fotos "frescas"

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

sin ofender ee pero medas mucha pena...



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jajaja no estoy ofendido pero ami me da mas pena aun por k no kieres aceptar la realidad....
:smt006


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

que realidad???
que esta operada??? pos si lo se,que yo sepa se operó las tetas, y en la nariz no noto diferencia.
porque os molesta tanto que se haya operado???



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Eres un exagerado Ronald!!!!Lo de la nariz no es seguro k se la haya operado,y si lo hizo pues hizo bien.Acaso pagaste tu la operación???Hay personas k tienen complejos y se operan para ser mas felices.Hay algo malo en ello?
La belleza de Kristin y de Erica no tienen porque compararse.Cada una tiene lo suyo.


Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

o.o!!! la idea de subir la foto era para k se notaran las diferencias con la Erica actual, y si, se opero la nariz, es evidente...pero eso no es para ke discutan =/, pork por lo k veo, los dos lados se estan pikando, lo ideal seria una disputa, pero sana, sin ke se enoje alguno de los dos lados -_-!


:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

olga escribió:Eres un exagerado Ronald!!!!Lo de la nariz no es seguro k se la haya operado,y si lo hizo pues hizo bien.Acaso pagaste tu la operación???Hay personas k tienen complejos y se operan para ser mas felices.Hay algo malo en ello?
La belleza de Kristin y de Erica no tienen porque compararse.Cada una tiene lo suyo.
Nadie está diciendo que sea malo que se opere, hay gente que está deacuerdo con la cirugía estética y otra no, cada uno da su opinión y es evidente que se operó la naríz, antes la tenía chata y ahora no. :smt002


ImagenImagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Yo no kiero discutir.Lo unico que digo es k no hace falta meterse con ninguna d las 2.
No os ofendais k no es mi intención.


Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

:smt017 seria buena idea, sino se hiciera lo contrario xD


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

siempre os meteis con las operaciones de erica pero es que si ya a kk le hace falta fotoshop para resaltar la cara apaga y vamonos!!!

a parte de eso,los kristianos a parte de sacar fotos de cara sacad del cuerpo entero para resaltar sus pechos ,huy si casi no tiene :smt005 :smt005 :smt019 ,quiza si se los operara quedaria mejor o quiza no ,no todas les sienta bien las operaciones por ejemplo a erica le quedan impresionantemente bien :smt007


Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

alastor244 escribió:siempre os meteis con las operaciones de erica pero es que si ya a kk le hace falta fotoshop para resaltar la cara apaga y vamonos!!!

a parte de eso,los kristianos a parte de sacar fotos de cara sacad del cuerpo entero para resaltar sus pechos ,huy si casi no tiene :smt005 :smt005 :smt019 ,quiza si se los operara quedaria mejor o quiza no ,no todas les sienta bien las operaciones por ejemplo a erica le quedan impresionantemente bien :smt007
insisto, el photoshop al ke tu te referias era de publicidad, y en todas las fotografias de campañas publicitarias se usa el photoshop ;), no hay excepciones, es siempre para arreglar algun imperfecto, por pekeño ke sea, o para resaltar algo, ke busca la misma campaña

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

olga escribió:
aCiDa~BlosSom escribió:Gracias al k edito la foto de Kristin, estaba muy grandota xD!!!
La edité yo misma porque vi que era muy grande.

Ronald si te das cuenta yo nunca m he metido con Kristin,incluso si encuentro fotos os las pongo.
Yo valoro a Erica como actriz,asi k sinceramente me da igual lo k se haya operado.

Aki les dejo una foto de Kristin en la que sale wapisima( en mi opinión)
Imagen
muxas gracias , olga. sale wapisima, pero eso si, como se nota q esa dentadura no es la suya!!!kristin tiene los colmillos enormemente puntiagudos (como q mi me encantan), y aqui los tiene rectos, como le gustan "a la gente vulgar" :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

---N3xTy---
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:07 pm
Ubicación: London city

Mensaje por ---N3xTy--- »

cesar t spero en el chat :smt002


Chico pulcro,sexy y ordenado busca mujer con las mismas características de 15 a 35 años para compartir habitación.

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Superman escribió:sin ofender ee pero medas mucha pena...
:smt018 :smt018 eso es demasiado "directo..... :smt018 :smt018


Imagen
Imagen
Imagen

---N3xTy---
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:07 pm
Ubicación: London city

Mensaje por ---N3xTy--- »

tienes razon cesar

EDITADO X MAGO (no postear 2 veces seguidas)

tas pasao un poco superman...


Chico pulcro,sexy y ordenado busca mujer con las mismas características de 15 a 35 años para compartir habitación.

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

:smt018 postees 2 veces seguidas, porfa!!! :smt003 :smt003

y si, esq ultimamente estos ataques estan siendo ya muy directos....... :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”