¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿No te ha quedado claro que si yo veo la serie y he aguantado el peñazo de Lana ha sido sólo por mi Dios-sexy-Tom? :smt005 :smt005

Y si la sigo es porque aún tengo la esperanza de ver por lo que empecé a ver la serie "Supermán".

Es decir, que los personajes ya están muy creciditos y que tienen que madurar, que lo han hecho todos menos Lana.

Y las historias en las que ha estado Lana, no son precisamente "primordiales" para el desarrollo de la serie. Lo único más interesante que ha hecho ha sido casarse con Lex, porque lo demás se puede suprimir sin que afecte para nada al resto de la serie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Shelby escribió:¿No te ha quedado claro que si yo veo la serie y he aguantado el peñazo de Lana ha sido sólo por mi Dios-sexy-Tom? :smt005 :smt005

Y si la sigo es porque aún tengo la esperanza de ver por lo que empecé a ver la serie "Supermán".

Es decir, que los personajes ya están muy creciditos y que tienen que madurar, que lo han hecho todos menos Lana.

Y las historias en las que ha estado Lana, no son precisamente "primordiales" para el desarrollo de la serie. Lo único más interesante que ha hecho ha sido casarse con Lex, porque lo demás se puede suprimir sin que afecte para nada al resto de la serie.
Si hubieses suprimido a Lana, tendrían que haber enfocado la serie de otra forma, pq las primeras temporadas giraban sobre la historia Clark-Lana, bueno smallville en general gira en torno a esa historia. Si Lana no hubiese estado samlville sería distinto, y te recuerdo que al principio esa historia enganchó a muchísima gente a smallville y aun lo sigue haciendo.
Y Lois sale de higos a brevas para hacer nada, suelta dos chistes y ale, es el mejor personaje :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Yo tb me enganche a la serie porq me gusto la relación clana (eso fue secundario, me gusto la serie en general) pero ya en la tercera temporada me empece a aburrir y cuando llego lois fue cuando volvi a renovar mi interes por la serie. Que prefiramos clois q clana tampoco significa q lois sea el mejor personaje, solo q es mejor q el personale de lana. El mejor personaje es clark q pa algo es el prota.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola, estoy de acuerdo en muchas cosas que ha dicho Anadaya

1º El debate se ha vuelto a desviar hacia quien es mejor si Lois o Lana, si clanistas o cloistas... y no es esa la cuestion, sino el trato que tiene el personaje de Lois por los guionistas de la serie. Por lo que veo tal como dice Anadaya solo sabeis defender a Lois si os meteis con Lana o con los clanistas, la unica que ha dado unas razones aceptables es shelby.

2º Tambien tal y como ha dicho anadaya, si llevamos "6 horribles temporadas" aguantando a Clana, por que la seguis viendo??? no me trago eso de que es por ver como surge el futuro Superman, ya que tal y como todos hemos apreciado ultimamente los guionistas tiene muy abandona el tema (ya sea para bien o para mal, ahi que cada uno decida). Ademas, desde que empezo la serie, esta se enfoco sobre todo en el lado "humano" de Clark, en sus sentimientos, sus miedos, etc... y no en "superbatallas". Yo personalmente veo la serie principalmente por ese lado personal de Clark y no por ver solo sus batallitas. Otros muchos deciis que parece una telenovela y que eso no es lo que quereis ver, pero al mismo tiempo deseais que Clark de lie con Lois y como todo el mundo sabe tampoco es una relacion perfecta, que es eso entonces??? :smt017

3º La mayoria admitis que veis a Lois por sus 2 buenas razones. A mi me da igual las razones que tenga cada uno para verla, pero entonces no vengais con el rollo de que si es por que Lois da vida a la serie, que Lana tal, etc...

