Eurovisión 2008 CHIKI-CHIKI

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estás de acuerdo con "nuestra" elección para Eurovision?

Si
44
66%
No
23
34%
 
Votos totales: 67

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Makyz escribió:Pues la verdad que me da la impresion que fue asi... porque el presentador español se cantaba todos los votos antes que lo digan los representates de los paises!!! :smt005 :smt005 :smt005

Y los acerto casi en un 100%!!! Era tan obvia la cosa?? :smt017 :smt017
Obvio es decir poco jeje. Uribarri (por muy mal que le caiga a muchos) es el que lleva retransmitiendo en españa Eurovision desde hace mas de una veintena de años. Y mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Ya lo dijo Jimmy Jimenez Arnau, Eurovision esta lleno de PUTAS. Y lo que tenemos que hacer para ganar es llevar al puton mas grande. Una tia con unas buenas tetas y un buen culo.. con una cancion pegadiza y tenemos un exito medianamente asegurado.

Es todo politiqueo y amiguismo. Los paises del Este se votan entre ellos. Rusia se dividio en una infinidad de paises y logico es que por afinidad y tradicion se voten entre ellos. Los balcanicos idem de lo mismo. Si no por ejemplo si os dais cuenta ha sido el primer año que Serbia y Montenegro participan como paises independientes y para quien fue el 12 de Montenegro???.

España el problema que tiene es que paises colindantes tiene un par de ellos (Portugal, Andorra (y demosles gracias por ese 12) ) luego Francia ultimamente desde el 12 a Rosa siempre han sido benevolos y nos han asignado unos puntillos. Belgica tb suele soltar algo. Los demas ya es a Loteria.

Yo tenia 2 favoritos Suecia y Ukrania. Suecia xq me parecia una cancion muy Eurovisiva, aunque la tia estuviese mas estirada que la Preysler. Y Ukrania xq solo hacia falta ver los atributos de la chica + la puesta en escena (la mejor del festival) y la cancion que era tb algo pegadiza.

De los Rusos bueno me lleve un alegro al ver a Evgeni Plushenko, un 3 veces campeon del mundo y 1 Olimpica. Me chiflan los deportes y el patinaje sobre hielo con gente como Plushenko, Yagudin o la Estadounidense Michelle Kwan.

En fin que viva Rodolfo que sin ser cantante profesional ni nada, ha quedado en mejor posicion que los D'Nash, las hijas del toamte y las Son de Sol esas...


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

me gusto la actuacion pero no la voz de ''flow'' de chikilicuatre
de todas las formas hubieramos quedao igual...

y por cierto, la de rosa que tanto gracia os ha hecho es silvia abril la novia de buenafuente, es entendible que haga gracia [es la de homo zapping]. a mi tb me hizo gracia cuando fue a cantar en el barcelona real madrid en el descanso y se tropieza. pero me hace mas gracia la de azul


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estaba cantado el fracaso del Chiki Chiki desde hacía mucho tiempo; lo curioso es que me sorprendió el puesto en el que quedó ya que lo esperaba ver entre los 4 últimos.

Un año más, TVE ha dado el cante con su representante para asegurarse que NO ganarían ya que desde hace muchos años, hay numerosos rumores que apuntan que a TVE no le interesa ganar el festival de Eurovision, entre otras...por que no hay dinero para poder hacer frente a los gastos que suponen montar un festival de dicha índole. ¿Que han hecho este año? Tirar del marketing a toda costa: tonos, politonos, sonitonos, que si camisetas...si hasta llegué a ver una vez una anuncio sobre el "pack Chilikuatre" por unos 35€... El caso es que unos cuantos se han forrao a costa de tanto perreo con la excusa de dar esperanzas a los españoles de que ganariamos Eurovision cuando de antemano, los cuatro "jefecillos" ya sabían que el Chiki Chiki no llegaría a ninguna parte entre otras:

· Porque nunca ha ganado un país con un representante tan friki como el Chilikuatre éste. (Siempre ganan tías macizas o grupos con una puesta en escena espectacular)

· La temática del Chilikuatre no es la más acertada para Eurovision, a la mayoría de los europeos, el reggaetton y el perreo no es que sea santo de su devoción.

· Y finalmente, TVE sabía que si llevaban a un actor en vez de un cantante, los eurofans y todas esas personas que siguen el festival de "pe" a "pa" pondrían directamente a el chilikuatre en la lista negra por el simple echo de no dedicarse a la canción como profesión.

Y ya luego está todo el tema de las amistades entre países que es algo que no beneficia para nada a España, y tras el ridículo de este año, menos le va a beneficiar el año que viene.


