Lana buena / Lana mala
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Lana mala como a mi me gusta...bueno no mucho pero si estuviera con Clark mejor
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
Yo mas bien diría que Lois es metomentodo, demasiado graciosa(no siempre se puede estar de cachondeo, eso no está bien ) y chupasangre ya que vive en casa de los Kent por la jeta, ni lo preguntólurcaral escribió:me quedo con la mala, pq asi clark se dara cuenta dq realmente con quien quiere estar es con lois, q es una chica extrovertida, graciosa y un largo etc, y no con "pucheritos-chupa sangre"(con todo el respeto, claro)
A mi Lana me gusta de todas maneras, las personas cambian y ella ha sufrido y ademas una de las personas a la que mas amaba la traiciono, creo que su comportamiento actual está directamente relacionado con todo lo que le ha pasado, es lógico, aunque ya va siendo hora de que le pase algo bueno, pq está claro que Lex no es ese lago bueno.
-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
Perdona pero ella se quedó allí mucho antes de lo de Jonathan y ademas supongo que tendrá su sueldo, eso en mi tierra se llama gorrona!!Superman escribió:pero esta en casa de los kent porque la dejan y ella ayudo a jonhatan a ganar las elecciones y ahora ayuda mucho a martha despues de la muerte del marido asi que tan gorrona no es..
y os vigilo
pd: me quedo con la lana mala
Y al Bombero decirle que si se estuviera tirando a la tía pos vale, pero mira que tener una tia chupando del bote así por las buenas.....que se vaya con su prima que sería lo mas lógico.
Última edición por anadaya el Lun Oct 09, 2006 8:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
eres un crack anadaya!!
de toas formas, deciros que la idea no es que justifiqueis el porque de la "maldad" de lana, sino como os gusta mas!
yo se y entiendo que tiene muxos motivos...pero no me gusta!me encanta en la primera, segunda, cuarta temporadas, sobre todo, cuando siempre se esta riendo, con esa sonrisita tan rica que tiene!
de toas formas, deciros que la idea no es que justifiqueis el porque de la "maldad" de lana, sino como os gusta mas!
yo se y entiendo que tiene muxos motivos...pero no me gusta!me encanta en la primera, segunda, cuarta temporadas, sobre todo, cuando siempre se esta riendo, con esa sonrisita tan rica que tiene!
-
- Smallville
me gustaba mas la lana k era mas tierna con clark, pero ya no volver hacer asi esta muy dolida con el y dudo k vuelvan hacer amigos, solo hay una alternativa k clark le cuente su secreto y eso esta dificil....
si fue muy dura eso de votar a clark de una casa k no es suya como tambien pedir k kiten todas las camaras de la mansion de lex
si fue muy dura eso de votar a clark de una casa k no es suya como tambien pedir k kiten todas las camaras de la mansion de lex
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Lana malaaaaaaaaaaaaaaaaaa al poder¡¡¡
Ya era hora de que esta chica pusiese a Clark en su sitio, es independiente, inteligente y preciosa, jeje, mejor con Lex q con Clark q mucho te quiero pero luego no confiaba nada en ella,
La verdad es q no creo q le dure mucho Lex pero al menos habrá madurado con él,
Ya era hora de que esta chica pusiese a Clark en su sitio, es independiente, inteligente y preciosa, jeje, mejor con Lex q con Clark q mucho te quiero pero luego no confiaba nada en ella,
La verdad es q no creo q le dure mucho Lex pero al menos habrá madurado con él,
despues de pensarlo mucho , por k le dicen lana mala deberia decirle lana madura/lana no madura, en ningun momento ah hecho actos criminales para decirle mala solo ah madurado, asi k cambien el nombre del post
y por tratar de una manera despechada(adolorida) con clark le ponen mala, no es justo!!! yo siempre
PD: aki toy para defener a lana
y por tratar de una manera despechada(adolorida) con clark le ponen mala, no es justo!!! yo siempre
PD: aki toy para defener a lana