4º Cuando admitireis que DESDE EL PRINCIPIO la serie gira entorno a Clark, Lana y Lex y que asi sera hasta el final de la serie??? Otra cosa es que no acabe como la gente desee (ya sea un final Cloista o clanista) y que Lois es SECUNDARIA y lo seguira siendo, y lo malo de eso es que por lo poco que sale solo la sacan para hacer eso, 2 chistes, meterse con Clark y marcar curvas ( y Vegeta 33 no me vengas de nuevo con lo de la envidia... vaya argumentos los tuyos).

Que la batalla continue!!! :smt003

P.D. Los que sois tan aferrimos seguidores de Lois, si aun no sabias que trabajaba en el Inquisitor desde el 6x02 es porque solo estais atentos a sus 2 razones, por que anda que no se sabia ya que trabaja alli... mucho hablar pero poco os fijais en lo que es la historia en si. Anda que sea una clanista la que os lo tenga que decir.... :smt005


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira ines, por si no te has dado cuenta, para empezar en mi último post ni siquiera he mencionado a Lois, así es que habrá que ver quién es el que tiene obsesión por tirar a uno u otro personaje...

Te lo vuelvo a repetir, aunque ya me cansa mucho, jamás y digo jamás ni me ha gustado el papel de Lana, ni me ha enganchado su "no relación" con Clark (que es lo que veíamos en las primeras temporadas). Me da exactamente igual que te creas el por qué empecé a ver o no la serie y el por qué la sigo.

Que tocaran el tema personal, por supuesto ¿de eso se trata, no?. Pero tema personal no es únicamente la cegación con Lana. Yo por eso entiendo cómo descubrió su verdadera naturaleza, cómo afecta eso a la relación de Clark con los que le rodean, el descubrimiento paulatino de sus poderes y cómo todo esto va perfilando su futuro.

Tema personal no es únicamente la chica que le gustó en el instituto. Y te aseguro que, en todo caso, lo que me enganchó de esta parte en las primeras temporadas fue el pensar que en algún momento Clark se iba a dar cuenta de lo mejor que tenía a su lado: Chloe.

A mí las "razones" de Lois, como comprenderás, me importan más bien poco, de hecho si las tuviese Lana, me caería igual de mal. Ya te he explicado qué es lo que me gusta de Lois al margen de su físico y creo que son razones suficientes para justificarlo.

Si tú te identificas con el papel de Lana... ¡desde luego sólo puedo desearte suerte, porque no creo que deba ser el prototipo de nadie tal y como están hoy las cosas!

¡Pero oye... allá tú, el mundo es libre! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

:smt005 :smt005 :smt005 Idem* :smt005 :smt005 :smt005


*Marca Registrada



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Mira Shelby, no tengo ni idea de a que viene tu post, no se porque me tienes que repetir nada porque a ti no te he preguntado nada, supongo que habras apreciado que lo que he puesto en el post es una percepcion (puede ser correcta o erronea, por eso es una percepcion) de que en general (eso no significa todo el mundo, por si no lo sabes) dice que ven SV para ver accion y batallas de Superman y su evolucion etc y que no quieren ver telenovelas (si tu te quieres sentir aludida alla tu). De hecho creo que he comentado que eres la unica que ha dado unas razones aceptables de porque te gusta Lois (las cuales respeto, al igual que tu tienes que respetar que a mi me guste Lana, mas bien la relacion Clana).

A ti no te debio enganchar la no relacion Clana, pero a mucha gente si (a parte de la serie en general, claro que no solo gira entorno a Lana y Clark, seria una vida un poco aburrida para un personaje, pero hay que admitir que son los PROTAGONISTAS). Tu misma dices que parte de empezar a ver la serie fue que si te engancho la posible relacion Chlark, ahi es cuando quiero decir que la gente no vaya con la historia de querer ver accion y solo accion, en el fondo somos todos un poco telenoveleros :smt002 . Y como dices tu, me da igual por que tu la veas, te repito que hablo en general y de la hipocresia de algunos (no en tu caso).

