIZADO 17/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
Just watched SHIELD and SUPERGIRL back to back. Good stuff!
("Acabo de ver Shield y Supergirl uno detrás de otro. ¡Buen material!").

@ bluesavior: really?? waa. cant wait to watch it!
@ alseptien: Yes, very cool stuff. Both eps have some great moments.
("¿De veras? ¡No puedo esperar a verlos! - Sí, un material muy guay. Ambos episodios tienen grandes momentos").

And they set the stage for an amazing 200th!!
("¡¡Y sientan las bases para un increíble ep. 200!!").

BTW, for those that were on late the other night with me. The Malibu Barbie line is not in. That's what you get for a 4:30 am inspiration.
("Por cierto, para aquellos que estaban tarde la otra noche conmigo. La frase de la Barbie Malibú no está. Eso es lo que consigues por una inspiración a las 4:30 de la mañana").

@fallenstar88: Awesome can wait to watch the episodes when they air. How have you been doing?
@alseptien: Good. Ep 11 is coming along. Q is writing 10. I have a copy of 8 to read on the treadmill in the morning. Blue "9" (2nd draft) manana.
("Estupendo. No puedo esperar a ver los episodios cuando se emitan. ¿Cómo váis? - Bien. El episodio 11 está en marcha. Q está escribiendo el 10. Yo tengo una copia del 8 para leerlo en la mañana. Azul para el 9 (el segundo borrador) para mañana").

@jokerdogg: That would be funny! Season 10 sounds Super Epic!
@alseptien: Every ep in the first 4 has a different guest star or DC character. I'd say that's pretty epic.
("¡Eso debe de ser divertido! ¡La temporada 10 parece Súper Épica! - Cada uno de los 4 primeros episodios tiene una estrella invitada distinta o un personaje de DC. Diría que es bastante épica").

@alseptien: Will Clois fans still be happy after eps 10 and forward?
@_Stevie__: I hope you'll be happy all season!
("Estaremos los fans de Clois contentos tras los primeros 10 episodios y más adelante? - ¡Espero que estéis contentos durante toda la temporada!").

@LovelyLanaLang: You never answer me. =( I have one simple question, what are the odds of having Kristin back for season 10?
@ alseptien: We'll see.
("Nunca me contestas. Tengo una sencilla pregunta, ¿qué posibilidades hay de que regrese KK para la 10ª temporada? - Ya lo veremos").

@GeordyMiles: Chances of having MR back? What are they? Don't say "Stay tuned" "We'll see" or any other variation. Give us a real answer!
@alseptien: We would LOVE MR back, but there is no news right now. Sorry, dude. But that's the truth.
("¿Oportunidades de que MR regrese? ¿Cómo están? No digas '¡Sigue en antena!' 'Lo veremos' o cualquier otra variante. ¡Danos una respuesta real! - Nos encantaría tener a MR de regreso, pero no hay noticias ahora mismp. Lo siento, chico, Pero ésa es la verdad").

@CloisFansUnited: How can I ask this...? Clois sex. What are the odds this will become a regular thing this season? lol #fanswant2know
@alseptien: If I had a nickle for every time someone asked that I'd die a very rich man. You'll have to watch.
@CloisFansUnited: And I will watch Al, as will other Cloisers, but we want to know which ep(s) to prepare for with our defibrillators and such! ;)
("¿Cómo puedo preguntar esto...? Clois sex. ¿Cuáles son las probabilidades de que esto se convierta en algo habitual esta temporada? - Si tuviera un penique por cada vez que alguien me pregunta eso, me moriría siendo rico. Tendrás que verlo - Y lo veré, Al, como lo harán los otros Cloisers, ¡pero queremos saber en qué episodio para preparar nuestro desfibrilador y esas cosas!").

@BeyondStarlight: I'd have ONE nickel. Al, I really need more nickels! Bring on the Clois sex! We may start a nickel campaign to get Clois sex. "Send in 1 nickel to producer/writer Al Septien for every time you wish Clois to have sex." Then you'd really be a rich man. ;)
@alseptien: Thanks... but DON'T SEND NICKLES!!
("Yo tengo un penique. ¡Realmente necesito más peniques! ¡Traédnos el Clois sex! Deberíamos iniciar una campaña para recaudar peniques para conseguir el Clois sex 'Enviadle un penique al productor/escritor Al Septien por cada vez que hayas deseado que Clois tengan sexo'. Entonces serías rico - Gracias... ¡pero no mandéis los peniques!").

@_Carols90: hey al.. will we ever see darkside as a character? or will we see just his minions?
@alseptien: I'd keep watching and you'll get the answer for that.
("¿Veremos alguna vez a darkseid como personaje? ¿O sólo a sus esbirros? - Seguiría mirando y conseguirás la respuesta a eso").

@Mia0805: Is there at least a possibility that Chlollie will have a happy ending on the show?Chlollie for endgame please.Greatjob with them
@alseptien: Anything's possible. We're only halfway through the season.
("Hay al menos una posibilidad de que Chloe terminen felizmente en la serie? Chollie para el final. Gran trabajo con ellos - Todo es posible. Estamos tan sólo a mitad de la temporada").

