7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Estoy de acuerdo contigo ines en lo del tema de las 3 pateticas que aparecieron en el concurso. Eligieron un tema ya más que visto en Smallville...al estilo brujas de la 4ª temporada o algo asi. Y bueno...Chloe...la verdad es que se le nota aún muy distraída, está en otro mundo y es normal y encima Jimmy ahí metiendo el dedo en la llaga con lo de los Freaks; en este capi la vi como "medio abandonada", muy sola y casi sin saber que hacer ya que se notaba que Clark estaba más centrado en Kara y sus batallas que en la propia Chloe.
No puedo decir que este capitulo me haya decepcionado ya que desde un principio y viendo algun que otro spoiler y los trailers me olía a que sería un tostón. Si da la impresión de que los guionistas sacaron el capítulo de alguno que se dejaron en proyecto de las primeras temporadas...
No puedo decir que este capitulo me haya decepcionado ya que desde un principio y viendo algun que otro spoiler y los trailers me olía a que sería un tostón. Si da la impresión de que los guionistas sacaron el capítulo de alguno que se dejaron en proyecto de las primeras temporadas...
Estoy contigo esto parece regreso al pasado jajaja concueross de belleza,repartiendo verduras por smallville,cultivando(porque desde cuando veiamos a clark cultivar o arreglar tractor) wenu lo del tractor que se compre otro que joder siempre esta arreglandolo jajajaj
pero wen capitulo por lo pivones qu han salido y por la p*** y misteriosa llavecita que me trae loco buscando por websites ^^
pero wen capitulo por lo pivones qu han salido y por la p*** y misteriosa llavecita que me trae loco buscando por websites ^^
Bueno un capítulo más que no ha estado a la altura de lo que yo esperaba. En fin… Esperemos que mejore la cosa en el próximo episodio.
Hay algo, sin embargo, que me ha llamado la atención: Cuando el nuevo redactor se dirige a Jimmy le llama “panda” (supongo que por lo del polo) y a Chloe la apoda “Chloister”. ¿Alguien sabe si esa expresión tiene traducción? O simplemente es un mote que tiene un gran parecido a el termino creado por los fans para Chlois (Chloe=LoIs).
No sé si alguien se había percatado…. ¿A qué vendrá ese término Chloiser?
Un saludo!!!
Hay algo, sin embargo, que me ha llamado la atención: Cuando el nuevo redactor se dirige a Jimmy le llama “panda” (supongo que por lo del polo) y a Chloe la apoda “Chloister”. ¿Alguien sabe si esa expresión tiene traducción? O simplemente es un mote que tiene un gran parecido a el termino creado por los fans para Chlois (Chloe=LoIs).
No sé si alguien se había percatado…. ¿A qué vendrá ese término Chloiser?
Un saludo!!!
Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384
viewtopic.php?p=228384#228384
-
- Moderador/a
Claro, porre tiene razon. Los que no quieran enterarse de lo que contiene el capitulo...... seran listos y no se meteran en estos posts, verdad?
De todas maneras, supongo que los admin haran algo parecido a lo del año pasado. Separar Spoilers y No Spoilers.
De todas maneras, supongo que los admin haran algo parecido a lo del año pasado. Separar Spoilers y No Spoilers.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
yo lo acabo de ver ahora mismo...y clana aburre ya...¿es q no pueden pasar pagina los guionistas? ¿tan dificil les parece? no pueden dejar a lana en un 2º plano? q es el lugar q le corresponde... sobre todo cuanto más se acerca a ser superman (7a temporada ya..). los siento x los clanistas xo las verdades duelen..
-
- Moderador/a
-
- Chloe
-
- Moderador/a
Buena pregunta.
Mmmm... ¿a Clark? Porque su prima no le hace caso y esto la expone a los demas. ¿A Kara? Porque su primo no le deja hacer lo que quiere, aunque en todo caso seria furiosa y no furioso. ¿A Lex? No le he visto muy alterado en el capitulo, mas bien tranquilo.
Me repito: buena pregunta!
Mmmm... ¿a Clark? Porque su prima no le hace caso y esto la expone a los demas. ¿A Kara? Porque su primo no le deja hacer lo que quiere, aunque en todo caso seria furiosa y no furioso. ¿A Lex? No le he visto muy alterado en el capitulo, mas bien tranquilo.
Me repito: buena pregunta!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare