Kristianos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Es cierto en este mundo hay de todo, como tu dices...pero en todos los grupos...yo siempre he defendido tanto a lois como a Chloe dentro de este foro k pertenece a kristin....y siempre he criticado a todos los k para defender a la k les gusta se mete con el resto ...por eso mismo yo no lo hago....cada personaje me gusta de una forma diferente, y si echais un vistazo al foro vereis k he defendido siempre k alguien ha criticado de forma ofensiva a otro personaje...si de lois se ha dicho "puton"(de mi no ha salido...) pero pork no echais un vistacillo por el foro, concretamente por este, el de Kristin....creo k os podeis encontrar muchos mas insultos, entre ellos ese tan "bonito" k han dicho de lois...por no hablar de ese grupo k se ha creado(G.A.R.)...bonito banner el suyo!!!...menos mal k somos nosotros los peores.....jeje!! pero bueno...aki esta la gracia de los foros...y aunk mi mensaje suene un poco a "me lo he tomado todo en serio,estoy indignada...bla bla bla..." no va por ahi...siempre he dicho k para gustos los colores y en mi caso me gusta el arcoiris al completo....me explico....me encantan todos los personajes, pero siempre hay unos k tiran mas k otros...jejeje!! y si me gusta lana es pork siempre me han gustado las relaciones k comienzan en la infancia...y si...siempre me llevo palos con mi gusto...pork en todas las series k he visto esa pareja, ese amor desde la infancia termina rota....me gusta sufrir al final...k le voy a hacer jejeje!!!os estoy dando la razon??!!!!
bueno....creo k ya me he pasado!!!saludos!!
bueno....creo k ya me he pasado!!!saludos!!

Vamos a ver nowy... que a tí te gustan todos los personajes... ¡pues vale!
¿Pero por qué me tienen que gustar a mí? Que a mí nunca me ha gustado Lana, y no porque ahora haya aparecido Lois, es que no me ha gustado de nunca.
Desde luego no es mi prototipo de mujer ideal. No creo que una persona frágil, indecisa, variable e insegura pueda ser nunca mi tipo de mujer. No me identifico nada con ella y no tengo por qué rendirle pleitesía a un personaje de una serie... ¡hasta ahí podíamos llegar...!
Y yo no he estado nunca de acuerdo con ese banner (por si no te has fijado no me lo he puesto), pero respeto a quien se lo quiera poner, porque no hablamos de personas, sino de personajes de ficción, que es lo que aquí no se sabe diferenciar.
¿Pero por qué me tienen que gustar a mí? Que a mí nunca me ha gustado Lana, y no porque ahora haya aparecido Lois, es que no me ha gustado de nunca.
Desde luego no es mi prototipo de mujer ideal. No creo que una persona frágil, indecisa, variable e insegura pueda ser nunca mi tipo de mujer. No me identifico nada con ella y no tengo por qué rendirle pleitesía a un personaje de una serie... ¡hasta ahí podíamos llegar...!
Y yo no he estado nunca de acuerdo con ese banner (por si no te has fijado no me lo he puesto), pero respeto a quien se lo quiera poner, porque no hablamos de personas, sino de personajes de ficción, que es lo que aquí no se sabe diferenciar.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Shelby escribió:Vamos a ver nowy... que a tí te gustan todos los personajes... ¡pues vale!
yo no le kiero imponer a nadie nada....solo he hablado de mi misma y en ningun momento me he referido a ti....y si....son personajes eso lo se...y pienso lo mismo k tu, no se nos tiene k ir la vida defendiedolos...es una serie!!aki estamos para intercambiar opiniones...creo k nos hemos desviado...venga Shelby donde y cuando kedamos...tenemos k sacar nuestras mejores armas no??eso si...no te creas k pork me guste lana voy a pelear como ella eh??jejejeje!!k saco mi latigo castigador y vamos...jejeje!!

-
coyotexerr
- Lex

¡Chicos...! ¡Tampoco vamos a desvariar... que aquí venimos a hacer amigos... aunque nuestras opiniones sean radicalmente opuestas...!
Y nowy, como decían antes en algún post, creo que soy como Lois... jejejeje
¡No voy a empezar la pelea, pero como empieces tú no te va a librar nadie!
(Es broma, no tengo nada personal, sólo me gusta debatir como a tí...)
Y nowy, como decían antes en algún post, creo que soy como Lois... jejejeje
¡No voy a empezar la pelea, pero como empieces tú no te va a librar nadie!
(Es broma, no tengo nada personal, sólo me gusta debatir como a tí...)
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
DARTH VADER
- Metrópolis

-
DARTH VADER
- Metrópolis