Eurovisión 2008 CHIKI-CHIKI
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
mi comentario no compara la españa de antes con la de ahora... mi comentario va encaminado a decir la mania que tiene la gente en meter a Franco en todo lo que tiene que ver manos negras de votos y compras de competiciones por parte del Regimen.. ni que fuesemos la primeta potencia mundial por ese entonces...
Vease un festival.. una competicion europea.. Si fuese algo de ambito nacional OK pero hablamos de algo de ambito europeo donde españa por mucho poder que tuviese franco siempre ha sido el pito del mundo (dejando atras la epoca de Carlos V y demas)
------------------------------------------------------------------------------
Bueno y como le va a Rodolfo en Belgrado??? aqui tenemos los ensayos .. simplemente SIN PALABRAS!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZZjyGm-u-gY
Vease un festival.. una competicion europea.. Si fuese algo de ambito nacional OK pero hablamos de algo de ambito europeo donde españa por mucho poder que tuviese franco siempre ha sido el pito del mundo (dejando atras la epoca de Carlos V y demas)
------------------------------------------------------------------------------
Bueno y como le va a Rodolfo en Belgrado??? aqui tenemos los ensayos .. simplemente SIN PALABRAS!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZZjyGm-u-gY
Última edición por NiSiLLa el Dom May 18, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
si el uribarri este ya de antemano se olia a donde hivan los votos.. y los acerto todos .. los del este con este .. y asi todo XD
si hubieras visto por el canal de la 1 de españa verias que era tongo todo
anda que ganar un marica eurovision..tiene tela
esta es la que tendria que haver ganado si no lo hubiera echo Chikilicuatre
jojojo
si hubieras visto por el canal de la 1 de españa verias que era tongo todo
anda que ganar un marica eurovision..tiene tela
esta es la que tendria que haver ganado si no lo hubiera echo Chikilicuatre
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
http://es.youtube.com/watch?v=-W3YO1A7aso
Es el más grande!!
Lo mejor es el principio con la guitarrita y los fuegos esos... lo que me pude reir... eso y la hostia de la bailarina de rosa.
Y las voces que ponía Rodolfo al cantar también fueron buenas.
En fin, que es muy dificil ganar ya sea con Chikilicuatre o Bisbal... todo eso son intereses y amiguismos. Porque sino... ¿Pá qué nos da Andorra 12 puntos? ¿O Portugal 10 puntos?
Es el más grande!!
Lo mejor es el principio con la guitarrita y los fuegos esos... lo que me pude reir... eso y la hostia de la bailarina de rosa.
Y las voces que ponía Rodolfo al cantar también fueron buenas.
En fin, que es muy dificil ganar ya sea con Chikilicuatre o Bisbal... todo eso son intereses y amiguismos. Porque sino... ¿Pá qué nos da Andorra 12 puntos? ¿O Portugal 10 puntos?
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare