Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno, si la semana que viene recupero mi conexión a internet....me pienso como meterte el dedo en el ojoTamahome escribió:Darth, repetimos?![]()
Si te apetece, por un tema!! Tengo ganas de discutir con alguien :P
Tamahome escribió:Claro, no me ves? Qué quieres una foto mía también para que me creas?![]()
![]()
Lore escribió:P.D. Lo de la foto tuya que sea en bolas por favor, así te contemplaremos en toda tu omnisciencia
Así que millones de años, no lo creo, pero en 7 mil años, sí. Con esto llegamos a la conclusión de que 7 días de 24H. cada uno, sería algo ilógico y muy rápido para hacerlo todo, pero si es "Todopoderoso", porqué subestimar ese punto?2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
A ver muchachote...Según tú...¿Por qué existe un solo Dios y no, por ejemplo, todos los Dioses del Olimpo, que dicho sea de paso, molaban más, ya que eran unos auténticos depravadosTamahome escribió:Darth, repetimos?![]()
Si te apetece, por un tema!! Tengo ganas de discutir con alguien :P
Aunque, comunmente el budismo este considerado dentro del grupo de las religiones, es mas como una filosofñia o metodo de vida.Akkane escribió:Budista??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, a mi corto entender de als religiones, el Budismo es la relogión más lógica que conozco![]()
![]()
![]()