La pared de lo extraño (Estilo Chloe)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
La pared de lo extraño (Estilo Chloe)
Este es el cajon de las rarezas, que cada uno diga o crea, que tiene una habilidad especial:
yo por ejemplo me camuflo muy bien en la oscuridad, lleve la ropa que lleve, y jejejejejejeje, no es coña.
Gracias!!
Quien es el siguieeeeeeenteeeee!!!!?????
yo por ejemplo me camuflo muy bien en la oscuridad, lleve la ropa que lleve, y jejejejejejeje, no es coña.
Gracias!!
Quien es el siguieeeeeeenteeeee!!!!?????
-
- Lois Lane
- Contactar:
Re: Al estilo cloe!
Eres muy moreno entoces!!ADN escribió:yo por ejemplo me camuflo muy bien en la oscuridad, lleve la ropa que lleve

un saludo!!

-
- Lana Lang
-
- Lex
yo soy un iman de la mala suerte y las fatalidades aparte de ser un desastre, os podeis creer q alguien se puede quedar en la puerta del portal cayendo una nevada con dos perros a cuestas, sin dinero, sin llaves y sin movil durante mas de tres horas sin q nadie entre y sin posibilidad de picar a los timbres por ser de madrugada?? pues creerlo,jejeje

-
- Lex
no camarada si que tienes mala suertePilistruski escribió:yo soy un iman de la mala suerte y las fatalidades aparte de ser un desastre, os podeis creer q alguien se puede quedar en la puerta del portal cayendo una nevada con dos perros a cuestas, sin dinero, sin llaves y sin movil durante mas de tres horas sin q nadie entre y sin posibilidad de picar a los timbres por ser de madrugada?? pues creerlo,jejeje

-
- Chloe
- Contactar:
La verdad no entendi lo que querias decir... siguiendo con el juegoPilistruski escribió:yo soy un iman de la mala suerte y las fatalidades aparte de ser un desastre, os podeis creer q alguien se puede quedar en la puerta del portal cayendo una nevada con dos perros a cuestas, sin dinero, sin llaves y sin movil durante mas de tres horas sin q nadie entre y sin posibilidad de picar a los timbres por ser de madrugada?? pues creerlo,jejeje
Yo tengo la habilidad de resfriarme cada 2 semanas

-
- Lois Lane
- Contactar: