7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Supongo que si no os gusta Lois como pareja de Clark, querrá decir que tampoco os gusta la historia de Supermán ¿no?
Ya claro, a lo mejor de lo que no te has dado cuenta que lo que les gusta realmente es la propia historia de Smallville, la joventud de Clark inventada. Porque estamos en la serie Smallville, por si ya no te acuerdas (no lo dudaria que estes perdida, después de semejantes capítulos a lo Agente 007)... que para ver la pareja Lois y Clark ya tenéis las pelis, la serie propia de Clark y Lois... no me seais avariosos. :smt018

Dar gracias que la serie no se llame "Smallville: El primer amor de Clark, Lana" :smt102

Willy, ¿hacemos un fan fic? :smt044

PD: Yo tampoco quiero que haya nada entre Lois y Clark, lo tengo claro. Eso pa las pelis... aquí Lana o Chloe que son las que quieren al verdadero Clark, como dice ines. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues te recuerdo lo que han dicho los productores esta misma semana:

"Estemos en la realidad que estemos, Lois y Clark están destinados a estar el uno con el otro".

Me parece a mí que la que ando un poco perdida no soy yo...

Os lo han dicho los propios productores, ése es el final inevitable, os guste o no.

A ver si empezáis a comprender que por mucho que sea la "juventud" (que desde luego no sé qué es lo que entendéis como tal, porque ya estamos bastante avanzaditos en la historia), la esencia de la historia es la misma, se llame SV, Metrópolis, o "Al salir de clase kriptoniana"...

Y, por cierto, os recuerdo que en la "juventud" de Clark, él tampoco acaba con Lana y Chloe es que ni existía (por desgracia). Por mucho que pataleéis, eso no va a cambiar, pero vamos que esta discusión me aburre, si algunos no queréis daros cuenta, allá vosotros.

Por cierto no sé si un fanpic sobre Lana os saldría bien o no, ahora para ser Chlark ya tenemos los de Sacred que es un auténtico monstruo y sus historias son geniales... ¡Besitos Sacred! :smt058 :smt058 :smt058

Y contestando a inés, que me interesa más... Es que viendo los spoilers, no acabo de entender qué es lo que hace Clark con Kara si se supone que está al lado de Lex... ¿El prometido de Chloe es guapo? :smt007 :smt007

¡Pues qué alegría, que ya se lo merece la chiquilla...! ¿Y quién será con la que está casada Lana? ¿Será con Pete, como en la historia original? ¡Eso sí que sería chocante! :smt005

Juer inesilla... después de la porquería de capi de esta semana, me entran aún más ganas de ver el siguiente... ¿Cómo seguirá lo de Veritas? ¿Sabrá ya Lex cómo utilizar lo de la caja de seguridad? ¿Será la misma fortaleza la que sirva para "contenerle"?

¡Pufff cuántas dudas! :smt017 :smt017 :smt017 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Bueno a mi como cloista me encanta ver esa escena, pero realmente ya no soy cloista porq no m guste lana sino porq la serie evolucione un pokitin. Por ejemplo en la serie Lois y Clark podria decirse q yo era un poco clanista porque me cansaba verlos todo el día juntos a Lois y Clark y queria q apareciese en escena Lana y se fuese con Clark o algo de eso.... Esq sino las series se quedan estancadas(para mi claro jejeje, a otros les parecera q smallville esta ahora mejor q nunca)
Luego a parte estoy un poco de acuerdo con Shelby, Ines y Shupe a la vez porq aunq la serie se centre en clana porq CLark todavia es joven y todo eso tambien mola ver guiños clois o en general ya no guiños clois sino pequeños homenajes a las pelis clasicas, al menos para mi q me encantaron esas pelis y por ellas conoci la historia y veo la serie.
Os digo lo mismo q le dije a una amiga el otro dia, ni los clanistas se van a volver cloistas ni los cloistas se van a volver clanistas... Es inutil jejeje
Asi que sean los guionistas los que decidan con esas pocas neuronas que les quedan... a ver si les viene la inspiracion divina, en eso estamos casi todos de acuerdo no? :smt003 :smt003 :smt003



