8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

:smt023 :smt042
tambien, tambien, sería un buen ....partido...


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Lo malo de Oli es que va ha terminar con Black canary, así que mejor que no empiecen, no me gustaría verla sufrir otra vez la pobre :smt010 :smt010


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
La Descripción Oficial del CW CHLOE Y JIMMY el sueño del día de la boda, PERO DOS INVITADOS INESPERADO CHOCA EN LA FIESTA - Chloe (Allison Mack) está emocionada porque ella se casa con Jimmy (Aaron Ashmore) está preocupado que Davis (Sam Witwer) detenga la boda. Mientras tanto, Oliver (Justin Hartley) le dice a Clark (Tom Welling) que él piensa que ha descubierto donde Lex se oculta y sale a Cuba para enfrentarlo. Sin embargo, cuando él llega, Oliver es impresionado en encontrar a Lana (Kristin Kreuk) en cambio. Clark y Lois (Erica Durance) se ponen más cercanos pero el caos se produce cuando Doomsday en la boda tratan de secuestrar a Chloe. El episodio es dirigido por Jeannot Szwarc y escrito por Al Septian y Turi Meyer


ImagenImagen
Lois&Clark

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

QUE BIEN SPOLIER Shellbys!!! :smt003

Eso sí que es una boda. Doomsday secuestrando a Chloe? El alterego de Davis también se enamoró!! :smt005 :smt005 :smt005

No sé por que se me hace que el hecho que Davis pierda el conocimiento por Doomsday más recurrentemente tiene que ver con Chloe. Se enamoró y no puede estar con ella por que se va a casar con otro. Si eso no dá frustación ni fueria ¿que más?
Bueno, dejo de divagar. :smt005 :smt005 :smt006


Sin firma.

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

Shelby escribió:UPDATED 9/17/08: En Entertainment Weekly Michael Ausiello ha revelado que en este episodio se producirá la vuelta de Lana. En la entrevista de Erica Durance por TV Guide, ella ha confirmado esto y ha dicho que: "Sé que la van a traer de vuelta [en el episodio 10], y eso le va a crear dolor a Lois. Tienen el triángulo completo funcionando de nuevo. No sé cómo excatamente van a hacerlo, pero será de una manera que va a resultar muy dura para Lois. No quiero hablar por Clark, pero creo que pienso que él se se da cuenta de eso y de cómo se siente con respecto a Lois. Pero no quiere admitirlo ni a él mismo ni a ella. Cuando Lana regresa, eso crea un verdaero problema", dice.
otra vez Lana a mí me cae gorda esta mujer :smt013
a qe viene traerla otra vez a estropear todo entre Lois y Clark :smt009



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

dios mio q spolieeeeeeeeer wowwwww.....

lois y clark muy cercanos, q maaaaaaaaaal.

por culpa de chloe invito a lana por eso se vino por el casamiento sino no la hubiera invitado.

espera un momento, chloe sabia donde vive lana y no ha dicho a clark?

o lana fue una caradura en venir al casamiento sin estar invitada por el mismo oliver?


cual ?
ojo


Imagen Imagen Imagen

strawberrylips
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 22, 2007 6:55 pm
Ubicación: Arecibo, Puerto Rico

Mensaje por strawberrylips »

Leo que aparecerá Lana en este capítulo y me da dolor de cabeza :smt013.



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Bueeeeno, vamos a darle unvoto de confianza...., a lo mejor nos sorprende, y digo yo si aparece a lo mejor tiene algo muy bueno que ofrecer, (o nos meten un relleno de muerte, pero que le vamos ahacer)


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si el que aparezca Lana no tiene que ser malo.. asi da vidilla un poco a la cosa.. Yo en particular estaba cansada del pastel entre Clark y Lana, y que su personaje se volvio .. insipido .. Pero que aparezca de uvas a peras puede ser hasta bueno.

Bien por lo de que se acerquen Lois y Clark .. espero que se acerquentanto .. QUE SE COMAN LOS MORROS YA!!! madre mia que ganas jajaja


Imagen

nopalito
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 16, 2006 7:29 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por nopalito »

NiSiLLa escribió:Si el que aparezca Lana no tiene que ser malo.. asi da vidilla un poco a la cosa.. Yo en particular estaba cansada del pastel entre Clark y Lana, y que su personaje se volvio .. insipido .. Pero que aparezca de uvas a peras puede ser hasta bueno.

Bien por lo de que se acerquen Lois y Clark .. espero que se acerquentanto .. QUE SE COMAN LOS MORROS YA!!! madre mia que ganas jajaja
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que se coman los morros, eso estuvo de lujo.

:smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:La primera foto de los novios, para que luego no digáis que no me preocupo por vosotros... :smt005 :smt005
Imagen
Yo tendría que estar ahí y no Jimmy... :smt010 ¡¿por qué Chloe? ¿POR QUÉ?


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

sacred, la verdad esque tu me gustas mas que jimmy, pero si te vas con Chloe, ¿a quien le tiramos los trastos algunas de las GARianas? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Acá hay amor señores. Hay AMORRRRRRRRRR!! :smt007


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 siii, estan en todas las partes, hasta que yo puedo sentirlaaaaaaaa.

que recuerdos de GARianas.... :smt005 :smt005 miren la firma de Sacred-Kripton re bárbarisima.....se ve hermosa ese saco de huesos, verdad? es lanita. :smt007 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”