Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues aqui estoy por la divina gracia de Dios... :smt005

Bueno,al final me jodi y no pude cojer las notas,pero mejor,asi cuando me las manden a casa yo ya estare en mi pais,por lo pelos... :smt005

Porre,y la fiesta esa?

PD:Respondeme en la familia,mejor dejemos de desvirtuar aqui...


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Lo primero.....esto es para meterse con Darth no pa hacerle la pelota al tio .

Segundo.....sable laser de Darth???? jajajaja pero si lo suyo es una linterna a pilas jajaja

Tercero.....Darth mariquita jujujuju

Ya veo yo que esto sin mi.....

En fin....un abrazo Darth( cartel de "Kick my black ass, please" waaajajajaj)

:smt059

P.D: ahora en serio un abrazo socio que hace mucho que no hablamos.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 tu sí que sabes Uriel :smt005 ¿que tal hombre? ¿estudiando las oposiciones? Espero que haya suerte :smt002

Y volviendo al tema...como dice Uriel a ver si no desvirtuamos, que al final convertimos todos los "hilos" en un chat y esto pierde la gracia :smt002

Vege, no te metas con super-house que es un Skywalker, y digno de llevar ese apellido.

Venga ala...... :smt003

PD: Uriel, ya que soy "mariquita", cuando seas bombero, no te olvides de traer tu manguera para que apagues mi fuego, loca mía :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Como últimamente no me meto con nadie, me voy a meter un poquito con los dos ¿vale? así veis que os aprecio por igual... :smt077
Uriel escribió:Segundo.....sable laser de Darth???? jajajaja pero si lo suyo es una linterna a pilas jajaja
¡Vaya una afirmación rotunda! Si tan seguro estás... ¿nos puedes explicar (sobre todo a mi, bombillita de mi alacena :smt112 ) cuándo le has visto tú a DARTH la linterna a pilas? :smt077
Uriel escribió:Tercero.....Darth mariquita jujujuju
¡Otra afirmación rotunda! :smt077 Claro, compartis gustos y aficiones y, ¿por qué no decirlo? alguna cosilla más :smt112 Ahora comprendo por qué no me cumples :smt077
Uriel escribió:Ya veo yo que esto sin mi.....
Claro, es que con tanto roce entre vosotros al final se te han acabado las ganas de meterte con tu "amigo" :smt077 :smt077
DARTH VADER escribió:tu sí que sabes Uriel
¿El qué? Cuéntanos, cuéntanos... :smt077
DARTH VADER escribió:Y volviendo al tema...como dice Uriel a ver si no desvirtuamos
ay! ay! ay! Ahora si que ya lo he visto todo... o a lo mejor estoy en la zona fantasma... o puede que a DARTH le haya dado un desvanecimiento racional repentino (opción más probable)... o, opción 99.9999% imposible, Dios existe y ha hecho que DARTH y Uriel coincidan en algo... claro que teniendo en cuenta el "acercamiento físico" que demuestran últimamente... :smt077 :smt077 :smt077 nunca se sabe...
DARTH VADER escribió:Vege, no te metas con super-house que es un Skywalker, y digno de llevar ese apellido.
¿Será por qué los Skywalker siempre están en las nubes? :smt017 :smt017

Nota 1: "Skywalker"- El que camina por el cielo.
DARTH VADER escribió:PD: Uriel, ya que soy "mariquita", cuando seas bombero, no te olvides de traer tu manguera para que apagues mi fuego, loca mía :smt077
DARTH ya se atreve hasta a afirmalo y confirmarlo... :smt077 y ¿encima Uri tiene una manguera capaz de apagar su fuego? No os creais nada, el fuego de DARTH es una cerilla, también conocido como fósforo, de esas que venden en los estancos, y la manguera de Uri en realidad es una lastimera pistolita de agua de esas que usan los niños para jugar en verano... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 :smt005 Lore, "hija" para un poco que me descojono!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Joder Lore, te has quedado a gusto ¿no? :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡ Que barbaridad!! :smt005 :smt005 :smt005

Sin embargo, no te voy a replicar, voy a seguir la estrategia que siguieron los americanos en el desembarco de Normandía. Es decir, pusieron a soldados a tutiplen de diana, hasta que se les acabaron las balas a los infelices alemanes :smt005 :smt005 :smt005 Sin escrúpulos, pero efectiva, al fin y al cabo :smt029

Si nó, los cojones toman aquella playa :smt005 Así que cuando se te acaben las balas, vuelvo por aquí :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno Darth, te voy felicitando el año nuevo ?? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