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Super_House escribió:
Shelby escribió:Supongo que si no os gusta Lois como pareja de Clark, querrá decir que tampoco os gusta la historia de Supermán ¿no?
Ya claro, a lo mejor de lo que no te has dado cuenta que lo que les gusta realmente es la propia historia de Smallville, la joventud de Clark inventada. Porque estamos en la serie Smallville, por si ya no te acuerdas (no lo dudaria que estes perdida, después de semejantes capítulos a lo Agente 007)... que para ver la pareja Lois y Clark ya tenéis las pelis, la serie propia de Clark y Lois... no me seais avariosos. :smt018

Dar gracias que la serie no se llame "Smallville: El primer amor de Clark, Lana" :smt102

Willy, ¿hacemos un fan fic? :smt044

PD: Yo tampoco quiero que haya nada entre Lois y Clark, lo tengo claro. Eso pa las pelis... aquí Lana o Chloe que son las que quieren al verdadero Clark, como dice ines. :smt003
Si bueno sobre todo las pelis, que ahora las hacen con Lois viviendo con otro hombre, y encima criando al hijo de superman, sinceramente prefiero ver a esta pareja en smallville, que ver el destrozo que estan haciendo en el cine...
Por otro lado en las pelis solo se muestra a Lana como la chica que siempre había deseado Clark pero solo daba a entender que era una amiga al que a él le hubiera gustado ser algo más... Pero claro aquí se han inventado una historia de amor que hadurado nada más y nada menos que 7 teporadas.... Creo que vosotros si que habeis tenido suficiente con estos 7 años de Clana, No seais avariciosos!....
Aquí se ha metido información de todas las historias de superman en los comics, y si meten a Lois Lane y no hacen ninguna referencia al amor por "superman", sinceramente sería un fracaso total, ya que hubieran degradado uno de los personajes más importantes del universo de superman(Lois Lane), que se caracteriza básicamente por ser un gran periodista y por su amor eterno a "superman"...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por supuesto, pero ines y yo no discutimos. Ambas tenemos distintos puntos de vista, pero ella entiende que el final lógico es ése (aunque a ella no le guste) y yo entiendo que la serie hasta ahora se centró en clana (y digo hasta ahora, porque llegados a este punto ya carece de ningún sentido y credibilidad).

Ahí queda todo. Los que entiendan otra cosa, pues "allá películas", como se suele decir.

Sólo quiero poner unas cosita, aunque ya la he puesto otras veces y parace que no lo quieren entender o no sé qué es lo que pasa...
Argumento de la serie: "El argumento está basado en la Leyenda de Superman, en sus primeras experiencias como Clark Kent cuando poco a poco va descubriendo sus poderes. En este sentido ya hubo el primer precedente y que fue además generador de la Leyenda del Hombre de Acero, como es la novela de George Lowther de 1942 "Las aventuras de Superman", donde el comienzo de esas aventuras es precisamente ver el crecimiento de Clark Kent en la granja de sus padres adoptivos y donde, poco a poco, éstos intentan transmitirle lo mejor de las cualidades del género humano, como son el amor y el respeto a la vida".

Descripción de la 7ª temporada por la CW: "Ahora desde el comienzo de la temporada, esta nueva interpretación de la imperecedera mitología de Superman y sus personajes característicos gana en realismo y aventura convirtiéndola en una excitante serie de acción". "Reinterpretando la mitología de Superman desde sus inicios, "Smallville" es llevada a la televisión por Alfred Gough y Miles Millar, basándose en los personajes DC Comics".
Ahora seguid estando en vuestros 13, que yo tengo clarísimo desde que empecé a ver la serie lo que estaba viendo.

