¿Que opinas sobre lana de rubia?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

¿Que opinas sobre lana de rubia?

Mensaje por reta70 »

Hola,
Que os parecio Lana de rubia? En el episodio Bizarro



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Fatal...! Por no decir algo peor...Ademas....me van a perdonar la comparación pero... cuando vi a Lana con esa peluca y vestida así me vino a la cabeza esta...mujer:
Imagen Raquel Hernandez de Supermodelo 2007....

:smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, Sacred, ¡no sean tan malo! :smt005 :smt005 :smt005 ¡Que tan mal no le ha quedado! :smt005 :smt005 :smt005

La verdad es que no entendí lo de la peluca rubia :smt017 . Si realmente quiere psar desapercibida en China, lo más probable es que lo pase dejando su cabellera normal. De última, se hubiera puesto una peluca negra de cabello más corto...

Pero, más allá de eso, quedaba medio exótica, rara, no? :smt005 :smt005 :smt005

A parte, aprovecho pa saludarte Sacred :smt003 , que hace bastante que te veo muy poquito por estos lados. ¿Cómo te ha ido en las vacaciones?


Sin firma.

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

la verdad es que si Akkane, con esa peluca rubia lo unico que hace en China es dar la nota, ademas no esta nada favorecida con ese color... aunque al sacar la peluca la note mucho mas guapa que en la 6ª temporada ¿vosotros no? un saludo a todos...


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Akkane escribió:
A parte, aprovecho pa saludarte Sacred :smt003 , que hace bastante que te veo muy poquito por estos lados. ¿Cómo te ha ido en las vacaciones?
Uf...que vacaciones me di por Milan Akkane :smt003 Muy cortitas pero intensas jejeje. Aquí de vuelta por estos andares desde hace unos días y a ver si pronto vuelvo con los FanFics que prometí mucho y al final el tiempo se me ha echado encima. :smt009


Bueno...para no desviar...¡si Lana quería pasar desapercibida no se hubiese puesto de rubia estando en China! ¡¡¡¡Es de locos!!!! ¿Y de quién es la culpa como no...? ¡¡De estos trastos que tenemos como guionistas que no hay capi en que no comentan alguna parrafada!! :smt005 :smt005

Yo también noté a Lana algo distinta (me atrevo incluso a decir que ya no estaba tan flaca como en la 6ª temporada); al igual que Chloe que cada vez está mas guapa la jodia :bb :bb


Imagen Imagen Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno pues estoy de acuerdo que esa peluca le sentaba como el...dejemoslo jaaja pero bueno a parte de la peluca la ropa que llevaba en plan los angeles de charlie...bueno si hubiese ido mas normalilla y como dice akkane con una peluca negra pues mira mejor...

pero bueno creo que lo han hecho asi para que destacara en toda la gente que aparecia ya que en lo primero que te fijabas al estar la camara tan lejos es en el pelo rubio chillon y el rojo..amos que no llamaba la atencion ni na...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Me alegro mucho Sacred! Y, con respecto a los fanfics, la verdad verdadera es que los extraño, pero se entiende la demora, quedate tranquilo :smt003

Y siguiendo con Lana, Andsha creo que tú has dado en el clavo: tenía ese vestido y esa peluca para resaltar en medio de la muchedumbre de chinitos todos vestidos de gris y de pelo negro :smt005 :smt005 :smt005 Ese efecto se logró, lo que no se logra es que la "fugitiva" pase desapercibida :smt005 :smt005

Pero coincido con todos de que estaba mucho más bonita que en la T7. Si, si, se la veía mejor.
Al que también vi mejor es a Tom, no? Se me hace que en sus vacas se ha enfierrado bastante y ha bajado unos kilillos. Bueno, pero no sigo, esto lo dejo para el subforo de Tom/Clark :smt005 :smt005

Y, para cerrar, si Sacred, yo la ví mucho más linda a Chloe. ¿Me parece a mí o tenía más delantera? :smt017 A lo mejor era el escote con unos buenos pushup que la favorecía :smt005 :smt005 :smt005
Lo que me gustó mucho es como comenzaron los momentos Chlark. Hubo como más confianza, más acercamiento, no sé, me parece que esta temporada esa relación va a ser más especial (lo que no quiere decir que sea "más romántica", no me malentiendan).
Y corto acá, sino desvirtúo. :smt005 :smt005 :smt005

¡Bienvenida Lana a la vida! :smt003 No queda otra, no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt009


Sin firma.

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

pues si a lana le sienta mejor estar lejos de lex y a clark le sienta mejor estar lejos de lana jajaja

bueno lo de chloe pues tendria de estos sujetadores que realzaban o como dices tu lo del escote xD


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues para empezar coincido con vosotros, le queda como el "cl", eso sin contar que es el atuendo más adecuado para pasar desapercibida... ¡vamos, que con esa pinta de pilingui pasa de todo menos desapercibida!

En cuanto a si está más o menos gordita, eso se tendrá que ver más adelante, cuando vuelva a su look de siempre, porque el satén bien pegado consigue el efecto de engordar, eso sin contar el carmín que llevaba. Así es que ya se verá... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

joder "sacred", como me he podido reir, lo que no se es como raquel ha salido guapa, porque no lo es, ademas la comparacion es buenisima.
un 10 para ti por el buen momento que he pasado. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

jajaj Sacred tas cebado cn rakel de SM'07eh?jajaja a estado bien...la evrdad ponga lo k se ponga Lana va a esatr wapa de toas formas :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Te pongo unas poquitas de fotos que te demuestran todo lo contrario...? :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

jaja Shelby no vy a caer :smt016 :smt016 jajaja ponmelas venga...ajjaja de toas formas Lana es wapa aunke la deformes cn el photoshop :smt016 :smt016 jajaja...BeSiKoOoS!!


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No me hace falta deformarlas, ya hay unas poquitas por el foro... ¡ella solita se encarga de hacerlo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Te pongo los post? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

venga valiente y ponmelas!!jajajaja :smt003 :smt003 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”