Sufridores con examenes

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Sufridores con examenes

Mensaje por sorrowkent »

:smt006 Nada que aquí dejo esto para que los que estamos estresados(o los que no tanto)con los exámenes nos demos ánimos y esas cosas, que aunque al final no sirvan para nada por lo menos alegran. Y bueno, los que no tengais exámenes pues que deis ánimos también :smt003 :smt023


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Venga ahi van mis animos.........
que espero que os vayan a todos genial los examenes y que me deis suerte, muchismia suerte para estas 2 semanas que vienen cargaditas de examenes!!! jaja... esque yo pa reyes padi un saquito de examenes... y claro....

Bueno, que lo dicho.. mucha suerte a todos......
LUR, que vaya mu bn mañana tu examen jajaja!! a ver que tal me va a mi...



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

veo que al final has abierto el post ..jaja bien os deseo mucha suerte o como por aki dicen que siempre me ha echo gracia que dios reparta suerte porque como reparta justicia....
Y me voy que mañana tengo mi primer examen Catalán si es que a quien se le ocurre escoger...(Es coña, es bonito eh?que os lo digo yo que lo estudio :smt006 )


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

yo hasta el dia 31 no empiezo y la verdad es que necesito muchisima suerte.
yo con lo que me animo es en pensar que despues de examenes las fiestas son inolvidables, yo ya estoy preparando alguna(me ire de fiesta a madrid).
espero que esto os anime tanto como a mi.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A quien se le ocurrió la idea del post era a ti, pero como no lo abrías pues ahí fui a ello xD. Pues eso mucha suerte a todo el mundo, que yo empiezo pasado mañana.


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si p :smt006 ero da igual kien lo ponga ...el caso es expresar la idea ...


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

yo es q he estado estudiando mate y fisika y kimika todos los dias durante estas vacaciones y esta semana, 3 horas diarias o mas y hoy tuve el examen de mate y me ha salido de p*** pena :smt010 y el de kimika lo tendre mañana y eso menos me entra en la cabeza :smt010



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo acabo las clases el 23 de enero, y el 24 tengo el primer examen, encima la asignatura hueso del cuatrimestre.

El 2 de febrero empiezan los carnavales...Quien me mandaría a volver a estudiar, aysss.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorry pitbull seguro q no te fue tan mal ..oye y q estudias??


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

bueno, suerte a todos los que tengáis exámenes mañana!!..y yo me incluyo, que mañana me toca historia del arte... :smt007 ...apasionante verdad??.. :smt012 enfin, por cierto willy_361, también pediste examenes para mí a los Reyes??Es que no sé, como que yo miro la agenda y veo demasiados..no tienes nada que ver verdad??.. :smt016
:smt005 :smt005

Ánimo!!Y si os sale mal (que no va aser así),pues venid aquí y nos consolamos unos a otros :smt002


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja.. pues debemos estar todos igual....
esque de verdad esto de segundo de bachiller es una......mier** jaja
con esto de que acabas en mayo, me paego todo el año de examenes continuo, tengo alomejor una svacaciones de 7 u 8 dias que no tengo pero luego vuelvo otra vez con examenes!!!!!

Por cierto no habis puesto post de que os han regalado pa reyes!!!! que yo me he quedado sin... asi que venga empezad a cantar regalos!!!!
Por cierto LLur, lo del cagatronco ese sierve tambien pa reyes??? jeje



Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Willy_361...está claro que te han gustado mucho tus regalitos de Reyes :smt007 !!Jeje, amí los mios también. Pero que en el foro ya hay un post para que nos lo cuentes:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3930
Yo aún no lo he escrito porque quiero ver si le hago una fotiko a los regalos para que los podáis ver que están genial :smt003
Y bueno, corraboro lo de que 2ºde bachiller es un :smt078 pero piensa que es el último año, luego la UNI!! :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

os digo q la uni es una mierda!!yo estoy en 2 y buf es chungo bueno tambien me fui a ir a salamanca solo a mi se em ocurre pero 1 si q mola q es todo nuevo y si encima estudias fuera de casa es la caña libertad y fiesta :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja, a salamanca me vo de viaje de estudios!!!! espero que haya mucha marcha eh!!!!! jeje

Bueno que se le va ha hacer... nos kedan solo 6 meses o kizas menos asique fuerza!!!!
Yo no tuve regalos, ahora me paso por el foro y cotilleo a ver que os han traido los reyes.. a mi papanoel!! jiji



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

en Sala hay mucha gente ...eso si , yo estoy contenta y tampoco es q mi carrera sea de las dificiles pero le llega bien ...pues haznos una visitilla a mi y a sorrowkent :smt003
Última edición por alanina09 el Jue Ene 11, 2007 1:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “General”