Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos, a ver... son sólo unas declaraciones para mí con el único fin de calmar a los fans radicales de Chloe. Creoq ue no debemos de sacar juicios precipitados de ella. Una cosa es lo que diga en plan "mi mundo ideal" y otra lo que realmente se vaya a ver en la serie. Creo que lo más sensato es esperar y ver si realmente hacen lo que han dicho hasta ahora o si dedican el resto de la temporada a la "exaltación de Chloe" ¿no?. :wink:

¿Sinceramente? No creo que sean tan tontos como para fastidiar la crítica y una posible 10ª sólo por contentar a algunos, o al menos eso espero... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

De verdad Shelby, ójala tengas razón, lo que pasa es que los fans de Superman ya están muy escarmentados con la serie y no saben que pensar del asunto :biggrin: :smt023


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

seguro que podemos fiarnos shel? recuerda lo que siempre decían de Lana y de como acabo, yo s los veo capaces de por acotentar a 4 gatos roñosos se carguen parte de la tempo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Es que tienes toda la razón Vader-El. Ya hemos tenido que sufrir el lanazo, el año pasado, del que yo creí que la serie no se recuperaba -en serio, pensé que ya no había remedio, pero afortunadamente me equivoqué- si ahora la fastidian haciendo algo parecido con Chloe.... además ¿santa de qué?...a estas alturas no cuela


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:Bueno, chicos, a ver... son sólo unas declaraciones para mí con el único fin de calmar a los fans radicales de Chloe. Creoq ue no debemos de sacar juicios precipitados de ella. Una cosa es lo que diga en plan "mi mundo ideal" y otra lo que realmente se vaya a ver en la serie.
Tambien puede ser Yo la verdad No creo que todo Lo bien que ha estado esta 9 temporada la vayan a c... Con Poner ahora a Chloe como la supergirl de la serie, Puede ser y tengo fe, que solo fue para calmara a los fans de la chica, se ha visto mucho por twitter de los escritores que pedian mas protagonismo para chloe que la estaban secundado y etc, a mi ver tengo fe que sera asi, solo fue Tranquilizar o hacer mas publicidad a la serie, cada uno es un mundo pero veremos que pasa.... :smt023 :smt023 :smt023 tenga fe a sus escritores y a la serie :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Bueno..creo que están exagerando...Superman será superman por sí mismo y no por lavado cerebral de nadie...Ya lo dijo el padre la patria, San Martín: serás lo que debas ser o no serás nada.
No creo que le den tanta cabida a Chloe...ya está, dejenlá en la torre como Rapuncel y listo. A mi hasta ahora no me ha disgutado en lo más mínimo el lugar de Chloe. Espero seguir pensando lo mismo.
Y la verdad es que no creo demasiado en esa entrevista...pero es a título personal.
:smt023


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:
selagi escribió:
1.- Por la comparación, que ya de por sí tiene guasa.
2.- Por decir que es por ella por la que Clark se convierte en Supermán, cosa más que desafortunada si fuera así ya que, obviamente si hay algo que ha gustado y que hacía falta hace siglos ya en la historia es precisamente que Clark empiece a tener juicio propio y a tomar sus propias decisiones, que ya le tocaba.
3.- Por además decir que gracias a ella se forma la Liga de la Justicia, cuando esto no sólo no es así en los cómics, sino que en la serie ya se ha visto de sobra que es Oliver el que ha ido reuniendo a los componentes de la misma.
4.- Por esa exaltación tan exagerada que ha hecho del "amor de Chloe hacia Clark" cuando de sobra se ha visto en la serie no sólo su historia con Davis, sino que ha proclamado a los cuatro vientos que Jimmy era el hombre de su vida, hasta el punto de casarse. Pero es que además también se ha visto cómo Chloe ha "traicionado" a Clark en varias ocasiones.
5.- Que por intentar contentar a algunos fans, pretendan ahora ponerla a ella de la "superheroína", cuando el centro de todo esto es indudablemente Clark.


