gracias por adelantado por contestar

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno no olvidemos q en el episodio 5x12 Clark no le cuenta q vino a la tierra el dia de la lluvia de meteoritos y ademas estaban juntos pero aora la historia seria diferente pq no estan juntos y yo creo q Lana se lleva tan mal con Clark precisamente pq todavia le kiere y no puede estar con él. Ademas Lana ya no es la q era en la 5ª temporadaluisa22 escribió:a pesar de que pienso q lana es relamente tonta, creo q lo entenderia como lo hizo en el 5x12... ella se enfada cuando clark le miente; en consecuencia, seria de imbecil enfadarse con él si por una vez es sincero y le cuenta su screto, aunque con lana nunca se sabe... no creo q se enfadara con el por lo del sus padres poruqe no tiene nada q ver q el llegara a la tierra con la lluvia de meteoritos, y q la palmaran los padres de lana durante dicha lluvia, clark no eligio ni el dia ni la hora ni la forma en la que llegaria a la tierra por tanto el no tiene culpa de NADA... pero repito q con lana y su pavazo nunca se sabe, esta chica, no llega al dedo y medio (de frente).