Sufridores con examenes
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
mañana tengo examen de matematicas aplicada a la ing. quimica!!!! estoy acojonado jeje, menos mal que hoy me a dado por ir a la bliblioteca a coger un libro para el examen y he mirado en que aula me tocaba y me he llevado la sorpresa que el examen era por la mañana y yo pensaba que era por la tarde!!!!!
menos mal!!
saludos!!!

saludos!!!
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
si lo prefiero que sea por la tarde, pero menos mal que he ido por casualidad a por el libro ya estaba viendome la cara al presentarme por la tarde y ver que no habia gente de la carrera en la aula xD.sorrowkent escribió:Rezaremos... y pichi, eso significa que te lo sabes bien o que fijo suspendes y por eso quieres que sea por la mañana?
calla calla.... que eso casi tambien me pasa jejejeNiSiLLa escribió:Mientras no le pase como a uo que yo me se ... que se quedo toda la noche estudiando para apurar bien y se quedo dormido a ultima hora y no pudo asistir al examen jajajajaj

-
- Clark Kent
ombre yo espero aprobar... jejejeje... ojala nos haga como el año paso que el ultimo examen de economia fue despues de un partido de la selecion contra no se kien..... y nos pregunto en el examen..... cuando se juega el mundial???? donde??? y quien marco goles en el amistoso españa -????(no m acuerdo) y habian sido raul y villa!!! y nos regalo un punto!!! yo flipaba!!!! jajaja
Que ponga practica.... que la teoria es un coñazo!!!!
venga suerte y descansad que sino mañana os dormireis!!! jejeje
yo tb me marcho a dormir que ya son las 12 y sino mañana me quedare dormio en el exmen!!!! jejeje
SUERTE
Que ponga practica.... que la teoria es un coñazo!!!!
venga suerte y descansad que sino mañana os dormireis!!! jejeje
yo tb me marcho a dormir que ya son las 12 y sino mañana me quedare dormio en el exmen!!!! jejeje
SUERTE
lo de Patoshik es porque me encanta este personaje de la serie me rio mucho con el.sorrowkent escribió:Ya te digo la cara que se te quedaría jeje... Por cierto, lo de poner a Patoshik en tu firma es por algo en especial?si se puede saber![]()
para quien ha visto el capitulo 2x16 de prison break:
que rabia cuando se suicida, me habia gustado que estubiera mas tiempo!!!!

suerte willy.
chicos....... ya veo que habesi rezado pa que me pusiera mucha pactica!!! jejejeeje
4.75 puntos de practica y el resto dteoria.... jejejeje mas o menos sacare 7 u 8!!! esoperemos el 8.... jejejejejeje
Suerte el lunes!!!!
por cierto respecto a lo de patoski
4.75 puntos de practica y el resto dteoria.... jejejeje mas o menos sacare 7 u 8!!! esoperemos el 8.... jejejejejeje
Suerte el lunes!!!!
por cierto respecto a lo de patoski
joer que mal me quede cuando se tiro.......
yo que pensaba que iba a ser un personaje clave en la serie!!!!!
tengo unas ganas de que palme el malhone!!!!!
yo que pensaba que iba a ser un personaje clave en la serie!!!!!
tengo unas ganas de que palme el malhone!!!!!
Ummm alguno de vosotros ha hecho esto en los recientes examenes??
http://www.youtube.com/watch?v=Lsiq5L-vppQ&NR

http://www.youtube.com/watch?v=Lsiq5L-vppQ&NR

-
- Clark Kent