Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Exposición y pedidos de diseño gráfico
wenas, abro este hilo, por ke me di cuenta de ke aki no teneis talleres de diseño grafico y algunos no teneis firmas o algunos kisierais cambiar de aires, todo usuario ke no tenga firma o desee cambiarla, este es su sitio. si los mods/admins creen ke este hilo no deveria existir o hubiese algun problema, ke borren el hilo, no pasa nada
Reglas de la seccion:
-cualkier user puede ayudar si lo desea haciendo firmas para el user ke la pida
-al pedir una firma/avatar intentad dejar una imagen o varias del tema solicitado, no es ke sea obligatorio, pero si se puede aportar mejor ke mejor
-no exigir al realizar una peticion, pues nadie esta obligado a hacer una firma para alguien, pues lo tanto intentad pedir las cosas bien para mejor funcionamiento del sistema
- el maximo de usuarios en cola es de 3, para dar tiempo a los diseñadores a realizar las peticiones y no saturar el trabajo y el hilo
saludos, el ke kiera pedir firma y/o avatar este es su sitio!!
Reglas de la seccion:
-cualkier user puede ayudar si lo desea haciendo firmas para el user ke la pida
-al pedir una firma/avatar intentad dejar una imagen o varias del tema solicitado, no es ke sea obligatorio, pero si se puede aportar mejor ke mejor
-no exigir al realizar una peticion, pues nadie esta obligado a hacer una firma para alguien, pues lo tanto intentad pedir las cosas bien para mejor funcionamiento del sistema
- el maximo de usuarios en cola es de 3, para dar tiempo a los diseñadores a realizar las peticiones y no saturar el trabajo y el hilo
saludos, el ke kiera pedir firma y/o avatar este es su sitio!!
espero que te guste... si no pues nimodos xDD!! no, si no te gusta me dices y hago otra
Código: Seleccionar todo
[img]http://img72.imageshack.us/img72/1061/porrebp5.jpg[/img]
esta bien cualita pero quiza el fondo mejor sin eso cuadritosrbk_girl escribió:espero que te guste... si no pues nimodos xDD!! no, si no te gusta me dices y hago otra
Código: Seleccionar todo
[img]http://img72.imageshack.us/img72/1061/porrebp5.jpg[/img]
bueno si puedes cambiar el fondo y nose... hacer algun efecto luz-color o algo jajaja bueno si no puede da igual ya me la pongo
-
- Metrópolis
Hola lokatron, me parece una idea genial esto de los banners ya que aquí hay mucha gente que no se entera ni palo de como hacerlos, entre otros...yo!
Bueno, si puedes, me gustaría que me hicieras un banner sobre Chloe que lo quiero para promocionar un poco las historias de Chloe que estoy escribiendo en Huesario. Yo una vez hice una, pero seguro que no quedan tan bien como las que he visto que haces
Aquí te dejo la foto que me gustaría ponerle, ya luego puedes modificarla a tu gusto y eso si me gustaría que llevase como título "En busca de la verdad, Chloe Sullivan" que es asi como se llaman las historietas.
Saludos!!!
Bueno, si puedes, me gustaría que me hicieras un banner sobre Chloe que lo quiero para promocionar un poco las historias de Chloe que estoy escribiendo en Huesario. Yo una vez hice una, pero seguro que no quedan tan bien como las que he visto que haces
Aquí te dejo la foto que me gustaría ponerle, ya luego puedes modificarla a tu gusto y eso si me gustaría que llevase como título "En busca de la verdad, Chloe Sullivan" que es asi como se llaman las historietas.
Saludos!!!
weno, aki esta tu firma vasil, la acabe aora mismo
espero ke te guste
sacred,despues te entregare tu firma, o weno, no se si lo ke kieres es una firma o un banner, especificame las medidas y asio no tendre duda, ya lei tu MP, a ver ke puedo hacer, ponme las medidas ke kieras ke tenga y eso e intentare hacerte algo ke estre wapo
saludos
espero ke te guste
sacred,despues te entregare tu firma, o weno, no se si lo ke kieres es una firma o un banner, especificame las medidas y asio no tendre duda, ya lei tu MP, a ver ke puedo hacer, ponme las medidas ke kieras ke tenga y eso e intentare hacerte algo ke estre wapo
saludos