Con respecto al plan de Lana, no se lo que opinaras tu Shelby... pero si es exactamente como lo acabas de relatar, en mi opinion, Lana fue muy lista. Es un plan increible, a la altura de los de Lex, Lionel y esta gente. Luego que no matara a Lex, pues sus motivos tendra. Ya los veremos a lo largo de la temporada.
En cuanto, al tema que debatis sobre el gorroneo en la casa de los Kent, es absurdo!

A ver, los dos llevais razon. Lois fue invitada por los padres de Clark ( muy a pesar de este, que a diferencia de sus padres no le agradaba mucho la idea.

). Y Lana ha sido invitada por Clark hasta que arregle todo este rollo. Mi pregunta es para los que dicen que gorronea
ahora mismo en casa de Clark. ¿Si vosotros tuvierais a una amiga, por la cual estais enamorados desde pequeños, no le invitariais a vuestra casa hasta que arregle sus problemas? Yo, y como ha echo Clark, lo haria. Por lo tanto,
no es gorroneo. Despues decis que gorroneaba de Lex... bueno no se si esque os habeis olvidado de la sexta temporada... como fue hace un poco ya!! Al principio Lana, cuando se fue a vivir alli, no se sentia agusto, se sentia rara alli y no se adaptaba. Pero fue Lex quien
invito a Lana a quedarse en la mansion porque en la residencia de la uni no podia quedarse. Y tambien contar, aunque alguno no le cabe en la cabeza, se enamoro de Lex... ¿despecho por lo de Clark? Puede ser!! Pero weno, el caso esque en mi opinion Lana no ha gorroneado ultimamente.
Luego lo de Lois, pues no se si gorroneaba o no. Ayudaba en casa, a veces... cuando estaba... ayudo en el talon ( le costo adaptarse, pero ayudo

) y luego con la campaña de Jonathan y despues con Martha.... pero weno lo de meter a su hermana...