Lore, les han confiscado el teclado, por malos!

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Cierto, si te pasas por el mío verásNwK_08 escribió: A mi por la calle no me pegan si digo que veo una serie xq me gusta "tal" personaje, alomejor tu barrio es distinto!!!
¿Qué medicamentos dices que estás mezclando?Y luego, yo tb veo la serie x Lana Lang, parece mentira q no lo sepas aun!!! Para mi smallville es: smallville, las aventuras de Lana Lang, y tengo muy claro que si se va de la serie, la dejare de ver, porque o cambian mucho el guion e introducen nuevos presonajes, o no me parecera nada buena!!
Tan sólo ha dado una opinión,(me refiero a NAA), y es tan válida como la tuyaAsi que deja de decir chorradas, que cada uno ve Smallville por lo que le venga en gana!!!
¿Una barbaridad decir que un actor interpreta como el culo?Ah, y respecto a lo de que Lana es de lo peorcito, acabas de demostrar que no tienes ni p*** idea de interpretacion, porque es una barbaridad decir que algun actor de la serie lo hace mal!!! Puedes decir que hay escenas en que la cagan totalmente, pereo leche... ¿tu x ejemplo en tu trabajo, si eres pesima, te mantiene ahi como una garrapta agarrada a tu silla?? No creo, asi que en 7 temporadas, yo creo que ya estaria en la calle!!!
inesvw escribió:no muere sola, hay alguien que la acompaña junto a su cama mientras ella muere, y de hecho, se rumoreo en su momento que esa persona era Clark, por que se veia una chaqueta roja...
Primero k todo calma garozo que aki no se debe matar a nadie, tampoco insultar!, y vaya que has estado en la raya, no pienses que NAA esta sola los GAR estamos aki para cualquier pleitoNwK_08 escribió:yo tb veo la serie x Lana Lang, parece mentira q no lo sepas aun!!! Para mi smallville es: smallville, las aventuras de Lana Lang, y tengo muy claro que si se va de la serie, la dejare de ver
Ah, y respecto a lo de que Lana es de lo peorcito, acabas de demostrar que no tienes ni p*** idea de interpretacion,