Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Pero es cierto que al final la temporada se vuelve alargar en 22 episodios?


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso leí yo por allí Sacred, pero no se, es que con tanta huelga y tantas declaraciones estoy mas liado que qué jeje...
Esperemos que si, y sino, que alarguen la 8, y de paso que hagan una 9 temporada... :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sería lo lógico vege, ya que si dejan esta temporada el 15 capitulos se dejaran mucho cabos sueltos y mejor excusa que esta ninguna para hacer dos temporadas mas en vez de una.


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ojala Sacred, ojala, que sino ya mismo ire a encargar el rifle de francotirador, para cargarme los guionistas, o al menos aprovechar y ver de bien cerca el cuerpazo de Erica... :bb


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Vegeta33 escribió:Ojala Sacred, ojala, que sino ya mismo ire a encargar el rifle de francotirador, para cargarme los guionistas, o al menos aprovechar y ver de bien cerca el cuerpazo de Erica... :bb
jajajaja pues aunke suena gracioso, solo nos dejarias sin personas que escriban los capitulos, imaginate, no tendriamos guiones jejeje pero buena broma..

P/D: tu avatar, es alisa milano, la de charmed, me encanta es divina, ademas salio en josie de blink 182, buen avatar


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bah, con esos guionistas como si la serie no tuviera guionistas... :smt005

PD: Ya te digo, es que esta bien buena, aunque no era mi bruja preferida me gustaba mas Piper, pero lo que a físico se refiere es sublime, me encanta, por eso la puse... :smt006


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Vegeta33 escribió:Bah, con esos guionistas como si la serie no tuviera guionistas... :smt005

PD: Ya te digo, es que esta bien buena, aunque no era mi bruja preferida me gustaba mas Piper, pero lo que a físico se refiere es sublime, me encanta, por eso la puse... :smt006
Pues si, pero no creo que sea tan facil conseguir mas guinistas o k se yo, si no ya hubieran hecho no crees..

P/D: si, piper era la mejor, y mas cuando se embarazo, me encantaban sus peleas, era inmortal. jejeje es maravillosa, pero si es de mejor cuerpo phoebe o como se escriba jejeje


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, mas guionistas que darían la talla seguro que hay, otra cosa es si la Warner no quiere pagar mucho y se busque algunos a los que poder pagar menos... :smt002

PD: Y que lo digas, cuando estaba embarazada tenía mas mala leche, pero era tremendamente fuerte, era buena serie, una pena que haya acabado... :smt006


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Vegeta33 escribió:Bueno, mas guionistas que darían la talla seguro que hay, otra cosa es si la Warner no quiere pagar mucho y se busque algunos a los que poder pagar menos... :smt002

PD: Y que lo digas, cuando estaba embarazada tenía mas mala leche, pero era tremendamente fuerte, era buena serie, una pena que haya acabado... :smt006
o alomejor no los dejan por los derechos de los capitulos que han escrito antes, puede ser que eso sea el pleito..

P/D: si que lastima... :smt010


Imagen
Imagen

danone

Mensaje por danone »

ay k derechos ni leches?? derecho el mio... bueno eo nuestro :smt003 k huelga ni leches?? aki a levantar el pais k yo soy el unico k puede dormir toos los dias asta las 6 de la tarde tss estos proletarios...

y sino k paguen solo a los guinistas de smallville, esto es asi cual nos da mas beneficios? smallville no? ea po a ste le pagamos y las otra fuera canceladas o k se busken a otros guinistes k es esto de xk hayan hecho los anteriores ya siempre los mismos

esto en la epoca de mi abuelo no pasaba...

llegaba el jefe : TU A TRABAJA¡¡ K NO?? PASA X AKI K TENGO ALGO PA TI :smt067 :smt067

ademas no se de k se kejan xk no lo lei todo pero amos kedar a mitad de temporada ni loco :smt103 no kedo heidi con lo peñazo de serie k era y va a kedar sta ... para nada me niego y me sumo al escuadron de vege, operacion :LIKIDACION DEL GUION



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

danone, ¿que tomas para desayunar? ¡Como desvariamos bien temprano! :smt005 :smt005 :smt005

No os ilusiones, vamos a sufrir hasta el final de Smallville a estos guionistas. A ver si este paron por la huelga les ha refrescado la imaginacion y vienen con buenas ideas. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

danone

Mensaje por danone »

no lo k desayuno no es ...pa mi k es k aun no dormi :smt005 y me parece k x eso desvario :smt005

weno el k caso es k no me puede kreer k sto se acabe en el episodio numero 15 amos k me niego agamos una colecta x todos los foros o lo k sea ...recogidas de firmas para k se les pague a los guionistas de smallville a los otros k se las avien y sus propios fans se encarguen pero yo no me imagino un principio de verano sin final de smallville :smt009



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Super_House escribió:danone, ¿que tomas para desayunar? ¡Como desvariamos bien temprano! :smt005 :smt005 :smt005
:smt003

jajaja :smt005 :smt005 danone es verdad!!! compartí tu power!!! para un lunes...Too much :smt005
Sobre los guinistas... :smt013 flojelis habrá que pagarles más??? :smt013


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

davixanku
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:27 pm

cansao de esperar

Mensaje por davixanku »

ya toy cansao de esperar, jooo, quiero q vuelva la serie ya !!!

:smt010 :smt010



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero si ha vuelto, el Jueves se estreno el 10 capítulos!! (Si te refieres a Smallville) :smt005
Repasate un poco el foro... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”