Fondos de Pantalla de K.K.

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Muxas gracias neolex. Eres el number 1!!!!!!
Creo que contigo ya no hace falta que ponga yo fondos!!!!!! :smt002 :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

No q va tienes q seguir con tu trabajo q los fondos q tengo los encontre en un dia y cuando cuelgue todos los q tengo no pienso buscar más :smt006


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

de kristin vale, pero de erica buscaras mas no?????
que ahora todos te consideramos el buscafondos oficial....jeje
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Venga otros pocos fondos ya cada vez me quedan menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Muxas gracias. Al final yo busco de erica y tu de kristin e????? :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos krisitn kreuk

Mensaje por lexcases »

Oye muxas ghracias cesar polvo por los fondos i las imagenes de esta diosa cuando la vro kreo ke lo angeles existen :smt007 :smt007 :smt007

y nada decirte k ya me lo imgino k son horas tambien hay fondos de ella en su pagina web oficila www.kristinkreuk.net adiso i un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fondos krisitn kreuk

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:Oye muxas ghracias cesar polvo por los fondos i las imagenes de esta diosa cuando la vro kreo ke lo angeles existen :smt007 :smt007 :smt007

y nada decirte k ya me lo imgino k son horas tambien hay fondos de ella en su pagina web oficila www.kristinkreuk.net adiso i un saludo huesarios
Me gusta saber que por lo menos alguien usa los fondos. De nada, ya sabeis que yo ago cualquier cosa por dar a conocer mas a kristin.
Siento defraudarte lexcases, pero esa pagina, lo primero, es una mierda, y lo segundo, es un tongo. NO ES SU PAGINA OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero gracias por el intento. Como veo que te gusta muxo kristin,aqui tienes su pagina oficial. La verdadera.
Por cierto, acaban de poner sus fotos del anuario, con 16 añitos!!!!q mona esta!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de pantalla kristin kreuk

Mensaje por lexcases »

gracias tio tu generosidad no tiene limites en serio ojala hubierean mas krisitnfans como tu repecto a lo de la pagina pues me habian estafado bien ben los ceporros y muxas gracias yo siempre me vajo fondos de K.K. es lo k me alegra la vista por la mañana :smt007 :smt007 :smt007

un saludo huesarios y recuerda el koro de kristin nunka muere


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fondos de pantalla kristin kreuk

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:yo siempre me vajo fondos
Se que estamos en un foro, pero si lo viera mi profe de lengua!!!!!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Arriba esos "kristianos" (a que mola la palabra??)
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de pantalla de kristin kreuk

Mensaje por lexcases »

Perdon cesarpolvo pero eske yo soy catalan y klaro esto de ser bilingue ya se sabe te haces un lio tambine habras podido observar k las i las pongo asi en medio de palabra cuanndo son y griegas y mo latinas pero eske en catalan es otr a kostumbre asi ke os pido perdon por las grafias eh no os molesteis un saludo huesarios y si algun dia te passas por cataluña enviame un mensaje a lexcasesmasnou@msn.com mi msn o llama ami numero el numero ya te lo dare kuando te konectes por aki ay muxos enemigos jej adios i un saludos kristiano


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fondos de pantalla de kristin kreuk

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:Perdon cesarpolvo pero eske yo soy catalan y klaro esto de ser bilingue ya se sabe te haces un lio tambine habras podido observar k las i las pongo asi en medio de palabra cuanndo son y griegas y mo latinas pero eske en catalan es otr a kostumbre asi ke os pido perdon por las grafias eh no os molesteis un saludo huesarios y si algun dia te passas por cataluña enviame un mensaje a lexcasesmasnou@msn.com mi msn o llama ami numero el numero ya te lo dare kuando te konectes por aki ay muxos enemigos jej adios i un saludos kristiano
Si eres bilingüe se te perdona todo. Bastante lio tienes ya con saber hablar los dos idiomas!!!!!jeje.
Ya me conectare y hablamos ok????
agregame tu, que mi msn es mas facil de recordar. Simplemente, cesarpolvo@hotmail.com ok???
Lo de ir a gerona.....va a ser dificil!!!!yo no viajo muxo por españa. Las pocas veces que viajo me voy al extrangero.

dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de pantalla K.K

Mensaje por lexcases »

asi eres de los mios asi viajar poko pero iral extranjero este año por eso ya te lo he comentado estoy ahorrando porke me kiero ir a vancouver k hay muy buenas vistas jajajajaj venga adios huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fondos de pantalla K.K

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:asi eres de los mios asi viajar poko pero iral extranjero este año por eso ya te lo he comentado estoy ahorrando porke me kiero ir a vancouver k hay muy buenas vistas jajajajaj venga adios huesarios
Y tan buenas, aunque solo sea por kristin. Lo malo de vancouver es que es muy grande. Es muy dificil que te encuentres a kristin. Si viviera en un sitio mas pequeño, como salamanca!!!!! :smt002 :smt002 :smt003 :smt003
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos k.k.

Mensaje por lexcases »

si pero komo dices tu yo tengo un video donde te ensaña las tiendas k va a komprar y klaro teniedo eso presente si hace falta hago las veinticuatro horas guardia para verla jejeje komo lo guardias bukingham palace jjee un saludo huesario


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fondos k.k.

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:si pero komo dices tu yo tengo un video donde te ensaña las tiendas k va a komprar y klaro teniedo eso presente si hace falta hago las veinticuatro horas guardia para verla jejeje komo lo guardias bukingham palace jjee un saludo huesario
No esta mal pensado. No habia caido en eso.
Pero piensa que la gente no va a comprar todos los dias.
Ademas, te la encuentras y que haces????que cortazo no?????
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”