para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pero que decis si la una parece una prostituta de 3 al 4 y la otra parece el espiritu de las navidades pasadas en el cuento de navidad de dickens... jajajajajaja

La unica que sale decente es chloe...y clark cuando se viste con otra cosa que no sea la franela xD


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ala... ya esta la otra!!!!! opinamos tambien sobre chloe??



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Joer es que tenian que despedir a los maquilladores y a los estilistas coño.. una cosa es una cosa y la otra es lo que quieren aparentar...

Chloe al menos sale mas que decente.. diria que es con la unica que ultimamente se esmeran y eso se agradece


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ahi tienes razon!! Pero joer que a Lana tb la ponen wapa!!!! sino mira el captulo del talon.. en esa sale wapa... luego en el que le dice finalmente a Lex que si tb sale muy wapa!!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaaj nisilla la nueva risto mejide :smt005 :smt005
willy tiene razon en parte desde qe llego erica a lana la visten y makillan fatal parace mi madre y joer no es jsto porq es un tia wapa


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo reconozco que Lana tiene que aparentar ser una "señora" debido a su nuevo estatus social y debido a su cercano bodorrio y xq no hasta que no se demuestre lo contrario futura maternidad pero es que se pasan un poco si parece que en vez de maquillaje ... lo que la untan es una goma de borrar de esas de Milan... madre mia..


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Tenes razon, ùltimamente a Lana la estan maquillando mal. Salvo en la parte que esta en el Talon Clark en el capitulo 6x12 "Laberinto" ahi se ve hermosa y muy bien maquillada.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

willy_361 escribió:ya esta puesto en nuestro foro jeje!!!! Cortesia de Gela!!!!
que foro?? me pierdooooo!! :smt010 :smt010



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

en el foro de chlark..pasate


Imagen

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola
la verdad nunca me gustolana

pero en este capitulo me exsaspera ( como se escriba)
primero dice "si clark me hubiera propuesto casamiento le hubiera dicho q si al instante"
Mentira!!! (aunq lio vimos en el 100) no se huiera bancado los secretos ni q el se vaya a salvar al mundo en vez de las citas con ella (como siempre le pasaba) y aparte ella lo dejo y por lex!!!
por dios

despues dice q los ama a los dos
eso tampoco puede ser hace unos capitulos se re enojaba con clark y parecia que lo odiaba
despues dice q lex es el unico q no le miente (ja si supieras)
y finalmente le dice a lex q se quiere casar con el

la verdad no la entiendo

lo q me gusto fue la carita de feliz cuando clark se entera q lana tien dudas por su culpa y cuando besa a lois

pero pobresito cuando se entera q lana esta embarazada


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

jann lana si acepta casarse con clark, y segundo es clark kien deja a lana no lana a clark,asi k parte de lo k esta pasando es culpa de clark,no se le puede culpar a ella de todo.


Imagen

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No perdona la culpa es de Lana.. si te han dicho que no quieren estar contigo sea el motivo que sea y aunque tu no lo sepas... has dado oportunidades para propiciar una relacion y aun asi te han rechazado pues que el vas a hacer sigue con tu vida.. ah que pasa que ahora Clark si que quiere algo? pues que se joda .. que pasa que tiene que esperarle toda la vida? si ha decidido tener una vida en comun coño que por lo menos sea firme a sus convicciones.. a mi es eso lo que me exaspera..

La madurez no es solo cumplir años.. es ser consecuentes con tus propios actos sean correctos o erroneos.. si has decidido casarte con lex y tener una vida en comun aunque en realidad te hubiese gustado que fuese con Clark pues lo siento te jodes y apechugas..

Es que ya esta bien este tira y afloja que para algun capi de relleno esta bien pero cansa ya ver todo el rato lo mismo...


Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Pues una parte muy importante de la série es esta relación y lo va a seguir siendo. Si te exaspera tanto tendrias que hacer un planteamiento de ver otra série o tomarte una tila viendo el capítulo, porque aquí vas a tener Lana para rato.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La serie tiene un fondo ms interesante que ver como 2 crios se dicen ahora te quiero y ahora no... A mi que Clark y Lana enan una relacion ni me gusta ni me disgusta pero que varien un poco es que ya empieza a cansar el modo en que lo plantean..


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”