Fondos de Pantalla de K.K.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Fondos de Pantalla de K.K.
Ola a todos!!!!!!
Pues na, pa quien quiera poner a k.k. en su escritorio, lo va a tenr facil.
A postear toel mundo!!!!!
Empiezo con uno que hice ayer.Ya pondre mas
dew
Pues na, pa quien quiera poner a k.k. en su escritorio, lo va a tenr facil.
A postear toel mundo!!!!!
Empiezo con uno que hice ayer.Ya pondre mas
dew
-
- Smallville
ahi van mas:
Wno.Lo primero que sepais que a no ser que me exen del foro(queno creo, jeje), voy a seguir poniendo fondos hasta el finde los dias(sera por pocos que tengo). El problema es el tiempo..........por eso os pido que me ayudeis un poco.
Poner alguno ok? A ser posible que no sean los tipicos que ya tenemos todos. Alguno raro, hexo por vosotros.....yo que se. Imaginacion.
Y lo ultimo: No hace falta que os amontoneis para darme las gracias!!!!jejejejejejeje
dew
Wno.Lo primero que sepais que a no ser que me exen del foro(queno creo, jeje), voy a seguir poniendo fondos hasta el finde los dias(sera por pocos que tengo). El problema es el tiempo..........por eso os pido que me ayudeis un poco.
Poner alguno ok? A ser posible que no sean los tipicos que ya tenemos todos. Alguno raro, hexo por vosotros.....yo que se. Imaginacion.
Y lo ultimo: No hace falta que os amontoneis para darme las gracias!!!!jejejejejejeje
dew
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
aqui os van mas. Aludiendo un poco mas a la relacion lana-clark:
dew
dew
Última edición por cesarpolvo el Mié Jul 05, 2006 11:07 pm, editado 2 veces en total.
-
- Smallville
-
- Clark Kent
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias y mil Gracias más cesarpolvo ahora mismo los cuelgo en el Foro de Eriaca.Salto de alegria
P.D:solo espero q ahora no te llegen más pedidos por parte del resto de gente del foro pidiendo fondos del resto de actores y actrices de la serie x q entonces vas a tener trabajo .
P.D:solo espero q ahora no te llegen más pedidos por parte del resto de gente del foro pidiendo fondos del resto de actores y actrices de la serie x q entonces vas a tener trabajo .
-
- Smallville