Es obvio q clark y tess seran rivales no creo q tengan una aventura amorosa..

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno, no tomemos de mala gana este spoiler. Le están dando a Smallville un giro de 180°, de seguro que esta Lana que vuelve también está giradaShelby escribió:Kristin Kreuk (Lana) volverá para 5 episodios. Ahora mismo, esos episodios comprenden los capítulos del 10 al 14.
Eso es cierto pero si fuera a modo de pelicula, es decir, la serie sigue su camino hasta que Clark lleve el nombre de Superman... Nuestro heroe tiene que salvar a todo el mundo, y en los comics siempre hay un delincuente que mueve los hilos sin que nadie se dé cuenta, o se aprovecha de la situación, Lex Luthor.... Así que si esto es una serie que sigue una trama, y la trama trata sobre encontrar a Luthor, lo encontraran y harán a lo mejor, una Novena, o se acabará la serie sin saber nada de él. Porque no van seguir la serie con Tess buscando todavía a Luthor, creo yo... Así que por eso digo que una Novena podría depender en gran medida, de que Michael quiera participar de nuevo, ¿o tu veerías a otro actor interprentandolo?, yo no.. O eso, o que nos quieran hacer una novena de Clois totalShelby escribió:¿Pues sabes lo que te digo hoy, Restart...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie ha dicho que no vayan a sacar a Lex nunca más, ellos siempre han dejado las puertas abiertas y, en cualquier caso, yo sí que creo que hay muchas más historias que contar, así es que pese a adorar a Michael es algo que no me preocupa en absoluto.
Y aquí os dejo una mini-entrevista hablando de Doomsday y la posibilidad de que también en SV Dooms pueda matar a Clark:
http://www.spacecast.com/videoplayer_5615.aspx