Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

OMG hablando de quedadas??? jop estaria genial pero me da que cada uno somos de un sitio diferente.... :( soy de los madriles :D alguien se apunta???

Vege cielin esto no ta bien jop yo vuelvo y tu te vas... asi no hay maneras nene.... caguen...

Bueno family por fin timofonca se decidio y tengo internetessssss asi que por las noches estare pa dar un poco de guerra ya que desde aqui en el trabajo apenas puedo :D

besooooooos


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Buenisimo Vaby!!! :smt003 :smt003 :smt003
A ver si puedo conocerte mejor por el msn :smt002


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 Que bueno conocerlas !!! NAA y Lore muy lindas niñas!!! Que bueno que hagan quedadas ...a ver si con el tiempo me sumo a alguna ..ja,ja .

Muchos besitos genteeeee ....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Encantada akkane :D por cierto aqui os dejo mi msn jejeje

vabyrap@yahoo.es


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Agendado!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Ya nos veremos por allí Vaby ¡Beso!


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Um veo q causo revuelo la foto de estas chicas tan lindas nuestra guapa Lore que buen look las gafas me matan te da un tono de intelectual :smt002 :smt005

NAA quiero decirte q por ahora no pretendo nada solo quedamos q seriamos buenos amigos o no :smt102 ya veremos q pasa con el tiempo :smt005 :smt007

Familia espero q la pases bien sean felices cuidado con las gatas malas :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió: No me parece bien la reacción de los mods (y así lo he hecho saber privadamente) ni tampoco la de Vege, y lo que me parece nada bien es que ventilen sus disputas personales en el foro creaando así este mal ambiente. Si se tienen que poner a parir al menos que lo hagan por privado.
Nunca escribo en este "tema" pero creo que la ocasión lo merece. No añadiré más leña al fuego tampoco y esta vez me reservo mi opinión. Creo que es lo más sensato de mi parte. Lo que sí me gustaría es felicitarte nuevamente Lore por tu imparcialidad y saber estar como siempre.
Lore escribió:Weno GARIANOS yo me pasaba por aquí pa subir una fotico de estas navidades de cuando quedamos NAA y yo, que entre pitos nabos y coles se me había olvidado por completo subirla :smt002
Imagen
:smt016 Bon día NAA
En cuanto a las fotos Lore, no hagas caso de los "graciosillos", te queda muy bien el pelo corto y de punta :smt002 Y NAA, no te conozco apenas, pero sales muy guapa :smt002 :smt006


PD: Vegetta33, espero que recapacites y vuelvas a escribir. Como te dijo el General Zod, es imposible caer bien a todos. Ahora bien, analiza fríamente las pocas personas que te caen mal y las muchísimas a las que aprecias de este foro. Pon en una balanza lo que vas a ganar y lo que vas a perder si te vas y decide. Las decisiones no se toman nunca en caliente campeón, y los berrinches se solucionan dialogando y no despotricando. Y los problemas se afrontan, no se huye de ellos.

Y por último y lo más importante: Me debes tu crítica del episodio 8x5 :smt005 así que sigo esperando camarada y no me gusta que me dejen colgado. :smt002

Un abrazo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Buenos dias Sai, Darth, ¿tambien tu te has caido de la cama?

familia DESPERTARRRRRRRRRRRRRRRR


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Algo así :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Que raro verte por GAR, no será que te empieza a llamar la atencion y te gustaria ser de la familia?

y por cierto, :smt017 yo tampoco te conozco. asi que empieza a contar.
nombre, edad, ubicacion, personaje favorito...
cuenta, cuenta.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

otia! que pinta esté tio posteando aqui? :smt017 :smt019

Buenos días Naa :smt006 , buenas!!! arggg Darth :smt013


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

buenos dias gatilla loca, ¿que te pasa con darth? ¿me he perdido algo?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Naa... no debes codearte con gente como él.... no es trigo limpio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un besito Darth :smt058


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NAA escribió:Que raro verte por GAR, no será que te empieza a llamar la atencion y te gustaria ser de la familia?y por cierto, :smt017 yo tampoco te conozco. asi que empieza a contar.nombre, edad, ubicacion, personaje favorito...cuenta, cuenta.
Los GAR llamaron mi atención desde el momento de su fundación. Pero, tranquilas ya dije lo que tenía que decir y ya me vuelvo al redil.

PD: Por cierto Iria, recuérdame que despida a mi “relaciones públicas” y te contrate a tí :smt005 :smt005 :smt005
Agurrrrrr :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

DARTH VADER escribió:Los GAR llamaron mi atención desde el momento de su fundación. Pero, tranquilas ya dije lo que tenía que decir y ya me vuelvo al redil.
¡Nooooooooooooooo, hombre, noooooooooooo! ¡Si tienes por aquí ronsando a todas tus "diablillas"! :smt009 :smt009 :smt009

¡Ni se te ocurra no pasarte más , eh! :smt018 :smt018

:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Buenos días a todos... No sé si hoy me podré pasar mucho, pero lo intentaré. :smt002 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”