Ya se que a ti las "razones" de Lois te dan igual, y si te gustasen tambien me da igual, pero no se si te habras dado cuenta que un par de pag. atras de este tema, solo se dedican a hablar de la pechuga de Lois, por eso mismo yo he mismo he dicho que eres la unica que ha dado razones (que yo sepa eso es apreciar lo que ha escrito y respetarlo, no se porque te lo tomas de una manera tan personal cuando encima te elogian :smt017 )

¿Cuando he dicho yo que me identifique con el papel de Lana? No inventes cosas donde no las hay. Y ademas si asi fuese, que poco respeto tienes hacia la gente y sus gustos ¿y tu me llamabas cerrada de mente?. Hay gente de todo tipo, color y sabor, cada cual con sus preferencias y cada cual tiene su prototipo. Habra gente que prefiere la gente mas dulce y otros las agresivas, etc. pero no me vengas con el rollo de que si alguien es como Lana no es el prototipo de nadie. Que pasa que la gente que es mas sensible que otros, dulce, reservada, no le va a gustar a nadie, y que la gente que es agresiva, "tira para alante" y que no se calla la boca va a tener exito, pues hija, creo que vas muy equivocada.

Por cierto, has leido el 1º punto?? me refiero a que el tema principal del post es otro, pero ahi nadie dice nada, nadie da unas buenas explicaciones de lo que pasa al personaje de Lois (o pocos la han dado, a ti te incluyo) se desvia a la eterna pelea Lois-Lana, y creo que hay muchos posts sobre eso.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Para empezar, yo no me tomo nada de esto como algo personal (ya he dicho hasta la saciedad que debatir en un foro sobre personajes de una serie, no creo que sea algo tan trascendental como para tomerse las cosas en el plano personal).

En cuanto al post... Si ponéis una pregunta sobre que si Lois sólo enseña cuerpo de qué quieres que hablen... ¿del tiempo? :smt005

Y yo en ningún momento he dicho que no respete tus opiniones, he dejado muy claro que allá tú con tus gustos... identificarse más con el personaje no significa que tengas que ser un calco de alguien, sino que te sientes más afín a su personalidad... se supone que es por eso por lo que te gusta más o no un personaje. Y en cuanto a que Lana es un personaje dulce y reservado... yo desde luego ya te digo lo que veo en ella, Chloe también es dulce, pero es luchadora, trabajadora y sabe lo que quiere.

Y lo que he dicho, lo mantengo: no puedo ver un prototipo de mujer en alguien indecisa, insegura y débil. Y estas cosas no tienen nada que ver con la agresividad (de hecho conozco a personas muy agresivas que son tremendamente débiles mentalmente, que es a lo que yo me refiero), pero que allá tú si a tí te gusta (como verás no te he criticado por ello, he dicho que tú sabrás que es lo que prefieres o no...).

En cuanto a que Lois es agresiva, pues yo todavía no he visto esa agresividad de la que hablas, siempre ha echado una mano a todo el mundo cuando los ha visto mal, incluso ha aconsejado varias veces a Clark sobre el tema de Lana... así es que no sé en que te basas para decir que es agresiva. Una cosa es tener una personalidad fuerte y perfectamente trazada y otra muy distinta ser agresivo.

Y que yo me equivoco... si para tí ser débil ante los problemas que te van surgiendo es la llave para superarlos... ¡adelante!. Para mí, desde luego, esa no es la solución. :smt006

Debatir ideas no es tomarse las cosas en el plano personal.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale,tienes razon anadaya,no argumento,pero es que tampoco estoy yo para escribir tochos de dos paginas.

