si es q... cuantos jamones os debemos!
![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
gran trabajo como siempre
![musikilla :smt020](./images/smilies/020.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
KaR-El escribió:supongo que si....pero se han fijado que el extra que hace de superhéroe, el calvito...lo usan para todo????
Creo que con éste, sale en 3 episodios, si no se me escapa alguno mas.
Uno, era el guardaespaldas del diplomático extranjero que quería secuestrar a Lois despues de vestirla con un traje rojo (famoso capitulo en el que Lois hacía de stripper)
Dos, en el capitulo cuando a Clark uno de los fantasmas de la zona fantasma, le mete en el psiquiatrico, que resultó ser el simpático médico de la barba canosa, cuando Clark escapa, se cruza con el hombre éste, que es uno de los "gorilas" del psiquiatrico.
Y tres, en este capítulo hace de superhéroe con alopecia...es el primo de Zumosol que Lex nunca tuvo... xD
Un saludo!
Sobre la P.D. ....willy_361 escribió:vale, entonces la mejro manera para q se bajen el capi es DD o torrent!!!
esq estoy cn el chico este de las dudas, y me ha preguntado de ares y no tenia ni idea!!!
PD: si, esta lore es la de los subs, la mejor subtituladora del mundo entero!!!!
Espero te sirva esta:Mc3 escribió:alguien me puede pasar una direccion de descarga directa pero completa? Porfavor!