Kristin kreuk de pequeña
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Kristin kreuk de pequeña
os pongo el elink a las fotos de la graduaccion de kristin en el "High school secundaria de eric hamber"
espero que os gusten
dew
espero que os gusten
dew

-
- Smallville
Re: -
Es cierto, pero piensa que tampoco han pasado tantos años!!!!!Joke escribió:pero si no ha cambiado nada!!!!!!!!!! jajajaja
dew

-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
Me refiero a que no hay colegios solo para xinos!!!!!!!y q no dejen entrar a nadie mas.Neolex07 escribió:Pues es verdad q no ha cambiado nada, y como es eso q no hay colegios para chinos, entonces en china los colegios de q estan llenos, de holandeses?,q mala la broma xD, no me hagais caso mejor.
Ademas, kristin estudio en voncouver, no en xina!!!

dew

-
- Clark Kent
Si ya lo secesarpolvo escribió:Me refiero a que no hay colegios solo para xinos!!!!!!!y q no dejen entrar a nadie mas.Neolex07 escribió:Pues es verdad q no ha cambiado nada, y como es eso q no hay colegios para chinos, entonces en china los colegios de q estan llenos, de holandeses?,q mala la broma xD, no me hagais caso mejor.
Ademas, kristin estudio en voncouver, no en xina!!!![]()
![]()
dew

krisitn kreuk de pequeña
eske era wapa hasta antes de salir en la tele komo podeis ver y gracias a cesarpolvo su belleza es natural y no komo otras ajm ajm ajm wueno pues esto cesar k ers un krak y k nos konsigues material de perimera gracias tio y un saludo huesarios

-
- Smallville
Re: krisitn kreuk de pequeña
Es verdad. Kristin era guapa desde pequeña, y no ha cambiado nada. No como otras, que mira si han cambiado que creo que ahora tienen 80 tallas mas de sujetador "milagrosamente", y una cara de pitbull!!!!!!lexcases escribió:eske era wapa hasta antes de salir en la tele komo podeis ver y gracias a cesarpolvo su belleza es natural y no komo otras ajm ajm ajm wueno pues esto cesar k ers un krak y k nos konsigues material de perimera gracias tio y un saludo huesarios

dew

-
- Clark Kent
No ustedes no criticais solo dais apuñaladas por la espaldacesarpolvo escribió:Es verdad. Kristin era guapa desde pequeña, y no ha cambiado nada. No como otras, que mira si han cambiado que creo que ahora tienen 80 tallas mas de sujetador "milagrosamente", y una cara de pitbull!!!!!!lexcases escribió:eske era wapa hasta antes de salir en la tele komo podeis ver y gracias a cesarpolvo su belleza es natural y no komo otras ajm ajm ajm wueno pues esto cesar k ers un krak y k nos konsigues material de perimera gracias tio y un saludo huesarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dew

-
- Smallville
Pero yo lo digo de broma!!!!tu sabes de sobra que ami erica y allison me encantan tb.Neolex07 escribió:No ustedes no criticais solo dais apuñaladas por la espaldacesarpolvo escribió:Es verdad. Kristin era guapa desde pequeña, y no ha cambiado nada. No como otras, que mira si han cambiado que creo que ahora tienen 80 tallas mas de sujetador "milagrosamente", y una cara de pitbull!!!!!!lexcases escribió:eske era wapa hasta antes de salir en la tele komo podeis ver y gracias a cesarpolvo su belleza es natural y no komo otras ajm ajm ajm wueno pues esto cesar k ers un krak y k nos konsigues material de perimera gracias tio y un saludo huesarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()