Yo ayer no seguí el festival desde el principio aunque si lo estuve viendo con los amigos desde un Pub y pude ver al chiki chiki y, fue curioso ver como la gente del pub aplaudía y vitoreaba al chiki chiki ( ¿serían las copas? ) y sin embargo veías al resto de europeos abucheando su actuación una vez terminó. :smt005 :smt005

Por cierto, hoy he leído que junto con Francia, fuimos los dos países más abucheados de todo el festival. Ya con esto TVE se asegura no ganar el festival en 10 años. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nah Sacred, nos abuchean porque nos tienen envidia. Imagen

Tranquilos... no os desespereis, la eurocopa es nuestra. :smt044 :smt044 :smt044
NiSiLLa escribió:Ya lo dijo Jimmy Jimenez Arnau, Eurovision esta lleno de PUTAS. Y lo que tenemos que hacer para ganar es llevar al puton mas grande. Una tia con unas buenas tetas y un buen culo.. con una cancion pegadiza y tenemos un exito medianamente asegurado.
Esa es la solución... y si enseña las tetas, arrasamos. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pongo las ultimas diez participaciones de españa

2008: Rodolfo Chikilicuatre "Baila el Chiki Chiki": 16º (55 puntos)
2007: D'Nash "I love you mi vida": 20º (43 puntos)
2006: Las Ketchup "Un bloody mary, por favor": 21º (18 puntos)
2005: Son de Sol "Brujería": 21º (28 puntos)
2004: Ramón "Para llenarme de ti": 10º (87 puntos)
2003: Beth "Dime": 8º (81 puntos)
2002: Rosa "Europe's Living a Celebration": 7º (81 puntos)
2001: David Civera "Dile que la quiero": 6º (76 puntos)
2000: Serafín Zubiri "Colgado de un sueño": 18º (18 puntos)
1999: Lydia "No quiero escuchar": 23º (1 puntos)


de los ultimos diez años, chikilicuatre esta en el puesto 6, lo mejor desde el 2004. y estamos claramente lejos de esos cuatro años donde estabamos en unos 75-85 puntos que estaban bastante bien


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

SAcred.. yo te pregunto.. Fracaso?? tu crees?

1º Ha quedado mejor posicionado sin ser cantante que grupos como Las Ketchup (que vale son unas petardas pero en europa gozan de algo de popularidad debido al Asereje donde ha sido nº1 en varios paises y no no es coña xDD) D'Nash (se gasto mucha pasta en ellos, poniendolos como los Bacstreet boys españoles y que ibaa a arrasar puesto que era lo que se demandaba..un cagarro les salio..) Son de Sol (mejor ni hablo de su "amor brujo" que salia el primo feo de los Camela ahi en plan molon)

2º Ha hecho que familias se reunan en casa en torno al televisor para ver un evento tan devaluado como es Eurovision, donde todo se sabe de antemano, y que disfrutasen en gran mayoria de su representante, viendo como se codeaba con gente y como siendo un gag televisivo ha quedado por delante de paises con una tradicion musical como UK.

Fracaso? si para esos llamados "eurofans" que siguen pensando dia tras dia que España va a ganar algo mas que no sea amigos en ese festival.

Me hubiese gustado ver la cara de Uribarri el muy mamon se estaria pajeando viendo los resultados... solo hacia falta escucharle.. Anda 4 puntos para españaaa...con tonito ironico jajaja


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Sacred-----------> Por cierto, hoy he leído que junto con Francia, fuimos los dos países más abucheados de todo el festival. Ya con esto TVE se asegura no ganar el festival en 10 años.

Si no me falla el oido en el estribillo de la cancion de rodolfo todo el aforo del auditorio coreaba los numeros y la letra para eso salia en el video marcador.....asi que no veo por ningun lao los pitos jajajaja.

Bueno despues de esto decir que Grande Chiki Chiki....nos perreamos a media Europa y tambien pudimos disfrutar de........


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

A mi la verdad no me gusta la canción, es un cuadro. Para pasarlo bien un rato haciendo el chorras y ya está :smt005
Me sorprendí que nos quedaramos en 15ª posición con 55 puntos.
Pero todo hay que decirlo, el festival fue una basura y cada año es peor. Se dan los votos entre paises etc, como hicieron con el nuestro. Hay mucha influencia política y mucha tontería, que tongazo. La mayoría de los participantes no cantan nada bien y hay muchas rubias etc operadas :smt005
En fin...
También se dice desde hace mucho tiempo que no interesa que gane España asique nadie quiere ir a representar, porque si ganamos luego se tendría que hacer y organizar aqui el festival y eso no interesa.
Rodolfo ha cantado el tema mejor otras veces...
Hubo abucheos y pulgares hacia abajo.
A mucha gente le dio verguenza, yo ya no opino :smt005
Los ganadores no me hacen mucha gracia, yo prefería a Grecia.
Última edición por Venus* el Dom May 25, 2008 8:50 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

