Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
...Si, fijo que vamos a ver acciòn, si el capitulo va en la linea del trailer..creo que no nos vamos a aburrir se nos va a pasar rapidito...invervendrà la liga de la justicia para dar mas batalla aun?????..bueno, bueno creo que me estoy entusiasmando demasiado..
saludos
saludos
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
-
- Lex
-
- Metrópolis
-
- Lana Lang
mi opinion personal, y algunos se daran cuenta de cosas que estan sucediendo en esta temporada a punto de finalizar.
1.- el bajo coste de esta temporada, a clark salvo en varios escasos capitulos utiliza los poderes, ni rayos x ni hipervelocidad ni calor ,etc solo se ve cuando accede, no como se desplaza como en las demas temporadas.
la fuerza es escasa en esta temporada, esta temporada solo se salva la liga de justicia y unos cuantos al principio.
otra cuestion y sorprendente en toda esta temporada ya no existe la fortaleza de la soledad, ni su entrenamiento sera por el alto presupuesto que conlleva. donde esta jor-el? donde esta el zoners que faltan? y para cuando volveremos a ver a kar-el?
se estan dejando muchos detalles ,y creo que esta temporada es la mas floja a mi juicio sobre smallville. las otras 5 temporadas se esforzaron muchisimo mas que esta.
como no cambie la cosa veo una septima temporada de bajo coste y un final dudoso.
es mi opinion cada cual saque conclusiones.
me encanta smallville y lo he visto desde sus inicio pero esta temporada me esta decepcionando bastante.
un saludo
1.- el bajo coste de esta temporada, a clark salvo en varios escasos capitulos utiliza los poderes, ni rayos x ni hipervelocidad ni calor ,etc solo se ve cuando accede, no como se desplaza como en las demas temporadas.
la fuerza es escasa en esta temporada, esta temporada solo se salva la liga de justicia y unos cuantos al principio.
otra cuestion y sorprendente en toda esta temporada ya no existe la fortaleza de la soledad, ni su entrenamiento sera por el alto presupuesto que conlleva. donde esta jor-el? donde esta el zoners que faltan? y para cuando volveremos a ver a kar-el?
se estan dejando muchos detalles ,y creo que esta temporada es la mas floja a mi juicio sobre smallville. las otras 5 temporadas se esforzaron muchisimo mas que esta.
como no cambie la cosa veo una septima temporada de bajo coste y un final dudoso.
es mi opinion cada cual saque conclusiones.
me encanta smallville y lo he visto desde sus inicio pero esta temporada me esta decepcionando bastante.
un saludo
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis
Lo tuyo con Lois es pura obsesión chavalkillbill1 escribió:Bueno en este por lo visto Lois si que sale...ya era hora de que saliese en algun capitulo. Ya veremos si el capitul oes bueno o no, porque en los ultimos que salio Lois el capitulo no fue malo pero tampoco fue de los mejores... Supongo que este sera mejor que el pasado porque es el penultimo de la temporada!!!
Del resto de personajes no se sabe nada mas??
Este episodio parece que va a ser bueno y no precisamente porque salga Lois ni tu adorada Lana, sino porque como ya han comentado veremos a un "super freak" que se va a enfrentar a Clark
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Clark Kent
Uhm...
Yo lo único que espero es que haya host...como panes; un poco de acción entre tanto culebrón no nos vendrá mal; el prototipo este parece duro de pelar; a ver cómo se las gasta Clark...
Me obedecerás, Kal-El...