Ahora si quieres que argumente vale.Lois es mejor que Lana en TODO,por ser la hija de un General que sin embargo no la crio con amor como se espera de un padre,por lo que he dchi que mentalmente (Y tambien fisicamete) supera a Lana,que ella si que crecio sin padres pero aun asi querdida y ayudada por todos lo que la hizo muy debil,demasiado para ayudar a Clark en los momentos dificiles y aun menos apta para criar a una posible hija de Clark.Tambien tiene la responsabilidad de criar a una hermana,ya que como dije antes a falta de la madre y de un padre cariñoso,tambien tiene que cuidar de su hermana(aparte de si misma y ayudar a algunos amigos),lo que sin embargo la hace mas fuerte y la mas indicada para criar el hijo de Clark,ya que eso es casi lo mismo,y ya lleva un tiempo,asi que la experencia la convierte en la mas apta.Cuando digo que refresca la serie con su humor,me refiero a que con sus bromas y sarcasmo divierte mucho,hace la serie mas juvenil y al mismo tiempo seria(cuando se pone seria),Lana sin embargo no tiene una personalidad bien definida,y ni hace reir ni hace llorar(en los momentos de pena),por lo que como personaje no me transmite nada de nada,y aun menos aporta,no da juego a la serie,por ser un personaje tan estancado,mejor quitarla,ya que ni se notara su ausencia.Sobre mas guapa me refiero a que para mi gusto(personal eso si) tiene una cara con una gran personalidad,por ella me enamore de ese personaje,y que decir del cuerpo,un cuerpazo,que Lana en su vida tendra,ya que no tiene ese porte ni estilo de una mujer de verdad como es Lois,contenta?


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Quien diria que no te lo tomas como algo personal eh???? :smt002 No lo parecia en ese post, en este ultimo ya es otra cosa.

Creo que queda bien claro de que va el post, otra cosa es que os cueste admitir a los Loistas (que no Erikanos) que ultimamente no se le da un buen trato a su personaje (ya sin tener en cuenta quien es nuestro personaje favorito o pareja favorita), cosa que en el fondo siento de verdad por los que os gusta Lois ( a nadie le gusta ver como un personaje que os gusta no lo tratan como deberia). Otro tema es que nos guste mas un personaje sobre otro.

Cuando me refiero a que Lois es agresiva, tienes razon en que no es la expresion correcta que deberia haber utilizado, y pido perdon por mi error. Me refiero a que su personalidad es descarada, de ideas fijas, cabezona, respondona, maleducada, metomentodo, desagradecida, no respeta las normas, es mas masculina (es un poco bruta), no sabe callarse la boca cuando deberia, vamos que va de dura por la vida, aunque en el fondo toda esa "dureza" es una mascara para esconder sus miedos y debilidades (que son muchas, cosa que todos pudimos apreciar en el episodio en el que salio su hermana, su sentimiento de sentirse menos querida, de no cumplir, etc....) ¿Asi te parece mejor??? Tal vez en una serie este tipo de personaje cae en gracia, pero si fuese real, ¿de verdad te caeria tan bien? ¿la soportarias todos los dias? al menos yo no la podria tragar.

Estoy de acuerdo contigo en que Chloe es un gran personaje (una mezcla entre Lana y Lois). Aunque analizando todo bien, e insisto en que yo no soy Lanista, sino Clanista, siempre se insiste en que Lana es un personaje debil. ¿Debil? ¿Seguro? ¿Cuando ha sido Lana debil?

Pensando bien su recorrido, me parece que no, otra cosa es que sea de lagrima facil (que tiene de malo eso, eso no es ser debil), mas tierna, de querer conseguir las cosas siguiendo las reglas (ojo no quiero decir que estas reglas sean correctas o no, aqui ya entrariamos en un debate moral), dulce, introvertida y mas femenina (o delicada) y eso si, le falta un poco mas de empuje a la chica (no puede ser perfecta :smt002 ). Pero, repito, eso no es ser debil.

