Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Las mejores noticias q he recibido en este nuevo año... Lo mejor sabia q Tom no podria decepcionar a sus fans...Shelby escribió:Bueno chicos, y hablando de noticias...
Ausiello:
Pregunta: ¿Alguna noticia sobre si Tom Welling ha firmado por otra temporada en Smallville? -- Scarlett
Ausiello: Sí, hay noticias, y son buenas. Algunos las llamarán, ahem, súper. De acuerdo a una persona muy bien situada dentro de Smallville, Welling está muy cerca de cerrar un trato para volver en una novena temporada. Me han dicho que que tan sólo están limando algunos detalles, tales como si deberían los camiones blindados llegar hasta la entrada del actor, o tan sólo descargar en la calle.
Shelby escribió:Bueno chicos, y hablando de noticias...
Ausiello:
Pregunta: ¿Alguna noticia sobre si Tom Welling ha firmado por otra temporada en Smallville? -- Scarlett
Ausiello: Sí, hay noticias, y son buenas. Algunos las llamarán, ahem, súper. De acuerdo a una persona muy bien situada dentro de Smallville, Welling está muy cerca de cerrar un trato para volver en una novena temporada. Me han dicho que que tan sólo están limando algunos detalles, tales como si deberían los camiones blindados llegar hasta la entrada del actor, o tan sólo descargar en la calle.
Eso es lo que pienso yo. ¡Esa Vege!Vegeta33 escribió:... pero yo por mi parte veo esta 8 temporada y la hipotética 9 mas que un estiramiento como una reinvidicación de lo que se suponía que tenía que ser Smallville, después de tantos fallos ...
Opino lo mismo q ustedes...Akkane escribió:Eso es lo que pienso yo. ¡Esa Vege!Vegeta33 escribió:... pero yo por mi parte veo esta 8 temporada y la hipotética 9 mas que un estiramiento como una reinvidicación de lo que se suponía que tenía que ser Smallville, después de tantos fallos ...![]()
Indefectiblemente, Smallville se tiene que convertir en Superman o en una nueva versión de Superman (si total el universo de la DC ha echo casi de todo y un poco más con esta historia, ¿por que no los guionistas de SV?) ye so ¡¡¡me encantaría verlo!!!