¿Creeis q Lana lo entederia?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Mago Knapp escribió:¿Siguen en lo mismo? repito una vez más, ya ocurrió y NO LO ENTENDIÓ, o si quieren pensar que si entonces tal vez lo entendio, pero es demasiado bruta para ocultar el secreto, asi que de nada sirve, ¿ya olvidaron que por su estupidez de ir corriendo a ver a Lex es que murio y por su estupidez Clark DESPERDICIÓ en ella el único cristal con que pudo salvar a Johnatan?, en conclusión por la estupidez de lana lamb es que Johnatan está muerto.
aver, yo creo q elo entendio, pero estoy de acuerdo conqe hizo totalmente el IDIOTA llendo a donde lex y no supo guardar el secreto.

creo qe entenderlo (para mi la menos) y hacer el bobo, imbecil ,etc es distinto jejejeje


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues es que una cosa va de la mano de la otra, si lo hubiera entendido jamás se hubiera acercado a Lex, no tenía por que ir a verlo, tenía que ENTENDER la importancia de guardar el secreto, y si sabia que Lex estaba investigando a Clark y su obsesión por él jamás de los jamases se hubiera arriesgado.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

peus yo no lo veo asi........ lex lo descubrio proqe sabe qe lana no se casria sin saber todo de clark y fuera ese dia o otro lo sabria asi qe es lo mismo no veo las cosa como tu knapp fuera ese dia o otro lo descubriria asi qe tu teoria no la veo logica..



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Digan lo que digan... Lana nunca sabra el secreto de Clark! :smt003


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

¿Como sabes? ¿Ya viste los capitulos que faltan? me parece que no, asique no sabemos lo que va a pasar y puede que Lana se entere del secreto de Clark.

Salu2


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Natiz escribió:Digan lo que digan... Lana nunca sabra el secreto de Clark! :smt003
pues yo creo qe lo descubrira, o bien en esta temporada (como sea en el de la boda seria la lexe) o bien en el primer capitulo d ela septima. pero claro nunca se sabe, esto es smallville tierra del misterio, lugar de lo extraño, cualquier cosa ùede pasar...

a mi me gustaria qe lo descubriera, o mejor qe clark se lo diga.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Vamos a ver Lana es lerda desde que nacio asi que no va a descubrir nada de nada...

Como mucho se lo dira Clark y no lo creo pues se ha ido a meter entre los brazos del enemigo....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Maverickale escribió:Vamos a ver Lana es lerda desde que nacio asi que no va a descubrir nada de nada...

Como mucho se lo dira Clark y no lo creo pues se ha ido a meter entre los brazos del enemigo....
jajajajajajaja hombre boba y tonta es, mira qe dejarse matar en el 5x12, grrrr pero yo creo qe clark deberia contarselo de una vez, y qe sean amigos y qe de paso sea mas util y de algo a la serie qe ultimamente con lex esta insoportable. me qeda la esperanza de qe cuando se separe de lex vuelva a ser aguantable.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Sigo sosteniendo que no lo sabra nunca, aparte la teoria q ella tenia que
Clark era afectado por los meteoritos
ya se esfumo! Asi q creo que se cansara de averiguar y suponer....


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No creo que que se canse por lo que le halla dicho Tobias, falta 1 temporada y media y puede pasar cualquier cosa.

Salu2


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Lana no se enterará del secreto de Clark, y este tampoco le dirá nada... teniendo en cuenta que proximamente será la esposa de Lex... pues como para decirle algo al enemigo (Clark no es tonto), además con lo tontita que es Lana se le podría escapar... asi que no :smt018 , nunca lo sabrá


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

exacto....!!! nunca lo sabra!


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Iria escribió:Lana no se enterará del secreto de Clark, y este tampoco le dirá nada... teniendo en cuenta que proximamente será la esposa de Lex... pues como para decirle algo al enemigo (Clark no es tonto), además con lo tontita que es Lana se le podría escapar... asi que no :smt018 , nunca lo sabrá
Por dios!!!!! como dije antes falta una temporada y media!!! una cosa es que digas que Lana por ahora no sabra el secreto y otra cosa es que digas que "nunca" lo sabra, te recomiendo que sigas mirando la serie y te vas a enterar si lo va saber o no.

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Queda una temporada y media para introducir el Cloismo, lo que Lana haga o deje de hacer a Clark le traera al fresco....

Aunque yo creo que no lo descubrirá, pero no lo sé evidentemente...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Hermano de Clark escribió:
Iria escribió:Lana no se enterará del secreto de Clark, y este tampoco le dirá nada... teniendo en cuenta que proximamente será la esposa de Lex... pues como para decirle algo al enemigo (Clark no es tonto), además con lo tontita que es Lana se le podría escapar... asi que no :smt018 , nunca lo sabrá
Por dios!!!!! como dije antes falta una temporada y media!!! una cosa es que digas que Lana por ahora no sabra el secreto y otra cosa es que digas que "nunca" lo sabra, te recomiendo que sigas mirando la serie y te vas a enterar si lo va saber o no.

Salu2
Jajajaja... que cabezota soy, pero te sigo diciendo que NUNCA sabrá el secreto de Clark... Lana podrá pensar que esta infectado por los meteorítos, pero NUNCA lo sabrá a ciencia cierta.
Verdad es, que falta una temporada y media... pero no te hagas ilusiones de que Lana sepa el secreto... cuando termine la temporada... entonces hablamos... en finss!!! cada uno tiene una opinión jiiiijijij :smt005 ... pero NUNCA NUNCA lo sabráaaaaaa :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “Foro general”