En resumen, principalmente eso es de lo que se quejan. :wink:
Estoy de acuerdo en que por fin Clark ha tomado decisiones para afrontar su destino como dios manda, o mejor dicho, como Jor-El y mucha gente de su alrrededor le decía, incluso Lana.. Pero shelby, sabemos que esta temporada querían ceñirse lo maximo a la mitología, pero esta claro que no puede ser así entodos los sentidos, es decir, Smallville es una historia nueva sobre superman, y como se ha aceptado de tal manera, y no como la historia original de superman, pues van a dejar que los productores metan su toque, y que enlacen la historia... Porque si recordais el tio de la legion dijo que tal vez Chloe fuese el motivo pore l que Clark se convirtiese en Superman, pero tambien añadió que no se sabía nada de ella, así que tal vez el destino de Chloe no sea convertirse en una heroina, si no ser la martir del alzamiento del hombre de acero, pagando un precio muy caro, tanto que no hay registro de ella en el futuro.(por eso la comparacion con Maria Magdalena, ella fue martir de cristo, y cristo el martir de todos)
Esta temporada estan enlazando todas las cosas y posiblemente esto sea un de ellas... Que no guste, pues bueno, pero estan siendo coherentes con lo que nos han mostrado anteriormente.
Lo de que Chloe sea clave para la liga es algo que se vió con buenos ojos la temporada pasada, esta ya no?... Pues porque no hicieron lo que con Pete y se acabo?.... Mira yo pienso que fue Oliver quien empezó a unir fuerzas con otros heores, pero Oliver se dio cuenta que hasta el necesita alguien que le lidere, que le aconseje, y Chloe le ha ayudado mucho a volver a ser el heroe que es, yo no lo veo mal, y encima sin contar que el destino de Chloe es más oscuro del que nos dejan ver hasta el momento..
Lo del amor de Chloe es algo ridiculo que no quiero ni comentar y que espero que se hayan equivocado y sea más una admiración que un amor.
Yo creo que con todo esto van a contentar a todos, solo esperemos a ver la historia, que seguro que Clark seguira siendo protagonista.
Si hablan de fé, porque no vamos a tener fe en que no la caguen. Creo que se lo tienen muy aprendido ya...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

"Amo a vé", Restart... :smt005 :smt005

A título personal, porque lo que te he puesto antes es lo que dicen por los foros americanos, no lo que digo yo...

Lo de hacer a Chloe "una mártir" no sólo me parece un recurso más que repetido, sino que me parece innecesario de todas todas, mucho más a estas alturas de la serie y en el lugar en el que está Clark con respecto a su faceta de héroe.

En cuanto a lo de que Chloe "sea clave para la Liga"... ¿me podrías decir cuándo ha sido eso? :smt017 No sé... debe de ser que me perdí esos capítulos... :smt005 :smt005 :smt005. Yo no veo mal para nada su papel de Watchtower, todo lo contrario, siempre he dicho que me parece lo más coherente que pueden hacer con su papel teniendo en cuenta la evolución que lleva teniendo desde hace varias temporadas atrás, pero que haya sido fundamental para la Liga y encima que diga que poco menos es la que la ha creado... ¡Me parece a mí que no... vamos, no me parece, te lo afirmo! :smt005 :smt005 :smt005

El año pasado ella ni siquiera tenía que ver con la Liga, Restart, hasta el capítulo de Hex (el 17) no fue cuando Oliver le ofreció trabajar para él, precisamente para ayudarles en esa Liga que ya estaba más que formada. Hasta entonces Chloe apenas les había hecho algún favor de rastreo de vez en cuando, pero nada más, te recuerdo que estaba en Isis y centrada en todo el tema de Davis. Es por eso precisamente por lo que ha cabreado el comentario. ¿Que esté guay que sea Watchtower? ¿Que qué guay que le den su propio sitio? Todo lo que quieras... pero no puedes pretender que poco menos se borre toda la historia de atrás, porque es evidente cómo se formó la Liga, y no es precisamente por ella. Que le den protagonismo y todo eso está muy bien y yo lo apoyo, pero entiendo que tampoco puedes hacer eso a costa de llevarla a los altares y prácticamente hacerla la panacea de toda la historia, porque realmente eso tampoco es así.

Así es que es lógico que la gente se mosquee. Yo desde luego lo entiendo, más allá de la comparación aburda con tintes religiosos que no me causa otra cosa más que risa, pero en cuanto a lo demás los entiendo. :wink:

De todas formas sigo diciendo lo mismo... Yo mientras que no fastidien al que realmente es importante que es Clark, su evolución y su coherencia (ésa que por fin hemos empezado a ver este año después de tantas temporadas), por mí como si la ponen de "Virgen María"... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:Bueno, chicos, a ver... son sólo unas declaraciones para mí con el único fin de calmar a los fans radicales de Chloe. Creoq ue no debemos de sacar juicios precipitados de ella. Una cosa es lo que diga en plan "mi mundo ideal" y otra lo que realmente se vaya a ver en la serie. Creo que lo más sensato es esperar y ver si realmente hacen lo que han dicho hasta ahora o si dedican el resto de la temporada a la "exaltación de Chloe" ¿no?. :wink:

¿Sinceramente? No creo que sean tan tontos como para fastidiar la crítica y una posible 10ª sólo por contentar a algunos, o al menos eso espero... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shel, Shel, Shel..... :smt005

Esto me suena familiar, la temporada pasada muchos pensamos lo mismo con relación a Lana, que no iban a ser tan tontos por lo bien que iba la cosa.... y mira lo que pasó. Luego para "Doomsday" cuando algunos dijeron que Jimmy iba a morir, yo estaba entre los que dije que no podía ser, que sería un completo disparate... el resto es historia. Así que hay razones de sobra para pensar que tendremos una santa Chloe Sullivan, la gran heroína que inspiró a Clark Kent para superarse a sí mismo. Ya en la octava ella le dijo que él podía representar una esperanza para la gente y que necesitaría otra identidad, así que hay base para temer más disparates de parte de los productores.

