Joe que suerte!!!SiGfRiD-eL escribió:Yo he notado que cuando algo me gusta y lo quiero tener, lo tengo tal vez es mi poder de convensimiento o no se que sea pero si obtengo todo lo que quiero.
Saludos Att. SiGfRiD-eL
La pared de lo extraño (Estilo Chloe)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Eso, o hacer trampas también se te da bienSiGfRiD-eL escribió:Yo he notado que cuando algo me gusta y lo quiero tener, lo tengo tal vez es mi poder de convensimiento o no se que sea pero si obtengo todo lo que quiero.
Saludos Att. SiGfRiD-eL
Y en cuanto a mis habilidades especiales...lo siento, pero son supersecretas

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
felipe1204
- Lois Lane

-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar:
-
felipe1204
- Lois Lane

Ah si??? yo tengo la habilidad de askear a las personas hasta cierto punto q parezcan posesas dominantas verdad Lur???lurcaral escribió:yo tengo la "habilidad" de q la gente acabe haciendo lo q quiero...![]()
![]()
hombre, no siempre, pero en un 80% de los casos, por no decir 90%, si q acaban haciendo lo q quiero...jeje
jajajaja
Ah y la habilidad cotilleo, semopre te acabas enterando de casi todo!!! y digo csi.. xq hay gente que ni a golpes les sacas las cosas!!