8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%

Votos totales: 391

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Pues sólo me faltaba eso, que Clark se conviertiera en superman garacias al esfuerzo de Lana de dejarlo marchar, lo siguiente que será, su beatificación? :smt013 :smt013 :smt013

Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por boffy »

:smt005 Pués la teoria de Maria no me parece descabellada aunque realmente apesta.... aunque esa tenía más feurza con los anteriores productores :smt005

No me digan que nos van a dejar con la miel en los labios y vamos a tener que esperar el capituolo de acción después de navidad!!!

Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

La primera foto de los novios, para que luego no digáis que no me preocupo por vosotros... :smt005 :smt005
Imagen

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Que rapidez Shelby, sólo hacía un momento que la terminaba de ver en Krip.:smt003 :smt003

Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

pero que guapa es la jodia, y que mala pareja hacen. :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Si que esta muy guapa, a mi tampoco me termina esta pareja, casi la prefiero con Davis :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

selagi escribió:Que rapidez Shelby, sólo hacía un momento que la terminaba de ver en Krip.:smt003 :smt003
¡Es que soy como Dios que estoy en todas partes...!
¡Nahhhhhhhh, ya me gustaría a mí! ¿Está en Krip...? ¡Y yo perdiendo el tiempo trasteando por la red...! :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

:smt003 :smt003 :smt003 no será que tienes supervelocidad y no nos has dicho nada :smt003 :smt003
pues la terminaban de poner en un post, de vez en cuando me doy una vuelta por allí, aunque no tengo un excelente ingles, pero de algo me entero...
:smt002

Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por boffy »

:smt007 :smt007 :smt007 Que lindo el chimmy!!! A ver si sacan más fotitos!!!

gRacias super reportera!!

Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

¡Wow! Muy bueno Shelby! :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 Selagi, te ganaron :smt005 :smt005 :smt005

Y coincido con ustedes, no sé por que no me termina de cerrar Chimmy. Miren que Jimmy es dulce y todo, y los dos se quieren mucho, pero.... no sé, hay algo en el medio como que no me cierra.
¿Será por que la mayoría queríamos verla con Clark? :smt005 :smt005 :smt005
Me dejo de burradas :smt006

Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Pues yo no la quería ver con Clark :smt003 , que soy Cloista hasta la médula :smt005 :smt005 me cae estupendamente Jimmy, pero es que me parece muy infantil para ella, por eso decía que le pega más alguien como Davis (sino tubiese que convertirse en Doomsday, claro) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

maria33 escribió:yo creo que la salida digna de lana va a pasar (no por quedarse preñada como dicen por ahi) sino porque es la encargada de darle el cristal a Clark y de encauzarlo a su destino, fijo. Le van a dar ese rol para tener contentos a los lanistas. Clark no sera superman porque su padre murio defendiendo su secreot , o Lionel muriera porque pensaba q estaba destinado a algo mejor, o porque exista un antagónico tan malo en el mundo como Lex o Doomsday que necesitemos a un salvador, no.
Clark sera superman porque Lana le mirara con ojos de perrita degollada y le hara comprender que si se sacrifica es para algo , no para que se tire a Lois.(ojalá viéramos eso).

Esa será la misión de Lana. ¿qué como lo robó? supongo que habiendo vivido en la Mansion Lutthor concoerá algun secretito de entrada y habrá robado el cristal. Nos harán ver que Lana ha estado cuidando de Clark.
Yo personalmente preferiría ni que volviera, o si lo hicera sólo para que Clark reafirme su pasión por Lois pero supongo que despues de 7 temporadas sufriéndola habrá que hacerle un guió-fiesta de despedida.
Pero que teoria mas interesante!!

La verdad tiene mucho sentido lo que dices maria... abra que ver que pasa!! :smt002

Por cierto... que hermosa esta Chloe en su boda!! :smt003
Última edición por Makyz el Sab Nov 01, 2008 3:02 am, editado 1 vez en total.

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

se me dio la piel de la gallina en serio, puede ser q tenga algo de frio o es por esta pareja feliz y sorniente hasta una joya?

lastima. chloe esta divinaaaaameeenteee diosaaaaaaaa con aquella sornisa preciosaaa :smt003

Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex

Mensaje por Erwiin »

Akkane escribió:¡Wow! Muy bueno Shelby! :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 Selagi, te ganaron :smt005 :smt005 :smt005

Y coincido con ustedes, no sé por que no me termina de cerrar Chimmy. Miren que Jimmy es dulce y todo, y los dos se quieren mucho, pero.... no sé, hay algo en el medio como que no me cierra.
¿Será por que la mayoría queríamos verla con Clark? :smt005 :smt005 :smt005
Me dejo de burradas :smt006
Posiblemente pero de no ser con Clark, con quien mejor está es con Jimmy, además Jimmy es como era antes Chloe, buscandola noticia, metiendo en morrin donde puede... no se y es un buenazo... a mi me gustan

Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

pues con Oli, que estaaaaaaaaaaaaa :bb :bb :bb , yo pienso que harian muy, pero que muy buena pareja. ademas, jimmy es demasiado soso para ella.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Spoilers”