Chica huerfana criada por su tia, al parecer ésta con unos ideales de ser el tipico triunfador americano (dinero, poularidad, etc). Al principio de la serie Lana era la popular del instituto (algo tipico en los EEUU y de lo que no comprendo la utilidad), que decide romper con ese estereotipo y se pone a trabajar y decide buscar otro camino. Luego se hace empresaria con el Talon (algo dificil en la realidad si eres adolescente, cosas de series :smt005 ) y mas tarde se va a Paris a estudiar, por que como ella dice, no quiere quedarse estancada en SV, sino ver mundo. Vemos como decide aprender defensa personal con Lex, porque no le guste que siempre la protejan y quiere defenderse sola. Tiene bien claras sus ideas, ver mundo, estudiar, conocer la verdad y estar con clark. Estudia en la univesidad, lucha para averiguar la verdad sobre todo lo que le rodea:(siempre siguiendo las normas, cosa que hace dificil que lo consiga, por que los demas no las cumplen) la muerte de sus padres, Clark, la nave espacial, etc... tiene sus relaciones sentimentales con sus mas y su menos (como todos) y sabe que es lo que quiere de ellas (sinceridad) y su gran amor Clark el cual no confia en ella (algo que a TODOS nos doleria mucho) y eso hace que no se sienta segura, de que dude, que se sienta traicionada y dolidad, aunque como le dijo Fine a Clark cuando Lex se convierte en Zod, de que si hubiese sido sincero con ella tendria su lealtad y estaria siempre a su lado. Luego ya esta todo lo de Lex, y sus malas decisiones, pero esta manipulada, y dolida, pero no es tonta y pronto averiguara la verdad y veremos a una Lana rompiendo las reglas (cosa que ya hemos visto al descubrir el secreto de clark) y muy cabreada. ¿Pero debil?? :smt017

y podria decir muchas cosas mas, pero es que sino seria muy largo, y esto ya lo es, disculpad.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Podría rebatirte cada uno de los argumentos que has dado tanto en contra de una como a favor de otra, pero no quiero alargarme con estos post interminables que no van a llevarnos a ningún sitio...

Sólo puntualizar un poco... dices que al personaje de Lois no le tratan bien ¿qué tendrías que decir entonces del de Lana? Porque yo no creo que a un personaje se le trate mejor o peor por sacarlo más o menos, y además es lógico que se vayan cerrando una serie de hilos que se abrieron hace mucho para ir dando lugar a que se puedan crear nuevos argumentos. Pero eso no es tratar mal a un personaje, a lo largo de una serie, unas veces cobran más protagonismo unos temas que otros, pero eso no es maltratar mal a nadie.

En cuanto a todos los "halagos" que has hecho del personaje de Lois... el tener las ideas claras no es ningún defecto (no es de ideas fijas como tú dices, ha cambiado de parecer sobre muchas cosas durante la serie, incluso sobre su profesión y a cabezón... ¡como Clark ninguno!). ¿Maleducada y desagradecida? Te agradecería cuándo has visto eso, siempre ha estado muy agradecida a los Kent por acogerla y darle la oportunidad que le dieron con la campaña, así es que te agradecería en qué te basas para decir eso. ¿Que no respeta las normas? ¿A qué te refieres con eso? Porque que yo sepa no es ninguna delincuente... si a lo que te refieres es a que sigue hasta el final una historia, pues tendría entonces que recordarte cuántas veces Chloe y Clark han entrado en códigos de seguridad de empresas, han entrado en edificios o incluso han allanado viviendas con los poderes de Clark. Que "no sabe callarse la boca cuando debería", bueno pues creo que ha sido muy comprensiva con Clark cuando la muerte de su padre, en su cumpleaños, con sus problemas con Lana, y la ruptura con Oli desde luego me pareció ejemplar, lo dejó marchar sin montarle ni un sólo escándalo, sin hacerle ningún reproche, muy al contrario de lo que ha hecho Lana hasta ahora.

En cuanto a que si la soportaría... ¡te puedo asegurar que sí! Lo que no soportaría es tener al lado una persona que hace dramas por todo cuanto le rodea y que lleva una postura de víctima por la vida.

