Nip/Tuck

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

erol
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:22 pm

Mensaje por erol »

esta muy interesante. ya sabras que se marchan a holiwood?. no te quiero estropear la trama asi que si quieres pregunto de donde me los han conseguido.


erol

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

dale preguntá... porfi... me encantan.
Lo último que vi, fue que Christian fue a buscarlo a Jean y empezaban de cero en Hollywood.
Así que porfi preguntá donde los ha s conseguido...
jajaja
Gracias
Tyshia



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

"Comenzar con una explosión y de ahí para arriba"

Esta frase se la tomó muy a pecho el creador de esta serie, y al principio te engancha en esas noches de insomnio donde sólo puedes elegir entre ésto o un concurso en el que te preguntan a las dos de la mañana de qué color era el caballo blanco de Santiago y no lo acierta nadie hasta el último minuto de programa (increíble, pero cierto, así de cutres son los timos de hoy en día :smt003 ).En resumen, entre que me engañen con la realidad o me engañen con la ficción, prefiero lo segundo. Y por eso vi un día Nip/Tuck. Me enganché por sus tortuosos y no moralistas guiones, y me desenganché cuando la tortuosidad se pasó de rosca.
:smt012


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

esta serie te engancha, solo viendo dos capitulos ya no puedes dejar de verla. Si ha alguien le interesa creo que en Cataluña la emiten los miercoles por la noche en TV3. A las 23.30 aprox.

wno espero que sigais viendola ya comentaremos.

Krypto.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”