Kristin kreuk de pequeña

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Si,SI de broma pero aun me estoy sacandome el puñal de la espalda :smt027


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Neolex07 escribió:Si,SI de broma pero aun me estoy sacandome el puñal de la espalda :smt027
Jo, me siento culpable......... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

cesarpolvo escribió:
Neolex07 escribió:Si,SI de broma pero aun me estoy sacandome el puñal de la espalda :smt027
Jo, me siento culpable......... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
dew
No te sientas culpable, eres culpable :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Neolex07 escribió:
cesarpolvo escribió:
Neolex07 escribió:Si,SI de broma pero aun me estoy sacandome el puñal de la espalda :smt027
Jo, me siento culpable......... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
dew
No te sientas culpable, eres culpable :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jeje ok. Si no me confundo, este es mi mensaje 500, y voy a ascender a lois lane!!!!!!!!me alegra ascender, pero es una pena no poder ser lana lang mas tiempo......macia muxa ilusion ser lana.......
q se le va a acer....
Por cierto,voy a celebrar mi ascenso con un gif que he hexo, que maquedao mu xulo!!!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Jajaja.mola tu avatar.
Por cierto ahora te has pasado a nuestro bando eres de Lois Lane=Ercia Durance...aunque soy Clark Kent..pero bueno como si fuera Lois Lane :smt002



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristin kreuk de en su graduacion

Mensaje por lexcases »

eso neolex no te passaria si no fisgars en asuntos de los kristianos ya sabes k somos todos para kristin y una para todos jejejjeejj asi k mira es lo k hay por cierto cesar es verdad k pobre erika tampoko se merce esto la chika no es fea si le pones una bolsa de en la cabeza ajajajjajajaj xdddd xdddd eske es el cava catalan k sube muxioi ala cabeza

un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

cuando me paso con erica lo ago de broma!!!!! I love erica, jeje
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristin de pekeña

Mensaje por lexcases »

cesar este koemntario de love erika a ke viene? NO TE ESTARAS PASANDO AL OTRO LADO NO? weuno no kreo perderiamos a un valiosos aliado pero ya sabes k en la familia kristione no hya sitio para los traidores y haora m has decepcionado a mi y ala familia komo as podido xdd eske estoy viendo el padrino y nada k tendrias k haber dixo amo a erika pero me muero por kristin un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo procuraria no salirme del tema... ya sabeis...


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

No ha cambiado nada. Haber si puede aguantar tb eso cuando tenga mas años :smt003 :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Kal-El escribió:No ha cambiado nada. Haber si puede aguantar tb eso cuando tenga mas años :smt003 :smt003
Estoy seguro de que aguantara!!!!!no lo dudes.....ademas, lo buena persona que es por dentro, nunca cambiara
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: kristin de pekeña

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:cesar este koemntario de love erika a ke viene? NO TE ESTARAS PASANDO AL OTRO LADO NO? weuno no kreo perderiamos a un valiosos aliado pero ya sabes k en la familia kristione no hya sitio para los traidores y haora m has decepcionado a mi y ala familia komo as podido xdd eske estoy viendo el padrino y nada k tendrias k haber dixo amo a erika pero me muero por kristin un saludo huesarios
Ya sabes que no. Como puedes siquiera dudarlo????? lo que pasa esque por ai se piensaan que yo odio a erica (como ellos a kristin), pero eso no es verdad. Ami me gusta muxo erica. Pero obviamente, no es lo mismo que kristin. Kristin no me gusta, a kristin la amo, la idolatro, la beso los pies, etc.... :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristin kreuk de pequeña

Mensaje por lexcases »

a wueno pensaba ya me habia asustado me pensaba k te desceñias de los kristianos ajajaj xddd nada pues eso k erika ya lo sabemos k no esta nada mal pero komo dices tu kristinb solo hay una un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: kristin kreuk de pequeña

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:a wueno pensaba ya me habia asustado me pensaba k te desceñias de los kristianos ajajaj xddd nada pues eso k erika ya lo sabemos k no esta nada mal pero komo dices tu kristinb solo hay una un saludo huesarios
Por supuesto que no hay mas que una!!!!!
Y por cierto, alos que decis que no ha cambiado nada.....pensar que tampoco hace tanto que fue al instituto, y que, no se si lo veis vosotros, pero algo si ha cambiado (a mi parecer)
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristin kreuk de pekeña

Mensaje por lexcases »

hombre si k ha canviado en las facciones de la kara pero tampoko un canvio radikal solo se ha echo adulat anada mas pero sigue teniendo esa cara de angel

un saludo huesario


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”