mejor esena de smallville de todas las temporadas
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
A mi hay muchisimas escenas que me gustan, pero hubo una que me dejo de piedra!! Es esa de la cuarta temporada, en la que clark y lionel intercambian sus cuerpos, y se estan pegando todos en la carcel, y aparece lionel ( en el cuerpo de clark) a camara lenta, y suena de fondo la cancion de jimmy eat world (pain). Esa escena me encanto!!!!
estoy con kal_el/smallville... esa escena es una pasada... aun la sigo viendo y se me ponen los bellos de punta.
Despues es que hay tantas escenas que destacaria... el primer beso entre lana y clark (2x22) que lo celebre como un gol del sevilla jajaja, cuando lana ve a clark despues de que "resucite" y suena "collide" (5x03)... En definitiva, podria poner 10 o mas escenas de lana y clark que me encantan... Lana y Clark forever
Despues es que hay tantas escenas que destacaria... el primer beso entre lana y clark (2x22) que lo celebre como un gol del sevilla jajaja, cuando lana ve a clark despues de que "resucite" y suena "collide" (5x03)... En definitiva, podria poner 10 o mas escenas de lana y clark que me encantan... Lana y Clark forever
"Tú renaces al amante, y adormeces al guerrero... haces que solo sepa hablar con el corazón primero"
-
- Lex
estoy de acuerdo contigo esa fue una de las mejores escenasKal_el/smallville escribió:A mi hay muchisimas escenas que me gustan, pero hubo una que me dejo de piedra!! Es esa de la cuarta temporada, en la que clark y lionel intercambian sus cuerpos, y se estan pegando todos en la carcel, y aparece lionel ( en el cuerpo de clark) a camara lenta, y suena de fondo la cancion de jimmy eat world (pain). Esa escena me encanto!!!!
Yo no sabria elegir pq toda la serie el genial pero me gustan muxos 2 o 3 como cuando disparan a Clark y Chloe grita pq sabe q puede morir ya q no tiene poderes, me encanta el capitulo 12 de la 5º temporada sobre todo cuando muere Lana y m gusta muxo la escena de cuando entierran a Whitney y Clark esta bajo la lluvia y Chloe le mira
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Moderador/a
Si esa es muy buena me rei bastante y bueno a mi me gustan muchas de clark salvando a gente y tal y chloe y sus puntos , pero por descatar una que no habreis dicho cuando clark atrapa el coche de alicia como si fuera una pelota d eplaya como dijo chloe y lo ven alicia y chloe y sale corriendo a supervelocidad muy buena entre las muchas que hay..
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
Creo que las imagenes que me mas me an gustado son entre tantas otras cuando clark le cuenta su secreto a lana en la fortaleza.El capitulo 5x03 al principio cuandoClark y Lana estan juntos en la cama se despiertan y se dan cuentas que se an dormido y me gusto muxo tamb la pelea que tuvieron Lex y Clark en el 5x02 cuando Clark le dice a sido todo un test quieres probarme cobarde y Lex le da un puñetazo a Clark pero antes la paliza que se llego Lex fue pequeña. Pero sin duda el mejor fue el beso entre Chole y Clark en el 5x22 tanto tiempo esperando ese beso entre ellos dos y ahora en la temporada 6 en el primer capitulo como si nada, bueno celosin y creo que Chole se dio cuenta. Bueno ya paro de decir imagenes porq cada capitulo tiene algo que me gusta. Un besote dewwwwwww