Y siguiendo con lo del capi que me interesa muchísimo más... ¿qué te parece ese giro de Kara aliada con Braniac y Lex? ¿Y cómo logrará salvarse Clark del disparo de Lex? ¿Intervendrá Jor-el?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Obviamente Restart, no me refiero a la película de Superman Returns. Ha vuelto de una forma muy extraña, pero estoy seguro que el hilo de la historia cambiara en la próxima o próximas películas...
Shelby escribió:Pues te recuerdo lo que han dicho los productores esta misma semana:
....
¿Los mismos productores a los que les han dado puerta para la temporada que viene? Imagen

Si es así... total, les quedan dos telediarios me importa muy poco lo que digan. :smt102

Shelby, parece mentira... Esas palabras en negrita se dicen exactamente para captar al público fan de Superman, porque sino... ¿leyenda de superman? Sí... sobre todo a lo largo de estas siete temporadas... que te iba a decir, ¿contamos el relleno? ¿la bonita historia de amor con lana? etc, etc, etc... Es una historia inventada con matices que dirigen a la serie a superman , punto.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió:
Shelby escribió:Supongo que si no os gusta Lois como pareja de Clark, querrá decir que tampoco os gusta la historia de Supermán ¿no?
Ya claro, a lo mejor de lo que no te has dado cuenta que lo que les gusta realmente es la propia historia de Smallville, la joventud de Clark inventada. Porque estamos en la serie Smallville, por si ya no te acuerdas (no lo dudaria que estes perdida, después de semejantes capítulos a lo Agente 007)... que para ver la pareja Lois y Clark ya tenéis las pelis, la serie propia de Clark y Lois... no me seais avariosos. :smt018

Dar gracias que la serie no se llame "Smallville: El primer amor de Clark, Lana" :smt102

Willy, ¿hacemos un fan fic? :smt044

PD: Yo tampoco quiero que haya nada entre Lois y Clark, lo tengo claro. Eso pa las pelis... aquí Lana o Chloe que son las que quieren al verdadero Clark, como dice ines. :smt003
VOTE SHUPE FOR PRESIDENT!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahi ahi!!! jajajaja Buen pos cabrito!! :smt005 :smt005 :smt005

A todo esto ¿Shelby, no crees q te vas un poco? Kiero decir, esa especulacion de arriba ma matado!!! :smt005 :smt005 :smt005

Yo ya lo he dicho unas... 30.000 veces?? A mi no me gusta que haya Clois aqui porque considero que estamos en Smallville y los protas como hemos podido ver durante estas 7 temporadas son Clark, Chloe, Lana y Lex!!

De echo, alguna vez cuando era crio veia Lois y Clark las aventuras de Superman, con la grandisima Terry Hatcher, y la verdad es que me molaba, el caso es que lo que no me gusta de Smallville, es el papelucho que le han clavado a Erica Durance!!

Si esque, hasta molaria un romance Chloe Clark, al fin al cabo, en la historia, la verdadera Lois ha sido Chloe!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un saludito!!! Me piro a comer!! :smt006 :smt006



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo sólo voy a decir dos cosas:

1ª - La mitología de Superman se basa en mucho más que en una relación Lois-Superman, es más creo que es lo que menos importa, tan sólo es un complemento y basándonos estrictamente en Superman a Lois en principio no le atrae Clark sino Superman, por lo tanto si en Smallville Clark nunca llegará a convertirse realmente en Superman, la única posibilidad que nos queda es que los nuevos productores intenten captar audiencia sacándose de la manga un affaire Lois-Clark.

y la 2ª - Tenemos un subforo que se llama Debates entre seguidores el enlace está aquí por si no sabeis encontrarlo. Allí es donde se discuten estas cosas, este es el tema del episodio 7x18, creais un tema allí y hablamos de esto si quereis.

:smt002


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Restart escribió:
small06 escribió:
homero19 escribió: Porq lo preguntas, ¿Darkseid tiene algo que ver con algun apocalipsis?
Pues lo digo porque lo único que sé de Darkseid es que su planeta se llama así, Apocalyps o Apokolips, y además encajaría porque he leído por ahí que Brainiac usará a Kara para lograr su próximo plan y Kara tiene bastante que ver con Darkseid... por lo menos en los últimos cómics.
Creo que por ahi van los tiros..
Sería la hostia....Y forzaría a tener un Clark completo en la octaba, vamos a un superman en toda regla..
Estoy totalmente de acuerdo, creo que todos queremos ya un Clark menos paradín y un poco más maduro y "echao pa´lante" jeje, vamos eso más Supermán, que el mundo está muy revuelto... :smt002


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver ¿tú entiendes lo que significa "reinterpretar" y cuál es la diferencia entre eso y cambiar una una historia? Pues yo creo que no y te aseguro que no voy a ser la que te lo explique, porque sería como predicar en el desierto.