A ver si despues de esto queda claro que Eurovision es una horterada llena de politiqueo.
No puede ver el festival entero pero vi las votaciones y la actuación final del ruso y en mi opinión que canción mas rancia y la puesta en escena un poco cursi con el patinador dando saltitos.A mi no me gusto nada,me pareció una horterada digna de eurovisión en estos últimos años.
Hubiera preferido que hubiera ganado Kamomila o Kalomira o como se llame la chica griega,me recordó mucho a Beyoncé en la vestimenta.
Asi que si vamos a seguir presentandonos a eurovisión sabiendo claramente que no vamos a ganar porque alli todo está medio amañao por el amiguismo entre paises mejor es que no riamos un rato con actuaciones como el chikichiki.
Desde mi punto de vista creo que queda mejor un 16º puesto sabiendo que ibamos para hacer la coña que no un 21º con un cantante profesional al que se le puede destruir la carrera por presentarse a eurovisión.
Asi que viva el chikichiki que por lo menos puso una nota de humor y juntó a muchas familias para ver eurovisión! :smt006

PERREAAAAA!!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NiSiLLa escribió:SAcred.. yo te pregunto.. Fracaso?? tu crees?

1º Ha quedado mejor posicionado sin ser cantante que grupos como Las Ketchup (que vale son unas petardas pero en europa gozan de algo de popularidad debido al Asereje donde ha sido nº1 en varios paises y no no es coña xDD) D'Nash (se gasto mucha pasta en ellos, poniendolos como los Bacstreet boys españoles y que ibaa a arrasar puesto que era lo que se demandaba..un cagarro les salio..) Son de Sol (mejor ni hablo de su "amor brujo" que salia el primo feo de los Camela ahi en plan molon)

2º Ha hecho que familias se reunan en casa en torno al televisor para ver un evento tan devaluado como es Eurovision, donde todo se sabe de antemano, y que disfrutasen en gran mayoria de su representante, viendo como se codeaba con gente y como siendo un gag televisivo ha quedado por delante de paises con una tradicion musical como UK.
A ver Nisilla, es cierto que ha conseguido mejor puesto que en años anteriores pero ¡ojo! muchas veces esas variaciones se dan por los votos que se dan a otros países y el reparto de puntos que se realice. Este año la cosa estuvo muy repartida a diferencia de años anteriores donde habían claros favoritos que se llevaban una barbaridad de puntos. Y respecto a lo de reunir familias...¡joer no me extraña! Con tanto marketing barato las ¡¡24 HORAS!! y tanta polémica no me extraña que mucha gente haya seguido en festival cosa que no hacían desde que fue Rosa a Eurovision.

No nos dejemos engañar, a TVE no le interesa ganar Eurovision porque no tienen pasta y para sacar algunos eurillos de este tema, se aprovechan el marketing barato y lo enfocan al pachangeo y las canciones horteras del verano.

Y CLARKENT respecto a los abucheos los pude ver claramente en las noticias de hoy en Telecinco donde se les veía en los ensayos o en encuestas que se les hacía a los europeos que estaban en el festival y a la mayoría NO les gustaba el representante de España. ¡¡Señores no generalicemos!! El chiki chiki "gusta" a los españoles pero a la mayoría de los europeos no les hizo puñetera gracia ya que rescataron una imagen de unos espectadores que salían con los pulgares hacia abajo justo cuando acabó de actuar el sábado.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo mejor fue esto...

Imagen

Es el amo! Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

jajaja eso fue bueno :smt005

oye alguno de vosotros sabe porque canto con ese accento ?? :smt017

me molaba mas la 1 version .. la que canto en eso de cuando lo elijieron para eurovision.. yo creo que con esta se habria llegado al 10 puesto :smt005 :smt005

Version verdadera

http://es.youtube.com/watch?v=2dml9R3zP ... re=related

Belgrado

http://es.youtube.com/watch?v=sKN96LxDRso

Comparar haver cual os gusta mas de las 2 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Estaba cantado el fracaso del Chiki Chiki desde hacía mucho tiempo; lo curioso es que me sorprendió el puesto en el que quedó ya que lo esperaba ver entre los 4 últimos.

Un año más, TVE ha dado el cante con su representante para asegurarse que NO ganarían ya que desde hace muchos años, hay numerosos rumores que apuntan que a TVE no le interesa ganar el festival de Eurovision, entre otras...por que no hay dinero para poder hacer frente a los gastos que suponen montar un festival de dicha índole. ¿Que han hecho este año? Tirar del marketing a toda costa: tonos, politonos, sonitonos, que si camisetas...si hasta llegué a ver una vez una anuncio sobre el "pack Chilikuatre" por unos 35€... El caso es que unos cuantos se han forrao a costa de tanto perreo con la excusa de dar esperanzas a los españoles de que ganariamos Eurovision cuando de antemano, los cuatro "jefecillos" ya sabían que el Chiki Chiki no llegaría a ninguna parte entre otras:

· Porque nunca ha ganado un país con un representante tan friki como el Chilikuatre éste. (Siempre ganan tías macizas o grupos con una puesta en escena espectacular)

· La temática del Chilikuatre no es la más acertada para Eurovision, a la mayoría de los europeos, el reggaetton y el perreo no es que sea santo de su devoción.

