SAW 3
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
Alex-swsv31 escribió:mmm... si podeis decirme cuando se estrena en mexico seria genial, x q en la red solo encuentra paginas de q se estrenara en e.u.a y en españa pero no encuentro en mexico
Hola! ps yo se ke en Mexico se estrena el viernes 17 de noviembre, ya falto poco!! espero me dejen pasar a verla ya ke es clasificacion C y yo estoy por cumplir los 18 aunke mi apariencia diga otra cosa jejejejeje Saludosss

-
- Lex
- Contactar:
A mi la primera y la segunda parte me gustaron mucho, pero la tercera en mi opinion se han pasado, es muymuymuymuy gore a mi no me a gustado nada, será buena si pero es muy desagradable, para los amantes del gore adelante pero para los demás es pasar un mal rato, es mi opinion, pa gustos los colores, al llegar a casa y contársela a mi brother me dijo que en inglaterra dos personas se desmayaron en el cine al verla jajajaja y no me extraña, y habrá saw pa rato, he leido que serán 6 entregas en total, ale.....

-
- Lionel Luthor
marijo escribió:sip!!!!!! yo ya la e bisto por fin!!! y no me parecio muy gore, para mi ps me a gustado muchisimo, la trama es muy buena y el final como siempre es inesperado, e leido que va a haber saw 4, y ps a mi en lo particular me an gustado mucho las 3 partes, saludos!!!
Va a haber una 4ta pelicula???

-
- Clark Kent
Yo buscando por google he leido que el actor este que hace de Jigsaw(el asesino vamos) había firmado para otras dos películas
, y además que la cuarta la estrenaban en Halloween de 2007. Ahí es nada...
Y sobre Saw 3 opino que es demasiado desagradable, pero está justificado porque es la "ayudante" de Jigsaw y no él mismo quien hace las "pruebas", y bueno al final se sabe todo no? Y el final pese a todo, es abierto.
aunque si la palma en la 3ª no sé de qué va a hacer
Y sobre Saw 3 opino que es demasiado desagradable, pero está justificado porque es la "ayudante" de Jigsaw y no él mismo quien hace las "pruebas", y bueno al final se sabe todo no? Y el final pese a todo, es abierto.

-
- Lionel Luthor
Pues yo tambien vi que todos se morian.......por eso se me hizo mas raro lo de una cuarta peli pero la verdad que tendria que verla otra vez para comprobar.jose escribió:el final de la 3 es un poco raroasi que no se como la van a continuar pero es saw siempre lo tiene todo estudiado
mueren todos no
O igual y algun policia o detective de estos que seguian los casos se vuelve fan y comienza el sus juegos jajajaja