Veremos algún día a Clark con el traje de superman?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
-
- Lana Lang
No se yo si le quedará mucho tiempo a la serie, ya que se acercan cada vez más al Clark adulto que acaba vestido de Superman.
Además recordemos que en una charla entre Clark y Green Arrow, este le dice que él sólo se preocupa sólo por los que le rodean y él con menos poder se encarga de la gente que no conoce de nada. Así que, esto me parece le primer paso hacía un Clark viviendo lejos de Smallville.
Además recordemos que en una charla entre Clark y Green Arrow, este le dice que él sólo se preocupa sólo por los que le rodean y él con menos poder se encarga de la gente que no conoce de nada. Así que, esto me parece le primer paso hacía un Clark viviendo lejos de Smallville.

para mi el mejor final posible es el que habeis comentado Tom Welling volando por el espacio hacia la camara como Christopher Reeve o como tambien lo ha hecho Brandon Routh,por supuesto luciendo el traje de superman la version original,es decir el traje que lucio Reeve,el nuevo se supone que es posterior al regresar a la tierra.Aunque cualquier traje valdria!!un saludo a todos

No se, no le veo, ahora que ya tenemos por ahi a Brandon Rough... sería un poco extraño ver a otro con el traje.
Si se da el caso será al final del todo.
Eso es decir las cosas claras. Como era? Ah si, con tus poderes... como puedes esperar a que vengan a pedirte ayuda... Cuando quieras hacer algo, avisame. Directo a la yugular xD
EDITADO POR TRASGO: En vez de postear dos veces seguidas, edita el anterior. Un saludo.
Si se da el caso será al final del todo.
No es mal final, pero es como dice Thingol, muy peliculero. Ese es el final de las 5 peliculas de Superman. Igual que el principio de las 6 de Star Wars, tras las letras, la camara "gira" hacia alguno de los lados en los que se desarrola la accion. (si no os habeis fijao, hacedlo, yo me pase desde el EP II al III esperando a ver a que lado giraría xDDDDD)para mi el mejor final posible es el que habeis comentado Tom Welling volando por el espacio hacia la camara como Christopher Reeve o como tambien lo ha hecho Brandon Routh,
Se me olvidaba xD LO QUE DISFRUTE CON ESA INDIRECTA!!! Repetí esa escena como que 20 veces xDDDDDDDDTuned escribió:No se yo si le quedará mucho tiempo a la serie, ya que se acercan cada vez más al Clark adulto que acaba vestido de Superman.
Eso es decir las cosas claras. Como era? Ah si, con tus poderes... como puedes esperar a que vengan a pedirte ayuda... Cuando quieras hacer algo, avisame. Directo a la yugular xD
EDITADO POR TRASGO: En vez de postear dos veces seguidas, edita el anterior. Un saludo.