· Y finalmente, TVE sabía que si llevaban a un actor en vez de un cantante, los eurofans y todas esas personas que siguen el festival de "pe" a "pa" pondrían directamente a el chilikuatre en la lista negra por el simple echo de no dedicarse a la canción como profesión.

Y ya luego está todo el tema de las amistades entre países que es algo que no beneficia para nada a España, y tras el ridículo de este año, menos le va a beneficiar el año que viene.


Yo ayer no seguí el festival desde el principio aunque si lo estuve viendo con los amigos desde un Pub y pude ver al chiki chiki y, fue curioso ver como la gente del pub aplaudía y vitoreaba al chiki chiki ( ¿serían las copas? ) y sin embargo veías al resto de europeos abucheando su actuación una vez terminó. :smt005 :smt005

Por cierto, hoy he leído que junto con Francia, fuimos los dos países más abucheados de todo el festival. Ya con esto TVE se asegura no ganar el festival en 10 años. :smt005 :smt005
Estoy del todo de acuerdo Sacred.
Nisilla, con o sin amistades entre países vecinos, de cualquier forma es un concurso musical, y al menos podían haber elegido un mejor representante que el Chikilikuatre si querían optar a alguna posición mas alta, al menos en teoría. Y no solo lo digo por lo estrafalario que salía el tío ese, sino porque por ejemplo en mi país, Grecia y alrededores el reguetton no lo escucha nadie (donde estén Eminem o 50 cent que se quite Daddy Yankee y demás "raperos"), ese es otro motivo por el cual la canción no guste, o eso creo.
No se, pero yo si mi país no pasa asumo que es porque tenían una canción de mierda y ya esta.
Se habla mucho de las votaciones entre vecinos y tal, pero Suecia con Lordi gano el concurso, y eso que cuenta con tres países vecinos, ademas poco poblados, por qué? Pues a mi modo de ver tenían una canción y puesta en escena bastante original, que creo que es lo que triunfa en Eurovisión hoy en día. U otro ejemplo es la representante de Grecia, Elena Paparizou ( :bb) que ganó en 2005, y es que tenía una canción bastante pegadiza, aparte de lo buena que esta claro, que como dijo Sacred el físico también influirá algo, pero bueno, es solo mi punto de vista, un saludo. :smt002


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Claro que a España no le interesa ganar el festival eso lo vemos cada año. Y el Chiki Chiki gustaba lo que pasa que la gente que va a cantar alli, se lo toma muy enserio mandando a lo mejor de cada pais y nosotros hemos mandado un Gag de un programa televisivo. De ahi los abucheos y demas.

Yo sigo diciendo que no ha sido fracaso todo lo contrario, nos hemos reido de todos en la cara quedando por encima de gente que se dedica a esto y han hecho mas el ridiculo que David (Rodolfo) que desde un principio sabia a lo que iba y que no se le paso por la cabeza ganar, pero no le importaba.

Mientras sigan viendo a España con el topico de los toros y la pandereta (como se pudo comprobar en la presentacion de nuestro pais) ya podemos llevar al mismisimo Alejandro Sanz que nos comemos los comos.

Rodolfo es un crack y asi lo vieron los cantantes que acudieron al festival donde se lo pasaban bobma con el (que se lo pregunten a la Griega a ver lo que tardamos en verla en Buenafuente)


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Nisilla, con o sin amistades entre países vecinos, de cualquier forma es un concurso musical, y al menos podían haber elegido un mejor representante que el Chikilikuatre si querían optar a alguna posición mas alta, al menos en teoría.
En 2005, 2006 y 2007 hemos llevado artistas que tienen carrera musical... y quedaron por debajo que Chikilicuatre y con los mismos amiguismos. :smt102

Los que han llevado de OT, junto con David Civera han sido los únicos que han quedado por encima de Rodolfo y con más puntos... Gente que iba a eurovisión a ganar, no como Rofolfo.

Si TVE no quiere que ganemos, pues mira para lo que nos vale... llevamos concursantes como Chikilicuatre, lo pasamos bien, ellos ganan pasta y consiguen audiencia y lo más importante, nos reimos en la cara de toda esa pantomima llamada eurovisión. Y todos contentos.

Asique ya sabéis... a perrear todos este verano. Imagen

Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”