En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que tal te ha parecido la 1ª temporada de EBDLV?

Mala.
2
7%
Regular.
2
7%
Buena.
5
19%
Muy buena.
18
67%
 
Votos totales: 27

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Bienvenido Sacred !! ya sabes ahora que tu disco y tu estais de vuelta deleitanos con un capi no??


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

eso es!!!!!!!!!!!! a ver que nos depara la reportera mas intrepida de este planeta.ya tengo ganasa de leer el proximo capitulo.espero que no pongas solo unos si no unos cuantos.uno se lee muy facil y termina nada mas enterarte.
:smt003 :smt003 se que es mucho pedir pero bueno
gracias sa :smt002 cred



C.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 26, 2006 2:48 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por C.K. »

Es genial, Sacred! Te ha quedado fantástica! La verdad, espero con impaciencia que vuelvas sigas escribiendo historias tan geniales como esas. Me ha gustado mucho. Gracias! :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues bueno, tras una larga espera...¡ya tenemos capi nuevo! jejejeje :smt001 Espero que os guste, de verdad y una vez mas daros las gracias a todos los que seguis las historias, les recuerdo que sois vosotros la principal motivacion que me mueve a seguir con las historias. :smt001 :smt003

Pues bueno, os dejo con el 1x12 Calor :smt006 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno lo acabo de leer en un tiempo que he tenido y sigues en la linea Sacred, mu bien :smt003 :smt003 Bueno ya has introducido a Clark, Lois,.... esto avanza :smt005 :smt005
No me abandones a mi ( Sam ), que todavia no me han despedido :smt010 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Bueno eso esperando el proximo capitulo :smt002
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja, super es que tu personaje necesita una renovación de contrato, y tras las ultimas participaciones de Erica Durance y Tom Welling, nos hemos quedao sin blanca. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ey sacred ya me leí la nueva, como siempre en la línea...y qué bestia has hecho a Lois jajajaja... Bueno eso no dejes a super sin personaje así de golpe hombre... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejejejeje, bueno Lois es una mujer con carácter, además estaba muy afectada por lo de Jonathan y le dio su merecido al cara de sapo :smt005 :smt005
Sam es un personaje que estaría genial dejarlo fijo en las historias, solo que ahora se ha tomado un descansito jejeje, pero tranquilos que volverá a intervenir en nuevas historias. :smt003

Por cierto, he estado pensando que estaría curioso hacer un video sobre las historias a modo de intro, al igual que Smallville, sería coger par de esecenas o fotogramas de Chloe en la serie de Smallville y quizás también de algunos personajes ocasionales como Clark, Erica o Lex que también ha aparecido y hacer una intro con una buena musica ¿que opinan?


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buena idea!!!! :smt003 :smt003 Vamos a ver si nos sale algo. Voy a ir recopilando escenas de Chloe y demás personajes.... Luego quien se apunte ayudar va dando ideas y aportando :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchas gracias shupe!!Yo es que no tengo ni idea de hacer videos, pero la idea sería esa hacer una intro al estilo Smallville. A ver si hacemos una selección de música para la intro y la elegimos entre todos. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De nada!!! Yo te ayudo con el video, recopilacion de imagenes y eso que ultimamente tengo mucha practica y me gusta hacerlos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Genial entonces!!! :smt003 Muchas gracias Shupe. Por cierto, lo ideal sería que hubiesen muchas escenas de acción, es decir, donde veamos a una Chloe con dos coj**** jejejeje :smt005 :smt005 Yo ahora mismo estoy escuchando canción para ver cual encajaría


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ok yo tengo un par de imagenes de acción de Chloe, luego sigo buscando más ok? :smt003 :smt003 Y a canción si no te decides ya te ayudo también :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues mira Super, antes viendo un capi de la 5ª temporada (el 5x05 Sed) hay una escena que le va como anillo al dedo a las historias, y es cuando en la escena final, se ve una imagen de como es el Daily Planet desde el sótano hasta llegar al gran símbolo del Daily Planet, quedaría genial como comienzo ¿no crees?
También lo había olvidado, Pauline Kahn es una de los personajes fijos de la historia, con lo cuál entra dentro del video. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esa imagen la puse yo en el video mio de Chloe , un poco cortada pero es esa asique la tengo y a Kahn también la tengo asique esto marcha :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Fanfics”