En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic]
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Pues bueno, tras una larga espera...¡ya tenemos capi nuevo! jejejeje
Espero que os guste, de verdad y una vez mas daros las gracias a todos los que seguis las historias, les recuerdo que sois vosotros la principal motivacion que me mueve a seguir con las historias.
Pues bueno, os dejo con el 1x12 Calor

Pues bueno, os dejo con el 1x12 Calor

-
- Moderador/a
Bueno lo acabo de leer en un tiempo que he tenido y sigues en la linea Sacred, mu bien
Bueno ya has introducido a Clark, Lois,.... esto avanza
No me abandones a mi ( Sam ), que todavia no me han despedido
Bueno eso esperando el proximo capitulo
Saludos!!

No me abandones a mi ( Sam ), que todavia no me han despedido

Bueno eso esperando el proximo capitulo

Saludos!!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Jejejejeje, bueno Lois es una mujer con carácter, además estaba muy afectada por lo de Jonathan y le dio su merecido al cara de sapo
Sam es un personaje que estaría genial dejarlo fijo en las historias, solo que ahora se ha tomado un descansito jejeje, pero tranquilos que volverá a intervenir en nuevas historias.
Por cierto, he estado pensando que estaría curioso hacer un video sobre las historias a modo de intro, al igual que Smallville, sería coger par de esecenas o fotogramas de Chloe en la serie de Smallville y quizás también de algunos personajes ocasionales como Clark, Erica o Lex que también ha aparecido y hacer una intro con una buena musica ¿que opinan?

Sam es un personaje que estaría genial dejarlo fijo en las historias, solo que ahora se ha tomado un descansito jejeje, pero tranquilos que volverá a intervenir en nuevas historias.

Por cierto, he estado pensando que estaría curioso hacer un video sobre las historias a modo de intro, al igual que Smallville, sería coger par de esecenas o fotogramas de Chloe en la serie de Smallville y quizás también de algunos personajes ocasionales como Clark, Erica o Lex que también ha aparecido y hacer una intro con una buena musica ¿que opinan?

-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
Pues mira Super, antes viendo un capi de la 5ª temporada (el 5x05 Sed) hay una escena que le va como anillo al dedo a las historias, y es cuando en la escena final, se ve una imagen de como es el Daily Planet desde el sótano hasta llegar al gran símbolo del Daily Planet, quedaría genial como comienzo ¿no crees?
También lo había olvidado, Pauline Kahn es una de los personajes fijos de la historia, con lo cuál entra dentro del video.
También lo había olvidado, Pauline Kahn es una de los personajes fijos de la historia, con lo cuál entra dentro del video.

-
- Moderador/a