La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Juerrr eso si que es organizacion!!!! Si lo importante es que haya orden para que todos nos enteremos de los temas que se van a hablar en la liga y una vez este todo aclarado pues ya podemos hablar sin orden ni ná de ná jejejeje. :smt003 Perfecto, a mi me parece genial, ¿a los demas?


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esta bien la idea de agallego sip, oye creo que la proxima reunion es mañana, a que hora es???? Y sino es mañna cuando es xD esque no lo encontre por ningun lado... aver si puedo acudir :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Reunión mañana a las 23:00 hora española

16:00 hora de America latina
22:00 hora de Canarias
Última edición por agallego el Mié Dic 27, 2006 11:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

LoRDSuN escribió:
Ana Maria escribió: jejeje h habido mas sun, aunq no fueran oficiales... para mi mejors q esas!! :smt016 por cierto, vaya pecho tienes no?? :smt007
venga sacred, q t doy otra oportunidad :smt005
Lo dices pq en las oficales no stamos solo, no?¿ :smt003
como si pudieras leerme la mente... pero ese no es un poder de Robin no?? Deb ser uno de los que escondes... (quizas en ese pecho?) :smt016


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues eso super house, ahi lo tienes claro gracias a agallego jejejej.
Por cierto agallego, en la hora de las palmas queda mejor "canarias" porque para el resto de las islas es igual jejejeje xDDD


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ok ahora edito, por cierto te acabo de agregar al msn, aceptame :) y hablamos de la reunión de mañana


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

bueno, ya os comento que mñan no asitire. Si, ya ya lo se, nada sera lo mismo sin la gatita pero que le vamos a hacer... mñna es noche de cena con los amigos asiq....
Ya aprovecho para comunicaros, y antes que nadie me lo quite!! de que la encargada de las quejas quiero ser yo!!! Esq m va el tema este, y asi le quito trabajo al secretario, pero mientras que no haya problemas y los organizadors se presenten (ejem ejem, a ver si alguien se da por aludido) pues no creo q haya!! :smt005

besitos mininos :smt016 :smt016


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

agallego escribió: Reunión mañana a las 23:00 hora española

16:00 hora de America latina
22:00 hora de Canarias
OK OK gracias agallego :smt023 :smt003
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Vamos a ser buenos compañeros y pensar que todos va a asistir :smt012 ... :smt003
Weno si Cat no viene sera más facil concentrarse en las cosas importantes del dia :smt003 , alli os veo a todos



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ana Maria escribió:bueno, ya os comento que mñan no asitire. Si, ya ya lo se, nada sera lo mismo sin la gatita pero que le vamos a hacer... mñna es noche de cena con los amigos asiq....
Ya aprovecho para comunicaros, y antes que nadie me lo quite!! de que la encargada de las quejas quiero ser yo!!! Esq m va el tema este, y asi le quito trabajo al secretario, pero mientras que no haya problemas y los organizadors se presenten (ejem ejem, a ver si alguien se da por aludido) pues no creo q haya!! :smt005

besitos mininos :smt016 :smt016
Una pregunta, ¿encargada de quejas?

What is this?


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver cat!!! mucha gente no habra podido asistir porque no podian...(o porque pasaron xDD) pero bueno, yo creo que la ultima reunion estuvo bien porque asistio gente y al menos quedaron bastantes miembros enterados de lo que ocurria, es verdad que de los fundadores solo estuve yo y un rato victormonterogallego pero bueno...nash y alex tendran sus motivos...


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

¿cuantos fundadores sois???!!!

Tu-->batman


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

bueno esperemos que acudan la mayoria de miembros disponibles, aunque como yo e dicho llegare un poco tarde, por que tambien tengo cena con los amigos


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:A ver cat!!! mucha gente no habra podido asistir porque no podian...(o porque pasaron xDD) pero bueno, yo creo que la ultima reunion estuvo bien porque asistio gente y al menos quedaron bastantes miembros enterados de lo que ocurria, es verdad que de los fundadores solo estuve yo y un rato victormonterogallego pero bueno...nash y alex tendran sus motivos...
jejej no t lo tomes como algo personal, de hecho iba por mi amigo victor explicitamente, porq no recuerdo haberle visto... pero vale, me dejo de quejar :smt012 sere buena por ahora

Lo de quejas esq si alguien tiene algo de que quejarse con respecto a la liga, puede comunicarmelo a mi, pero no esq ste interesada en q las haya eh? quiero decir, mejor q no haya, porq asi no teng trabajo :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ok, no esta mal, los que tengan quejas y no haya reunión que te lo comuniquen por mp :)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”