Y si Lana es débil... creo que está más que demostrado que es tremendamente débil, se deja embaucar, hace lo que los demás quieren que haga, no se arriesga por tratar de salvar su relación, se deja llevar por Lex...nunca se ha defendido sola, siempre ha dependido de alguien que le salve el culo, en cuanto a sus estudios... poco le duraron, y lo que fue buscando allí no fue más que el rastro de las piedras. ¿Y que dejó el qué? ¿El ser la más popular del instituto? ¿Eso es importante para tu futuro y para tu vida personal? Y que lucha por averiguar la verdad de los que le rodean... lo que hace es presionar a Clark hasta el límite para que le cuente todo, se enfada con Chloe porque no se lo dice, espía a Clark, intenta entrar en el ordenador de Chloe, le saca fotos a escondidas a Clark, mira en sus cosas... ¿eso no es saltarse las reglas?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no se que mas añado al tocho de Shelby.
solo decirte que lo de si llora no la hace menos fuerte,si tienes razon,pero si llora cada dos por tres,si que empieza a evidenciar su debilidad,no es fuerte,y al no serlo asi se desahoga.Y lo de la hace mas femenina,pues no estoy deacuerdo,no necesariamente una mujer que llora tiene que ser mas fuerte que una que sabe aguantarse las lagrimas,es solo una sensacion aparente,tienes que ver tratar a esa persona con otras para hablar de eso,y yo creo que femenina es,pero Lois mas,aunque no lo demuestre.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

tienes razon en lo de que los posts son interminables y ademas cuando ya sabemos la conclusion a la que vamos a llegar, que cada uno tiene sus gustos y por eso los defiende. :smt002

Yo digo que tratan mal al personaje de Lois no por que salga poco sino por que ultimamente lo que no tiene precisamente es un hilo argumental!!!

Si tu piensas que lo que he dicho de Lois son todo defectos, vas muy equivocada, en ningun momento he dicho que lo sean, solo que esa es su personalidad, tener ideas fijas no es un defecto (los extremos de las actitudes son lo que hacen que sea un defecto), otra cosa es que luego a cada uno nos gusten esos rasgos. Por eso te he dicho que Chloe es una mezcla de las dos, sin esos extremos de dureza ni de delicadeza. Si tu piensas que es un defecto, tal vez eres tu la que deba plantearse que significa para ti esos rasgos de personalidad, por que enseguida lo malinterpretas todo. Uy si!! ha agradecido tanto que la mantengan los Kent, pero si vivia del cuento.... y por favor, si el mismo personaje de Clark "no soporta" a Lois!!!! si siempre tiene ganas de que se largue!!!.

Con lo de romper las normas precisamente a eso me refiero, a que hacen todo lo posible por conseguir su objetivo (ya sea bueno o malo y los medios para conseguirlo buenos o malos, ahi el eterno debate de si el final justifica los medios) y te recuerdo que no he dicho en ningun momento que eso sea malo, ya se que Clark y Chloe las rompen continuamente, y yo misma digo que Lana no consigue lo que quiere por esa falta de decision, de tener miedo a no hacer lo correcto (ojo, eso es un defecto de Lana, por si no lo pillas), pero hombre, hay que admitir que la sociedad no ve con buenos ojos, fisgonear por todo, piratear, entras en lugares prohibidos, etc... a eso me refiero que Lana no quiere hacer.

Y por favor, si tu novio te deja tirada sin dejar bien claro porque, me diras que tu no le pides explicaciones???o que no confia en ti como deberia ser en una pareja??? Tu vas y dejas que se marche y tu tan tranquila???? Por favor!!!

Ah y creo que he dejado bien claro que eso de la popularidad en EEUU tampoco la entiendo ni estoy conforme con ellos, asi que no le des la vuelta a la tortilla como si yo hubiese dicho que si lo es, y precisamente lo que hace Lana es romper con esa utopia estadounidense. Creo que todo el mundo, si viese que sus personas mas cercanas le mienten continuamente, le ocultan cosas, etc... se sienta mal, es normal que la chica se quede un poco depre y tristona, a nadie le gusta eso!!!