@history1776: There was a recent spoiler about a big Clois moment in each of the first 8 episodes. Which episode includes the biggest?
@alseptien: Hard to compare. Some of you will think 1,2,3 or 4 is, others 5, others 6, others 9. Watch em all.
("Ha habido un reciente spoiler sobre un gran momento Clois en cada uno de los 8 primeros episodios. ¿Qué episodio incluye el mayor de todos? - Es difícil comparar. Algunos de vosotros pensaréis que el 1, 2, 3 ó 4 lo es, otros el 5, otros el 6, otros el 9. Mirádlos todos").

@SVClois: Did you guys shoot Pandora as #1 last year or just the Lois dream scenes?
@alseptien: Pandora was shot as 9. the dream sequences in Savior, were shot before.
("¿Grabásteis Pandora como el episodio 1 el año pasado o sólo las escenas de los sueños de Lois? - Pandora se grabó como el 9. Las secuencias de los sueños de Savior, fueron grabadas antes").

@jrgini37: Haha its alright, totally a random question. I've always wondered, do you guys get a say in what the promos show?
@alseptien: rarely.
("Siempre me he preguntado si tenéis algo que decir vosotros en lo que enseñan las promos - En rara ocasión").

@Annelisevdw: How are the writers doing? How does it feel to be working on a final season?
@alseptien: Scary, cause we'll be out of a job soon : )
("¿Cómo váis los escritores? ¿Cómo se siente el trabajar en la última temporada? - Con miedo, porque estaremos fuera del trabajo pronto").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por monicagc »

Ante todo gracias por todas las informaciones que nos has puesto por aquí, y por otra parte, es verdad que sería una lástima que nos quedásemos sin "escenón" de Ella debido a esta filtración, incluso sin esta actriz, no se como serán el resto pero esta chica ha conseguido conmover con su actuación, confiemos en que se consiga el efecto contrario y decidan qeu sería muy bueno el incluirla en la serie aunque hubiese alguna variación en lo que hemos visto, respecto al resto de informaciones, sólo puedo decir una cosa, no puedo esperar a ver la premier, todo pinta increible, e incluso han conseguido guardarse casi todo del primer capítulo, con lo que además contamos con el factor sorpresa, a estas alturas, sigo pensando que no hay intenciones de emitir ningún tipo de adelanto en imágenes.

Mónica



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Bueno, entiendo que no quieran contar gran cosa para mantener el misterio pero, ¿de verdad que no piensan poner un trailer de "Lazarus"? :smt102 Quizás tengamos suerte y lo pongan hoy viernes (de ilusión se vive :smt044 :smt044 )

O a lo mejor es que cualquier imagen que pongan de la premiere nos contaría demasiado sobre lo que va a pasar y por eso están tan calladitos :lol: :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Laura Vandervoort - CW Connect:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Gracias por el video y las últimas informaciones, Shel. :smt023

Bueno, pues parece que almenos Al Septien está bien informado de que los fans queremos cloisex, y a poder ser que sea algo habitual entre ellos. :smt005 Así que espero que no nos decepcionen! :wink:

Sobre el capítulo en el que sale la madre de Lois, espero que no se echen a atrás por haberse filtrado el video, sería una pena, porque parece que a los fans (entre los que yo me incluyo) les ha gustado la idea. Y a mi personalmente me ha encantado esta actriz como madre de Lois, y como bien a dicho Mónica, ha conseguido conmover con su actuación y sería una lástima que no la eligieran a consecuéncia de esto.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Os dejo lo que han subido sobre el trailer más largo que han sacado hoy. Podéis ver que han añadido algunas nuevas escenas, cómo Clark se levanta en Lazarus y se cura con los rayos del sol o peleando con el supuesto clon, más escenas del maizal o una imagen un poco más larga del que se supone que es Deadshot:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Gracias por el trailer :smt023

Por las imágenes parece que Clark se va a enfadar un "poco" cuando vea a Lois en esa situación :biggrin:

Que ganas de ver el capi. Nos queda una semana!! :smt041 :smt041


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

A mi me ha llamado la atención la imágen que sale Clark caminando en el maizal y se ve la cruz donde crucifican a Lois vacía, y parece que son cuervos posados en ella. Supongo que esa escena será después de rescatar a Lois, no? Ya que ella ya no está ahí. Y la imágen que está pegando al supuesto clon de Lex, podría ser también después de recatar a Lois, furioso por haberle hecho eso a Lois.

Gracias por el trailer, Shel. :smt023
NuLane escribió:Que ganas de ver el capi. Nos queda una semana!! :smt041 :smt041
Siiiiii!!! :biggrin: El viernes que viene a estas horas justo habremos acabado de ver el capítulo, y seguro que estaremos por aquí emocionados comentándolo y a la espera de los primeros links y del trailer del siguiente. Espero que la semana pase rápido, aunque cuando esperas algo con muchas ansias el tiempo pasa más lento que nunca...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

La pagina de facebook de la CW smallville ha colocado esta foto al parecer es oficial pero con fotos viejas que extraño verdad? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Trailer lo subi a mi canal consegui uno de mejor cualidad espero no les moleste que los ponga aqui


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”