Lo único que te os digo es que sigáis pensando en lo que os de la gana. Seguís diciendo que esto no es lo que es, pues perfecto, allá vosotros...

De acuerdo contigo Lore, en que la historia es mucho más que una relación... y jamás he dicho que se vaya a ver que lían los dos (entre otras cosas, porque eso me parecería bastante aburrido si pretenden convertirlo en lo mismo que fue "Lois & Clark" y que se me hizo bastante pastelosa), pero sí estoy segura de que veremos un cambio en los pensamientos de Clark y por razones más que obvias: simplemente por la sencilla razón de que la trama debe seguir avanzando y, le guste a quien le guste, ambos personajes son dos puntales básicos en la historia.

Por cierto, Shupe, si te molestas en ver los capítulos dirigidos por los que van a ocupar los puestos de productores y guionistas, verás que es más que patente los guiños hacia la relación Clois, simplemente por la sencilla razón de que "la historia es así", es más, creo que han dicho ya claramente en qué se va a basar la siguiente temporada, que no es en otra cosa que ahondar en esos dos personajes y los distintos matices que les quedan por desarrollar...

¿Y ahora alguien podría contestar de una vez a todas las preguntas que he hecho sobre el capítulo?. Me interesan qué es lo que pensáis al respecto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby, te recuerdo esto que han dicho hace esacasos minutos:
Lore escribió: y la 2ª - Tenemos un subforo que se llama Debates entre seguidores el enlace está aquí por si no sabeis encontrarlo. Allí es donde se discuten estas cosas, este es el tema del episodio 7x18, creais un tema allí y hablamos de esto si quereis.

:smt002
Asi que si tienes ganas de seguir con el bombo, a debates de seguidores!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

Y respecto a esto:
Y siguiendo con lo del capi que me interesa muchísimo más... ¿qué te parece ese giro de Kara aliada con Braniac y Lex? ¿Y cómo logrará salvarse Clark del disparo de Lex? ¿Intervendrá Jor-el?
Pues Clark, se librara como siempre, de alguna manera cutre y repetitiva!! :smt005 :smt005 :smt005

Y lo de Jor-El no lo creo... pero bueno, todo puede pasar...



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Jopé! Si lo se no digo nada.... :smt009 Ya estamos con el follon, pero bueno como dice Lore si se quiere seguir debatiendo el tema deberiamos ir al post de debates... (arriba Clana!!! :smt005 :smt005 :smt005 ...es broma :smt002 )

Respecto a lo de los descripcion de escenas del capitulo. Por lo que se ve en el trailer y el director cut, Kara es como la secretaria de Lex, no me extrañaria incluso que estuvieran liados!! (este Lex es un cabrito... :smt005 ) Sigo pensando que en el episodio ella sera mala, Lex y Fine la habran corrompido. Ademas me suena que hay un spoiler que dice que habra un enfrentamiento entre Kara y Clark.

Pues si shelby, los que han visto el video dicen que el prometido de Chloe es muy guapo!!! :smt007 aunque con Tom es mas que suficiente, siempre va bien alegrarse la vista. Como echo de menos a Oliver, me traia loca!!!

