Ei, ya se que habeis dicho que tema zanjado, pero podria responder?? Esque acabo de llegar, lo vi, y me entraron ganas de postear, ademas Shelby, se que te encantara la respuesta porque por una vez en la vida me pondre a favor tuyo!!!
La verdad es que dijeron que en este foro hay solo 3 tipos de usuarios:
1)G.A.R
2)Neutrales
3)Anti G.A.R
Y la verdad, es que no estoy de acuerdo, porque aunque haya tendio mis peleillas con los GAR, los aprecio un monton, sobre todo a 3 ceporrillos
La verdad es que hay muchos tipos de Huesarianos que se pasan por el forro los Gar, los anti gar, los neutrales, etc...
Son Huesarianos de otros grupos, por ejemplo yo, me considero Clanista, Lanista, Krisitiano, Chlarkesiano, Anti devocion tomista, Darthiano (aunq los tenga un poco abandonados), Ocero, Hillero, etc...
A lo que iba, que hay muchos grupos y no por ser de uno, tienes que estar en contra de otro, un ejemplo de ello es Joey_Clana, que es, o era Clanista, y a la vez Cloista.... veia la relacion Clana fantastica, pero prefiere que Clark busque nuevas chicas, y no por eso tiene que kitarse de el grupo Clanista....
Y bueno, pa continuar con el tema de las firmas, Aketza, como mola tu firma tio!!!!
Porre, tu tb dandole duro eh!!! pero ya sabes, que a mi toas las q has echo me an encantado... asi q sigue asi maño!!
PD: shelby, un besazo wapisima, pero yo te lo mando pa otro sitio, que estoy vago pa buscar el emoticono, y este lo disfruto mas, y ademas lo tengo mas a mano!!