DARTH VADER escribió:Joder Lore, te has quedado a gusto ¿no? :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡ Que barbaridad!! :smt005 :smt005 :smt005
La verdad es que no... pero bueno, vista la poca resistencia, te dejaré en paz. :smt012 :smt005 :smt005
DARTH VADER escribió:Sin embargo, no te voy a replicar
Porque no puedes... :smt016
DARTH VADER escribió:Si nó, los cojones toman aquella playa :smt005 Así que cuando se te acaben las balas, vuelvo por aquí :smt077
Las balas no se me acaban... :smt005 :smt005 cuando quieras que vuelva, o te canses de que la gente te haga la pelotilla y no se metan contigo, me llamas... :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt003 Marcha, marcha....queremos marcha :smt005 :smt005

Bueno Lore, como veo que estás ansiosa por recibir... te dejaré con las ganas :smt077

No obstante, si de verdad quieres soliviantarme, tendrás que hacerlo mucho mejor :smt002

PD: A esto se le llama echar leña al fuego. :smt112


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Haberme avisado de que querías marcha y hubiese tardado mucho menos en venir ceporro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No, no es que esté ansiosa, es que ya estoy acostumbrada a que me dejes con ganas de más, de verdad, tendrás que subir un poquito el nivel que estás muy pobre últimamente... :smt077 :smt077 :smt077

Nah, no quiero soliviantarte... ¿qué te ha hecho pensar tal cosa? :smt083 :smt077

¿Echar leña al fuego? Nah, esto sólo es encender tu "cerilla" :smt112 :smt112 :smt112


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió:
No, no es que esté ansiosa, es que ya estoy acostumbrada a que me dejes con ganas de más, de verdad,
¿Le estás llamando "coitus interruptus"? :smt077 . Es que encaja a la perfección con la definición :smt077

Tranquilos, ya me marcho sólo pasaba por aquí :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Uyuyy! cuidadín, cuidadín....que ha llegado Lore, la mujer que juega todas las noches al "cinquillo" con el Anticristo* :smt005 :smt005 :smt005

Pero sin rencores... :smt002 para que veas te dejo un regalo para que completes el disfraz:
Imagen
Ummmmm, ya veo que te va que ni pintada: :smt077
Imagen
* Frase extraida del programa "el intermedio", que presenta el "Gran Wyoming" :smt077

PD: Que siga el baile......¿quieres bailar tú también ancksu? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt077 Si lo que me estas pidiendo es un baile, sería capaz de coger un avión hasta tu tierra y bailar contigo toda la noche :smt077

Si lo que me estás queriendo decir es, que te meta caña o que encienda tu pasión... :smt077 . Lo siento, no uso el sexo para entrar a nadie :smt003 . A no ser.... que lo usen antes conmigo :smt003 . Entonces soy la que mejor lo usa, como arma defensiva, del mundo :smt077 Decídete publicista :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No ancksu, el bueno de DARTH (mentira cochina y asquerosa, este no es bueno ni durmiendo) no quieres ni que bailes en el sentido estricto de la palabra y tampoco se refiere al sexo, porque no creo que sepa de qué va eso del sexo :smt077 lo único es que es algo masoca y necesita que le den algún palo que otro y como su amigo Uri últimamente lo único que le da son besitos y mimitos :smt077 supongo que lo que quiere es que intentes darle un poco de caña... aunque nunca lo reconocerá :smt005 :smt005 :smt005
ancksunamun escribió:¿Le estás llamando "coitus interruptus"? :smt077 . Es que encaja a la perfección con la definición :smt077

Tranquilos, ya me marcho sólo pasaba por aquí :smt003
¿Verdad que si? :smt077 ¿A que encaja? :smt077

No te vayas no, quédate :smt005 :smt005 :smt005
DARTH VADER escribió:Uyuyy! cuidadín, cuidadín....que ha llegado Lore, la mujer que juega todas las noches al "cinquillo" con el Anticristo* :smt005 :smt005 :smt005
Jugar a qué con quién? :smt005 :smt005 :smt005

Gracias por el regalito, la guardo en el garaje escobero para cuando se me estropee la que gasto ahora... Siento no tener nada que regalarte para que te disfraces, pero de todas maneras no lo necesitas, tú ya vas disfrazado de serie :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Encaja, encaja... vive Dios si encaja :smt003 :smt077 :smt077 :smt077

O sea que lo que le va a éste, es el rollo a lo Marqués de Sade. :smt012 En fin hay alguno muy rarito suelto por ahí. Si es que Internet es lo que tiene :smt012 , no te puedes fiar ni de tu padre. :smt005 :smt005 :smt005 :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”