Te repito de nuevo que no he dicho que romper las normas sea malo, y precisamente por eso he dicho que Lana se ha dado cuenta de que si va de "buena" por la vida no consigue nada y por eso ha empezado a "romper las normas"


ImagenImagenImagen

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

inesvw escribió:Hola, estoy de acuerdo en muchas cosas que ha dicho Anadaya

1º El debate se ha vuelto a desviar hacia quien es mejor si Lois o Lana, si clanistas o cloistas... y no es esa la cuestion, sino el trato que tiene el personaje de Lois por los guionistas de la serie. Por lo que veo tal como dice Anadaya solo sabeis defender a Lois si os meteis con Lana o con los clanistas, la unica que ha dado unas razones aceptables es shelby.

2º Tambien tal y como ha dicho anadaya, si llevamos "6 horribles temporadas" aguantando a Clana, por que la seguis viendo??? no me trago eso de que es por ver como surge el futuro Superman, ya que tal y como todos hemos apreciado ultimamente los guionistas tiene muy abandona el tema (ya sea para bien o para mal, ahi que cada uno decida). Ademas, desde que empezo la serie, esta se enfoco sobre todo en el lado "humano" de Clark, en sus sentimientos, sus miedos, etc... y no en "superbatallas". Yo personalmente veo la serie principalmente por ese lado personal de Clark y no por ver solo sus batallitas. Otros muchos deciis que parece una telenovela y que eso no es lo que quereis ver, pero al mismo tiempo deseais que Clark de lie con Lois y como todo el mundo sabe tampoco es una relacion perfecta, que es eso entonces??? :smt017

3º La mayoria admitis que veis a Lois por sus 2 buenas razones. A mi me da igual las razones que tenga cada uno para verla, pero entonces no vengais con el rollo de que si es por que Lois da vida a la serie, que Lana tal, etc...

4º Cuando admitireis que DESDE EL PRINCIPIO la serie gira entorno a Clark, Lana y Lex y que asi sera hasta el final de la serie??? Otra cosa es que no acabe como la gente desee (ya sea un final Cloista o clanista) y que Lois es SECUNDARIA y lo seguira siendo, y lo malo de eso es que por lo poco que sale solo la sacan para hacer eso, 2 chistes, meterse con Clark y marcar curvas ( y Vegeta 33 no me vengas de nuevo con lo de la envidia... vaya argumentos los tuyos).

Que la batalla continue!!! :smt003

P.D. Los que sois tan aferrimos seguidores de Lois, si aun no sabias que trabajaba en el Inquisitor desde el 6x02 es porque solo estais atentos a sus 2 razones, por que anda que no se sabia ya que trabaja alli... mucho hablar pero poco os fijais en lo que es la historia en si. Anda que sea una clanista la que os lo tenga que decir.... :smt005
si te lees lo que yo puse.Yo he contestado claramente a la pregunta pero te lo volvere a contestar;Lois es un personaje muy importante y me parece fatal que la den tan poco protagonismo y la reduzcan al tia buena con caracter..............
Porque es mucho mas que eso,de todas formas es una serie lucen los palmitos delos actores,la cual no quiere decir que yo este de acuerdo.
Pero los que crean que Lois siempre esta luciendo ,les digo que luce lo mismo que ha lucido LANA en infinidad de vecesssssssssssss
LO que tengo claro es que Lois es un gran personaje para que lo desperdicien asi,deberian ya que la metieron en la historia darle el lugar que se merece y que la corresponden y que se dejen de tonterias!!!!!!!!!!!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por responder,que vaya,tanto escribir.Estoy deacuerdo contigo,Lana ha enseñado incluso mas que Lois,para que lo preguntan? Si Lois ha enseñado su belleza en Crimson,en Agua,en el 22 de la cuarta temporada(el baile de fin de curso) y poco mas,no lo veo fuera de lo normal.Y si,le ha ce falta que la utilizen mas,es un personaje en desarollo,que debe seguir creciendo hasta que Lana deje de importar y le quite el lugar,que la china ya empezo a bajar de nivel hace tiempo,al seguir igual que antes,sin dar juego a la serie.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”