La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

Mensaje por Bat_16 »

si lo veo perfecto y lo k tu dices , yo lo empiezo a ver mal cuando se ponen como muñecas de plastico pero si hacen como erica k aparte de kedarle muy bien no se le nota y lo a echo por k le a apetecido pues oye alla ella por mi perfecto a mi me parece super bien solo digo k me gustan mas las chicas como kristin con poco pecho sin mas . Eso no kiere decir k no me guste Erica y k no me parezca bien la operaciones esteticas.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si ya te digo que yo eso lo veo muy bien, que cada uno tiene gustos propios y prefiere lo que prefiere. Pero que el argumento de "operaciones" está un poco machacado ya, es sólo eso. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

Mensaje por Bat_16 »

La verdad es k puede k si es un argumento un poco topico hoy dia en muchos foros pero era por aclarar.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ok, todo entendido... :smt002 :smt006

Pero dime si (pechos aparte) esta chica te parece que no es guapa también...
Imagen
Porque a mí, desde luego, me encanta su cara y eso que soy chica... :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Que mala eres shelby!!!! cuando pones esa foto, desde mi punto de vista nadie te puede negar que no sea guapa...!
Yo también soy chica, como tú dices pero... quien no admita que en esa foto sale guapísima... es que no tiene ojos en la cara...! :smt003

pD: Por cierto Shelby... a lo del MP... sobre lo de raro...lo encuentro un nombre muy original y diferente a todos. Me gusta :smt002

¡Un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

Mensaje por Bat_16 »

por supuesto k sale guapa. Erica es muy guapa y tiebe un fisico espectacular lo reconozco pero a mi me gusta mas kristin su cara angelical, esos ojos verdes con un toke de marron en algunos momentos, delgada unke en su justa mediga y unas medidas para muchos insignificantes pero k a mi me vuelven loco. En definitiva kreo k son dos bellezas total mente distintas y yo me decanto mas por kristin.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Di que si macho! Da gusto hablar contigo tio,a primera vista me pareciste otro tio con las ideas mezcladas pero ya veo que lo tiens todo muy claro,chapo por ti tio. :smt002 Aunque claro,no comparto tus gustos,lo que no significa que sean malos,solo que mis ideales son otros,mi ideal de mujer es Erica,es mi diosa tio... :bb :bb :bb :bb


Imagen

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

Mensaje por Bat_16 »

Cadauno tiene su musa tu Erica yo Kristin es lojico son dos bellezas distintas.
P.D Y ya te dido k prefiera a Kristin no se sifnifica k no piense k erica esta buenisima.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Po zi, pero reconoce que Kristin estaba muchísimo más guapa al principio de la serie... la delgadez que tiene ahora no me gusta nada...

:smt002 joey! Me alegro de que te guste...jejeje. En cuanto a lo de las fotos, puedo poner más si quieres... ¡está guapísima en todas! Jajajaja :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La de la trasera perfecta no eh! Pues si,al principio Lana era mas guapa...


Imagen

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

Mensaje por Bat_16 »

vale, la verdad es k si lana en las primeras temporadas estaba mas guapa



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Es cierto!! desde mi punto d vista, y ya lo he dicho en más ocasiones...no le irían mal coger unos kilitos... pero bueno, ella sabrá!

Y Shelby, si kieres, puedes poner más. :smt002
A esta foto me refería xq ya la habías puesto en otro tema y hice también un comentario. :smt001

Saludos! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

las dos son wapisimas,llaman la atencion,eso esta clarisimooo!!!perosobre gustos no hay nada escrito y para mi lana tiene una cara angelican y lois tiene un cuerpazo,son distintas completamente,pero son bellezones :smt006 saludos xicos


siempre te querre

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Bueno, chicos...! Pues ya sabemos el por qué Erica no pudo salir en tantos capítulos de esta temporada (tuvo que rodar una película) y también que pretenden darle mucho más protagonismo el año que viene. Podéis leerlo todo en la entrevista que ha posteado victormonterogallego

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=210466#210466


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Pues yo voto por erica (me estare repitiendo pero esque hay muchos mensajes y no me los leo todos.. :smt095 ) Lana es muyyy cursi...aunque ahora se está endureciendo...pero aun sigo prefiriendo a lois...ese caracter autoritario es la leche!!!!

Imagen
ImagenImagen



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”