Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
yo encontre esta pagina hace un año por estas fechas por el emule al descargar los capitulos,y me trague tres temporadas seguidas en mis vacaciones de semana santa,que tengo a partir de mañana 15 dias en el curro,yujuuuuuuuu!!!!!y la verdad es que como no sabia muxo de ordenatas,no tenia ni idea que se pudieran descargar series y que invento!!!ajjajja,saludos a tos 

siempre te querre
-
- Lana Lang
ami me engancho la serie en la tv, como a muchos. Entonces buscando capitulos de de smallville en el emule, vi como alguien que se hacia llamar huesario los ponia en internet. Busque su pagina.org... y hasta ahora. Soy de los primeros en registrarme , nº 69
Decir que al principio Huesario era algoque sabias que existia pero no te lño imaginabas como era. Gracias a las fotos de esta pagina ahora puedo ponerle una cara a ese ser-mito que nos ha hecho engancharnos a la serie
Tambien me acuerdo que la gente le preguntaba edad, como era, una foto...pero solo decia que era de alicante
Decir que al principio Huesario era algoque sabias que existia pero no te lño imaginabas como era. Gracias a las fotos de esta pagina ahora puedo ponerle una cara a ese ser-mito que nos ha hecho engancharnos a la serie
Tambien me acuerdo que la gente le preguntaba edad, como era, una foto...pero solo decia que era de alicante
Bueno mi proceso fue igual, lo que pasa que mi registro se estropeo o hubo un error y no me molesté en decir nada, lo unicó que hice fue registrarme de nuevoeibartarra escribió:ami me engancho la serie en la tv, como a muchos. Entonces buscando capitulos de de smallville en el emule, vi como alguien que se hacia llamar huesario los ponia en internet. Busque su pagina.org... y hasta ahora. Soy de los primeros en registrarme , nº 69

-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lex