La décima temporada la tendrán, con lo de la "película", el aumento de presupuesto y la mayor promoción que tienen últimamente, se nota que Warner quiere la décima para seguir forrándose, no creo que Dawn Ostroff (presidente de la CW) se haya convertido en una fan de la noche a la mañana, pero como Warner es la que manda, ella tiene que acatar sus órdenes.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

Ahora digo yo ¿por que se cabrean con las declaraciones de y para los fans radicales?
Sabemos que fans radicales hay para todos los personajes y todas las parejas y por lo general (por no totalizar y decir Siempre) la cagan o se equivocan.

Yo creo que perder el tiempo en hacerle casos a lo fans radicales de cualquier personaje o pareja NO TIENE SENTIDO. Y más las bronca que se genera entre los fans que no somos radicales, por que veo mucha de esa bronca diseminada por aquí (tal vez no este tema, pero si lo vi antes) que la sacan de los fans de KSite (¡vaya ejemplo son estos fans yanquis! teniendo en cuenta lo que leo de ellos no me sorprende para nada lo que ocurre en su sociedad) y la meten aquí que no andamos en esos rollos (bueno, por lo menos no tanto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 siempre algún que otro radicalito anda dando vueltas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).

Y la verdad, Galen, creo que estos guionistas vienen demasiado bien en esta temporada para cagarla en un personaje. Lo de Lana fue... no sé, distinto. Debían cerrar su personaje y darle una salida "digna" para sus fans. Que no nos haya gustado ni medio a la mayoría no quiere decir que a sus fans no.
Creo que volver sobre el tema Lana una y otra y otra y otra vez ya es.... hartante.Creo que han demostrado que es un capítulo cerrado y que han cambiado el rumbo de la serie 180 grados.
Si bien conservo algo de miedito ya que aún estoy en la etapa lo veo y no lo creo, estoy comenzando a tener fe en estos guionistas por que este año estoy viendo un SV diferente y que aún no me ha defraudado. :smt109


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Sin duda que todo puede ser....Smallville es el MUNDO DE LO POSIBLE para las cosas imposibles. :smt005
De todas maneras prefiero creer que no. :smt018 :smt018


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:Ahora digo yo ¿por que se cabrean con las declaraciones de y para los fans radicales?
Sabemos que fans radicales hay para todos los personajes y todas las parejas y por lo general (por no totalizar y decir Siempre) la cagan o se equivocan.

Yo creo que perder el tiempo en hacerle casos a lo fans radicales de cualquier personaje o pareja NO TIENE SENTIDO. Y más las bronca que se genera entre los fans que no somos radicales, por que veo mucha de esa bronca diseminada por aquí (tal vez no este tema, pero si lo vi antes) que la sacan de los fans de KSite (¡vaya ejemplo son estos fans yanquis! teniendo en cuenta lo que leo de ellos no me sorprende para nada lo que ocurre en su sociedad) y la meten aquí que no andamos en esos rollos (bueno, por lo menos no tanto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 siempre algún que otro radicalito anda dando vueltas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).

Y la verdad, Galen, creo que estos guionistas vienen demasiado bien en esta temporada para cagarla en un personaje. Lo de Lana fue... no sé, distinto. Debían cerrar su personaje y darle una salida "digna" para sus fans. Que no nos haya gustado ni medio a la mayoría no quiere decir que a sus fans no.
Creo que volver sobre el tema Lana una y otra y otra y otra vez ya es.... hartante.Creo que han demostrado que es un capítulo cerrado y que han cambiado el rumbo de la serie 180 grados.
Si bien conservo algo de miedito ya que aún estoy en la etapa lo veo y no lo creo, estoy comenzando a tener fe en estos guionistas por que este año estoy viendo un SV diferente y que aún no me ha defraudado. :smt109

¿Sabes que no tengo que decirte en cuánto de esto concuerdo contigo, no? :smt023 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No manita, si me leo y creo que te estoy leyendo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Pues ya está! Cambiemos la historia, aceptémoslo; si el año pasado ya Chloe le dio la idea de que llevase dos identidades -!qué barbaridad!- pues en ésta que directamente le empuje a ponerse gafas mágicas para ocultarse, a hacerse un traje rojo y azul, a liarse con su prima, a volar y que le explique también que después de mear hay que subirse la bragueta. !Vaya tela!


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¿Pero quién ha dicho eso Cin? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo ya he dicho que veo innecesario que tengan que elevarla a los altares y mucho menos que Clark tenga que volver a ir de su mano como un niño de párvulos, pero que vamos a ver cómo se desarrolla todo y esperar a ver qué hacen para ponernos como lobos.

¿Que estoy de acuerdo con lo que ha dicho Peterson? Pues para nada, pero tampoco voy ahora a montar la de Dios si ni siquiera sé si lo van a hacer o no. Si lo hacen, pues ya tendré tiempo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”