Lo que hay cosas que no me cuadran, si la historia va de que como seria el mundo sin Clark como es posible que el este alli? No deberia ser mas bien como si el estuviese viendo desde la fortaleza como seria el mundo pero sin implicarse en el. Como van a justificar que el esta ahi, si se supone que nunca llego?? :smt017

Argh!!! Tras el chasquillo del Sleeper, se me hara eterno esperar al jueves!!! :smt010


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Bahh inesilla, no te preocupes... son tonterías! :smt005 :smt005

¿Hay un spoiler que dice que Clark y Kara se enfrentarán? ¡Huyyyyy, esto se pone cada vez más interesante! :smt103

¿A tí también te traía loca Oli? ¿Y qué hacemos perdiendo el tiempo hablando de esto? ¡Mejor nos vamos para el subforo de Justin y :bb un poquito! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues sí yo lo echo mucho de menos también. Es uno de los mejores personajes que he visto en toda la serie, justo como creo que sería alguien que estuviese en su lugar... ¡Qué pena que no hayan seguido más la trama de la Liga, con lo interesante que habría sido... eso sin contar lo mucho que nos hubiésemos recreado la vista! :smt005 :smt005 :smt005

Lo de que Clark esté no es tan difícil de entender... Jor-el lo que hace es ponerlo en una realidad alternativa, es decir ponerlo en un momento de la historia en la que anteriormente no hubiese intervenido. O sea en la realidad que existiría si él no hubiese llegado cuando llegó a la tierra. Es un poco parecido al tema del viaje en el tiempo, pero como si se hubiese cambiado algo en el pasado, que es su llegada y cómo eso afectó a todo lo demás.

¡No sé si te lo he aclarado o si te lo he liado más! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Aunque se caliente el ambiente de vez en cuando, creo que habeis contado un millón de cosas interesantes sobre lo que puede pasar, he ido leyendo todo y no se si os pasará a vosotros, voy cambiando de opinión... jaja... :smt119
En realidad lo que tenía en mente antes de ver todas las opiniones, era que si clark muere en kripton de bebé (si Brainiac lo mata) la lluvia de meteoritos va a ocurrir igual por la destrucción del planeta, me imagino que Jor-El no manipulara nada para donde iban los meteoritos, lo que si fué provocada la segunda lluvia, cuando la graduación por haber desobedecido y no hacer su entrenamiento.
Con esto me imagino que la vida en Smallville si tiene que ser muy diferente, pero Lex me imagino que no hubiera ido nunca a Smallville, a no ser que Jorel tuviera todo preparado y Brainiac se cargara a Kal-El en el ultimo momento.
visto el trailer ya no se que pensar, porque aparece clark, o a lo mejor no se llama así, y me da para pensar que lo cogió y lo entrenó él, o que le quitó sus poderes y lo dejó en la tierra... Estoy muy despistada!!!! no se que pensar!!!, y si zod se metió en el cuerpo de Lex? ese podría ser el fin de la humanidad, ... :smt044
Como no queda tanto para el siguiente, me entetendré viendo todo lo que la peñita opina de este capi y de los siguientes, que ya se me calentó la cabecita de tanto pensar... :smt003

Es verdad, lo de que llegó mas tarde explicaría muchas cosas, pero me inclino más a que es el clark de la realidad uno el que entra en la realidad alternativa, aunque no tendría sentido entonces la sangre.
Última edición por Erwiin el Sab Abr 26, 2008 3:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues me lo has aclarado y mucho!! Tu teoria es muy razonable, seguramente sera eso, Clark estara en esa realidad pero habra llegado posteriormente... muy bien Shelby!!!

Ay si!! Oliver, que hombre por Dios!!! Cuando salia en su piso haciendo gimnasia sin camiseta.... :smt007 Ademas, me encantaba como pareja con Lois. Esa pareja si que me gustaba, eran una pareja guapa, sexy y divertida. Ahora que lo pienso... me podria considerar Clanista y Lollie (fan de la pareja oli y Lois, por si alguien no lo entiende) :smt003 a chloe pobrecita mia no la termino de ver con Jimmy... :smt009

Tambien tengo ganas de ver con quien estara casada Lana, yo no creo que sea con Pete, la verdad es que por como es SV no cuadra mucho que se casase con el... la verdad es que el marido que tenga lana no creo que sea de mucha relevancia, simplemente indicaran que Lana es feliz con otro... como le sentara eso a Clark?? y de hecho saldra o no saldra Lana en el capitulo?? como se supone que ella ya no grabo ningun episodio mas... ya veremos... aunque he de decir que la hecho de menos... :smt010


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”