¡Segundo y tercer parón de Smallville!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno...ya acabo la primera parte de la 6ª temporada...que pena... Bueno...tenemos un mes xa volver a ver la 6ª temporada y aclarar las ideas...xq hay muxas cosas que no me han quedado del todo claras....me ha dado mucha pena...porque yo pense que el paron era a partir del 16...y ahora cuando he visto que es a partir del 15... Bueno...un mes pasa rápido...no????jejejej
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
..siempre podemos volver a ver algun capitulo de los que mas nos ha gustado para practicar ese ingles.jeje
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
-
- Chloe
-
- Clark Kent
-
- Chloe
-
- Lois Lane
Si....al menos en este mes de paron al menos podran preparar mucho mejor los episodios,descansar y asi venir con mucha mas fuerza!!!!felipe1204 escribió:solo es un mes!!!, pues a muchos nos podrá parecer eternos y nos tocó buscar otro pasatiempos (yo ya lo encontre rascarme las pelotas todos los días)"jajaj naaa solo por hablar", pero la verdad es que cuando llegue será con mucha fuerza de eso estaos seguros saludos a todos los grupos huesarianos
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Lana Lang