Creo que contigo ya no hace falta que ponga yo fondos!!!!!!

dew
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me gusta saber que por lo menos alguien usa los fondos. De nada, ya sabeis que yo ago cualquier cosa por dar a conocer mas a kristin.lexcases escribió:Oye muxas ghracias cesar polvo por los fondos i las imagenes de esta diosa cuando la vro kreo ke lo angeles existen![]()
![]()
![]()
y nada decirte k ya me lo imgino k son horas tambien hay fondos de ella en su pagina web oficila www.kristinkreuk.net adiso i un saludo huesarios
Se que estamos en un foro, pero si lo viera mi profe de lengua!!!!!!!!!!!!!!!lexcases escribió:yo siempre me vajo fondos
Si eres bilingüe se te perdona todo. Bastante lio tienes ya con saber hablar los dos idiomas!!!!!jeje.lexcases escribió:Perdon cesarpolvo pero eske yo soy catalan y klaro esto de ser bilingue ya se sabe te haces un lio tambine habras podido observar k las i las pongo asi en medio de palabra cuanndo son y griegas y mo latinas pero eske en catalan es otr a kostumbre asi ke os pido perdon por las grafias eh no os molesteis un saludo huesarios y si algun dia te passas por cataluña enviame un mensaje a lexcasesmasnou@msn.com mi msn o llama ami numero el numero ya te lo dare kuando te konectes por aki ay muxos enemigos jej adios i un saludos kristiano
Y tan buenas, aunque solo sea por kristin. Lo malo de vancouver es que es muy grande. Es muy dificil que te encuentres a kristin. Si viviera en un sitio mas pequeño, como salamanca!!!!!lexcases escribió:asi eres de los mios asi viajar poko pero iral extranjero este año por eso ya te lo he comentado estoy ahorrando porke me kiero ir a vancouver k hay muy buenas vistas jajajajaj venga adios huesarios
No esta mal pensado. No habia caido en eso.lexcases escribió:si pero komo dices tu yo tengo un video donde te ensaña las tiendas k va a komprar y klaro teniedo eso presente si hace falta hago las veinticuatro horas guardia para verla jejeje komo lo guardias bukingham palace jjee un saludo huesario