Mago Knapp escribió:Aver a ver a ver, vamonos por partes... Haciendo a un lado que Kristin es pésima como actriz (a mi parecer), analizemos al personaje...
En primera, acaso alguno(a) de ustedes no guarda ni un solo secreto? eso si que no me lo creo, es mas, asi ni chiste tendria la relación, en segunda el secreto de Clark no tiene porque dañarla, al contrario, gracias a ese secreto (desgraciadamente) le han salvado la vida en incontables ocasiones, y en tercera (solo para no aburrirlos), ya Clark confió en ella una vez, y todo para que? para que fuera corriendo con Lex y echarlo todo a perder, la verdad es que no podia quedarse callada, fue demasiado para ella, si lo ven bien, "Gracias a ella" Clark ya no pudo salvar a su padre

, yo que Clark la mataba!!!!! Al menos que se lo eche en cara, a ver si le da verguenza su actitud!!!

bueno mago knapp eso de decir k kristin es pesima como actriz , solo por k el personaje k interpreta no te gusta , bueno si fuese pesima como actriz no la hubiesen elegido para hacer SMALLVILLE, eurotrip, earthsea, etc entre otras mas.
como repito lana no fue corriendo a donde lex , lex la llamo , lana como toda amiga fue y el fue el k sospecho, y eso del padre de clark jhonatan tarde o temprano iva a morir no le hecheis la culpa a lana , todos sabiamos k el moriria fue la mejor manera para k muera
pero por eso se llama relacion , no es solo estar juntos y compartir la misma cama , si no tambien compartir los secretos
PD: se acuerda k le decia lana a lex siempre, solo keria la verdad , en el ultimo episodio de la 5 temporada cuando lex tenia los poderes de ZOD
le conto a lana , lana no se asusto , por k lana lo unico k pidio es la verdad , al final mas k nada lana termina con lex por k el fue honesto con ella....